Saltar al contenido
rodbull40

Ciela De 10/7 Con Madrid

Mensajes recomendados

Estimados:

Motivado por los mensajes del señor moderado Kaaballero procedo a documentar mi reporte

 

Nombre = Ciela
Edad = 23
Internet= ni idea
Costo= 10 20 y 30
Nacionalidad = Ecuatoriana
Ubicación= 10 de Julio con Madrid
Lugar= mi camioneta
Tipo= Independiente
Conserje= no aplica
Fono= no pregunte
Horarios= noche
Comunicacion: al principio algo distante, luego se solto mas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmmmmm exotica, yo me enamoro de todas
Estatura = 1,70
Contextura = 7,0 forrazo de todo mi gusto, pelo largo liso
Cara = 6 Bonita, razgos algo entre mulata y chinita
Nivel de Photoshop= 0%

Trato: como dije mas arriba algo fria al principio y respetuosa, despreocupada del tiempo,
Besos = 0 no me dio .y tampoco yo trate por ser primera salida
Tetas = 7 parecen naturales, rikaaaaas
Culo = 7.0 , Exquisito.se puso en 4 y era perfecto, redondito suave delicioso

Niño: pequeño
Mamon = 5,0 para mi gusto le falta, C/C
Movimientos pelvicos = 6 rico para lo incomodo de la cta

Activa: no creo, yo solo activo

Pasiva: Exquisita cuando se calennto queria que no se lo sacara mas
Calidad de sonido= Se queja rico al principio y luego aullaba, parece real
Anal = 7,0 Exquisito.
Ambiente = No aplica, en la cta en el sector
Atención= 6 buena para ser la primera
Relacion precio calidad = jejejejejej

Comentarios a parte= por mi naturaleza y creo que de la mayoria de nosotros, me encantan las TV, pero siempre voy cambiando y creo que he tenido el gusto de provar a la mayoria, estoy un tiempo con una y luego otra y otra y otra, tengo la suerte de estar muy bien dotado y saber usar muy bien mis atributos, por lo que esto me facilita bastante la llegada con las chicas, porque una vez que lo ven todos sabemos que ellas trabajan por dinero, pero tambíen por gusto, de hecho tengo algunas caceras que ya ni me cobran por darse ellas el gustito, En el caso particular de hoy, me di muchas vueltas para escoger a la chika, hasta que Ciela se aleja de un grupo de chicas en Madrid con 10/7 y le consulto por los valores, me pregunta que quiero le pido el valor de la francesa 10 y la subo, cruzamos Matta y en un sector piola procedemos, Primero se baja el sosten y me deja tocar y besar sus hermosos pechos, una delicia, mientras ella me acariciaba a junior y veia como iba creciendo y creciendo, me pone el forrito y aplica la francesa mientas yo le subi la faldita y la calentaba tocandola y besandola, me dice 10 mas en el auto y 20 en el hotel, Como zorro viejo ya la tenia caliente y ella queria probarlo igual asi que le dije que lo unico que tenia eran 5 mas, me lo siguio chupando rico un rato pasando su lenguita hasta los coquimbanos y me dice yaaaaa me lo quiero comer igual, le doy los 5 y se pone en 4 lo que fue un deleite a la vista, le pase la lengua para que le costara menos entrar (junior ademas es ancho) una vez lista, voy entrando suabemente mientras ella jadeaba de gusto, estabamos de lo mejor, dele que suene cuando aparece una cta de seguridad ciudadana y yo pense, aqui kago, me sali me sente a su lado y me tape mientras pasaban los wns (igual no me pueden negar que no es rica toda esa adrenalina corriendo por el cuerpo) pasan me mira y me dice papi no vamos a dejar esto así, por lo que partió nuevamente aplicando conferencia y partimos otra ver en 4 (por el poco espacio no podiamos hacer otras poses) le di hasta que llegaba a aullar y me pedia que no dejara de darle, yo le decia todo lo que le voy hacer la proxima y nos calentamos muchisimo, la cabalgue carca de una hora, hasta pasaron un par de cristianos al lado nuestro y ya poco nos importaban los demas, entra entra y sale fuerte y proundo, un anal glorioso, termine y ella acabo por el chico quedando ambos raja, nos fumamos un cigarro mientras nos arreglabamos y planeabamos la proxima cita, la que de todas maneras sera en el hotel.

PD: hoy andaba de vestido verde ajustado.

calificacion final, reincido pronto, si la visitan les encargo que me la cuiden

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...