Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Experimentando Con Nuevos Antros

Mensajes recomendados

estimados,

 

un colega me pregunto si he ido alguna vez al mall del sexo..... yo que soy asiduo putero y de muchos años nunca lo he visitado y no tenia idea de su existencia por lo que me senti un ignorante.....

 

use un tiempo agencias, en mis 20s y 30s visite cada night club en stgo, y ahora soy comodo y solo visito independientes en portales.

 

en el centro de santiago he tenido aventuras suicidas con amigos en el pussycat o el que estaba al frente y cuando lo cerraron nos fuimos al PSW o el caracol de la muerte, pero nunca fui al mall del sexo en mac iver 150 (una vez eso si entre en el kim que esta abajo pero me aburri y me fui al rato, no cache que el mall del sexo estaba ahi tambien para los elegidos).

 

pregunta, vale la pena vivir la experiencia o son puras bostas (que es lo que me imagino con mi experiencia). segun este amigo que se las da de putero son furo filete, onda uno entra a un pasillo y estan las minas esperando que las elijas.

 

se me imagina a unos antros que fui en Lima que se llama cucardas si mal no recuerdo.....

 

se agradece si alguien comenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo a mac iver 150 fui un par de veces hace como 12 años atrás, era turbio, especialmente de noche.

Era cosa de subir las escaleras para que alguien se te acercara preguntadote que buscabas y te invitaba a seguir subiendo para llevarte a un departamento.

 

En ese tiempo (y no creo que actualmente sea distinto), eran agencias en departamentos antiguos, olor a humedad, donde podias escoger a una chica de entre 3 a 5 que desfilaban.

Por lo que recuerdo era atención tipo express, donde la "hora dura hasta que dure dura", olvidense de duchas o similares.

 

Nunca me pasó nada malo, pero si habia que andar con cuidado, no sabias el tipo de persona que te podias encontrar en los pasillos.

 

Ni idea como es ahora, no volvería a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci el Putsicat, el Showgirl, el Tentacion, el Infierno, el PSW, Paraiso Catedral, Paraiso Maipu, Paraiso Franklin,, El Minotauro, un puticlub en Valdivia, otro en Villarrica, uno en Castro, un par de toples en Mapocho, otro en Maipu que ni se como se llama ----- una vez también fui a Miraflores y entre a un antro donde se presentaban 5 niñas, elegias una y te la ibas a tirar a un cuartucho por una hora ---- he estado en el edificio del Poeta

 

.......... Pero el Mall del sexo no tenia idea que existia, aunque a estas alturas no se si vaya a arriesgar mi pellejo a un antro de ese estilo

 

....... auuunque nunca digas nunca jaja porque puede que en una de esas este la musa Rubia de pelo ondulado y lindas tetas que llevo años buscando... y no me retirare hasta que la encuentre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una vez anduve estokando en MacIver, más o menos a esa altura, cerca del Kim, pero nunca supe si era el famoso mall del sexo. Pasé por el dato de un taxista, venía de tomarme unos copetes con un amigo y dijimos "why not?". El lugar era una sala tipo recepción, donde me presentaron unas 7 minas, ninguna muy rica pero salvaban. Pasé con una a una pieza ultra chica, por un polvo de media hora aprox. No fue malo, considerando que eran las 3 am de un sábado.

 

Si era el mismo, entonces, si, lo conozco xD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted se refiere a un seudo cafe "con faldita" que estaba ubicado entre el 'kim' y el cafe normal que creo que se llama 'colonia', super piola, afuera habia una señora que dependiendo de la pinta, te invitaba a tomar un cafecito, había que entrar a un pasillo, y caminar hasta el fondo, recién ahí entrabas al local, que normalmente tenia la puerta cerrada, en donde habian varias minits de buen aspecto y de todos colores. Donde uno decidía con quien irse, o si solo pasaba a conversar un poco. La atención especial se hacia en un segundo piso en una pieza que estuviera desocupada, me atendí varias veces ahi, hace un par de años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En otra ocasión con un grupo de amigos, fuimos a alameda con san francisco, en unos edificios entrando por san francisco casi al frente de la iglesia san francisco, habia una agencia, donde también la atención era como 30 minutos, llegabas a un departamento, donde habian como 10 wnes que ninguno se conocia entre ellos, simplemente esperaban su 'turno', y le tocaba la señorita que se desocupara primero, aunque los que ya habian ido antes, podian esperar a su 'regalona', andabamos tan arriba de la pelota esa vez que decidimos quedarnos, y aperrar, total para el precio, no estaba tan mal. Ni idea del nombre. Me atendi con una chilena, que no estaba tan mal, pero que despues de tanto wn estaba mas que cansada, sin embargo a pesar de todo, el lugar tenia un ambiente bastante limpio y las minas sin olores raros, atendian bañaditas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted se refiere a un seudo cafe "con faldita" que estaba ubicado entre el 'kim' y el cafe normal que creo que se llama 'colonia', super piola, afuera habia una señora que dependiendo de la pinta, te .

El creador del tema se refiere al edificio que está más hacia la esquina, casi llegando a Agustinas, por fuera es solo un edificio, pero al subir está lleno de departamentos con agencias.

 

En otra ocasión con un grupo de amigos, fuimos a alameda con san francisco, en unos edificios entrando por san francisco casi al frente de la iglesia san francisco, habia una agencia,

Si no me equivoco esa agencia es Sindy, hay un tema con reportes acá mismo en Datos en General, donde se organizaron famosas fiestas folleteras en LEK, una de las más famosas fue como 15 estokadores contra 8 minas en cada pieza de la agencia habia una orgia, ni idea si aún funciona esa agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes pasado fui a darme una vuelta al famoso mall del centro con un amigo a eso de las 17hrs ....., la verdad no habia nada que valiera la pena. mucho mejor esta el PSW por un polvo rapido.

 

al final no nos quedamos en el mall de la decadencia. siguiente destino era ver que onda el portal fernandez concha. nos dimos una vuelta por los negocios de completos y no cachamos donde estaba la entrada asi que nos paramos un rato al sol en la plaza de armas a ver que se veia de ahi.

 

entre todos los inmigrantes, algunos turistas y un sin fin de tipos que solo perdian el tiempo mirando la nada misma..., cachamos como era la movida.

 

- primero vimos un tipa en sus 50s cara de filipina y media gordita con una negrita sin ninguna gracia paradas, estaban captando clientes piolamente desplazandose por la plaza.

- después apareció otra mujer un poco mas delgada con tremendas tetas pero tambien por los 50s y otra sin ninguna gracia que se pararon al lado de un poste por largo rato.

- después cache una negrita que se veia mejor arreglada pero no movió la raja de su asiento pero vi que se le acercan y pedían información y después la dejaban.

 

a nosotros ni se nos acercaron, no eramos su target. mejor, porque tampoco estábamos interesados.

 

pasamos un par de cafes en una galeria que esta cerca de la moneda, ninguna gracia. al final nos dijimos:. gastemos mejor las lucas y nos fuimos a tomar unos shops a la fuente alemana en plaza italia.

 

fin del reporte de la experiencia fallida...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...