Prendio Publicado 16 ene 2017, 20:53:41 Publicado 16 ene 2017, 20:53:41 Despues de unas vacaciones merecidas me lanzo a un masajito. Reservó a la aventura, me presentan al staff de turno y conocí a un par de chicas nuevas. Escojo a Lina, me parecía conocerla, cambio algo el look y claro luego de ver los tatoos y charlando me refresco la memoria. Ella es muy acogedora, tratándome de Ud siempre, hasta que le dije tutéame no más! Jajajajajaja a poto pelao se pierde lo formal. Besadora, osada en el sensitivo, entregada a mis peticiones, joven. La encontré mejor que mis 2 encuentros de otros lados. De hecho se me había olvidado... no sé cuánto llevará en el rubro pero el año pasado la conocí en salvador local CE y hace otro par de año en Stgo centro. Bueno, como siempre prometo tableta. Pero en el celular es muy difícil. Promedio 6,7
Santiago_StrikesBack Publicado 12 jun 2017, 07:31:06 Publicado 12 jun 2017, 07:31:06 Datos Generales:Templo= MassenkiUbicación = BustamanteLugar = casa de fácil accesoTipo = Centro de masajesCosto = 25KConserje = N AFono = sorry, busquen por ahiHorarios = 14:00Comunicación = Whatsapp, fluidoAmbiente, Recepcion = Buena recepción, trato cordialNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = LinaNivel de Empotamiento = 10%Edad = 27 al ojoEstatura = 1.62Contextura = 6,0 delgadaCara = 5,5, normal, no es fea, pero no te das vuelta en la calle. tenía chasquilla de los 80Nivel de Phothoshop = no repare sinceramenteTrato = 6,5 cordial, conversadoraMasaje=6,0 relajante, me gustóSensitivo= 5,5 quizas cortito, pero puede haber sido porque se nos pasó la conversaBesos = 5,5 mmm, piquitosPechos = pequeños, pero acordes a su contexturaCola = 5,5, normalOral = 5,5 CCMovimientos Pélvicos = 6,5. Su franeleo, algo que no habia probado en mis incursiones anteriores.Calidad de Sonido = 6.0, el clásico "sss", "uuhh"Atención = 6,0, me gusto, me sentí cómodo Reporte del Clima: Me presentaron a 3 niñas, la que me pareció mas interesante fue la susodicha debido a sus tatuajes (no indicaré formas ni ubicación por temas de confidencialidad). Me ofrece ducha y me entrega los implementos, tienen un buen stock de toallas. Vuelvo, me subo a la camilla y comienza con un buen masaje y una buena conversación, ella tiene tema y si le dan cuerda no la para nadie. En el sensitivo se desprendió de todas sus pilchas y aunque no dejo que me acercara como para acariciar su flor, si realizó un franeleo que me gustó arto, me dio algunos piquitos, un oral CC, un poco breve pero como es CC no me interesa mucho. Luego comienza con la siguiente etapa en donde luego de una ardua batalla, logra ganar el combate a mano limpia. En resumen, me hizo sentir cómodo, a pesar que andaba con una buena dosis de estress. No se si volvería con ella. Pero al local.... ... Ya volvi.