Ibanof Publicado 17 ene 2017, 02:02:23 Publicado 17 ene 2017, 02:02:23 Este tema salió hace poco con unos amigos, ya que normalmente algunos nos encariñamos con alguna chica, pero a modo personal siento que al ser tan repetitivo se pierde el gusto y como decía un colega hoy, los papeles se invierten ya que uno termina siendo una especie de psicólogo para ellas Jajajaa
Robin hood Publicado 17 ene 2017, 13:34:26 Publicado 17 ene 2017, 13:34:26 Y es para tema está "cosa" por no decir otra cosa (valga la redundancia)
erwinromm Publicado 17 ene 2017, 18:25:24 Publicado 17 ene 2017, 18:25:24 jajajajajaja!!! creo que es un gran tema... de hecho yo lo he planteado con algunos personajes.... el tema es que si tienes una regalona ya cacha tus gustos y mañas ya no tienes que repetir o explicar a las minas lo que te gusta, como te gusta, etc....... pero claro.... chiste repetido sale podrido y de tanto visitar a la misma musa es que como si estuviéramos con la patrona en la casa y ahí se cae todo el sentido del estoque.... ademas que justamente en la variedad está el gusto.... por ejemplo yo tengo como 2 o 3 regalonas.... pero siempre pienso en encontrar y estokar otra más rica.... y lo otro que a veces uno encuentra una mina ricarda y después de unos meses las minas se cambian de ciudad, etc...