perro_cachon Publicado 13 ene 2017, 02:17:28 Publicado 13 ene 2017, 02:17:28 estimados calientes, esta semana me comi a esta cruceña les dejo la tabla Nombre = lorena Edad = 24Internet= SNCosto= 25- 35Nacionalidad = bolivia Ubicación= casa cerca del mc donal Lugar= casaTipo= Conserje= Fono= 86805242 tiene wapza pero no manda fotos Horarios= full timeComunicacion: la llame y me contesto bastante bien Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 50Estatura = 164 masoContextura = desgadita buena figuraaCara = no es fea pero tampoco es linda es blanquita Nivel de Photoshop= me dijo q no era ella pero tiene la misma figura Trato: es relajada la puedes poder como quieras se dejaaBesos = uno que otro topon Tetas = pequeñitas pero lindas y lindo pezon Culo =no es grande pero es formadito y tiene los cachetitos suavecitos Pussy = 7 full depilada, limpia, apretadaMamon = si da pero poco es ccMovimientos pelvicos = se mueve bienCalidad de sonido= no finje se queja lo normalAnal = no pregunte pero tiene sus pelitos xdjajajaa Ambiente = pieza ordenada y cama de 2 plazassAtención= es bastante cariñosa y no reclama bueno la llamo y me dice cerca del mall una casa , llego y me hable una blanquita con una faldita y tiene buena figura es delgada y tiene un culo super formado bien lindo, blanquito en trocuaa se ve lindo, bueno me siento y me pone si figura empiezo a tocarla y las tetitas chiquitas pero lindas le gustan q le chupen los pezones luego, baja su conferencia y esta apretadita, ricoo unas poses por a qui por alla, y conversamos la encontre linda y es super cariñosa te besa el cuello le pone color y fui por la media hora y nos pasamos, me gusto su culo jejjejejee