Saltar al contenido
chinito constructor

Venesolanas Isabel Bongard

Mensajes recomendados

Publicado

Si son venezolanas solo hay una colombiana jessica/raisa. No sea wn, he estado con lisset y selena buenas cachas...ah y a Lorena la conozco de antes otra ciudad...

"Perro que ladra no muerde"

hzMaXHd.png

Publicado

El otro día me atendí con saira (debo tabla), ella misma me dijo que no queda ninguna venezolana, que ahora son puras amigas independientes, una mezcla de agencia colectiva con avisos de cada una por su lado

Publicado

Disculpen, x ultima vez fui hace 3 semanas talvez tengan razón... Y si conozco, menos bolivianas...

hzMaXHd.png

Publicado

Suba la tabla de raisa colega!!!

Bloquearon el sitio en la pega, estoy desde el celular y es re incómodo... trataré de ponerme al día esta semana
Publicado

Ahora estan en 18/2da: génesis, scarlet y lorena, me servi a scarlet buena pal niño...

hzMaXHd.png

Publicado

Yo llame y al final no pude concretar, son desorganizadas, no se quien contesta, voces distintas ofreciéndose, es el típico que si una no está sale la otra para no perder al califa, y ahora con esto de la publicación en este foro más difícil será contactarla. En lo personal, 40 por ellas esta al límite considerando que esta lleno iquiquito de chocolatitos. Seguiré insistiendo para salir del empacho.