Saltar al contenido
Bess

Camila (locanto Y Diario La Estrella)

Mensajes recomendados

Nombre = Camila (en locanto y estrella Arica). http://m.locanto.cl/arica/ID_1116380123/Camila-llegada-resien-dispuesta-a-todo.html

Edad = unos 28 a 30

Costo= 30 mil la hora, no hace media

Nacionalidad = Peruana (Lima)

Ubicación= condominios detrás de epicentro (conserje)

Fono:+56977911504

 

Nivel de Empotamiento= nah

Estatura = 1,57 a 60

Contextura = 5.9, buen cuerpo algo relleno, la guata no hay que mirarla

Cara = 6, de cara es linda

Nivel de Photoshop= N/A

Trato = 5, la mina se hace la simpática pero es para que uno caiga en el jueguito pq después de pone súper cabrona

Tetas = 6, medias blandas pero grandes

Culo = 6, tiene buen culo pero medio negro entre medio de las piernas

Pussy = 5 depilado sin olores lo negro la caga

Mamon = s/c, a pesar de que lo hace sin condón no lo hace muy bien como que es floja, igual la pensé antes de ya que se lo chupa a todos los weones sin condon

Movimientos pelvicos = 5 le cuesta mucho hola moverse , media tiesa

Calidad de sonido= 5,finge mucho que está a punto de acabar cuando nunca fue (uno no es weon)

Anal = No aplica

Ambiente = 5, pieza chica con algo de olor

Atención= mmmm al principio no hay ningún problema con la mina pero es demasiado cabrona y apurona, como que muy por dentro le empieza a molestar todo , cabalga y hace como que se fue corta solo para apurarte

La vrd q por mí no volvería, estas minas de carita linda les gusta la plata fácil y de vrd cabros no se dejen llevar por una mina que lo chupa sin condón va a ser la mejor opción , hay que ser muy antigénico para preferir y guiarse por esa Wea , al menos mi experiencia a comparada con otras fue penca , una más de plata fácil chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila (en locanto y estrella Arica). http://m.locanto.cl/arica/ID_1116380123/Camila-llegada-resien-dispuesta-a-todo.html

Edad = unos 28 a 30

Costo= 30 mil la hora, no hace media

Nacionalidad = Peruana (Lima)

Ubicación= condominios detrás de epicentro (conserje)

Fono:+56977911504

 

Nivel de Empotamiento= nah

Estatura = 1,57 a 60

Contextura = 5.9, buen cuerpo algo relleno, la guata no hay que mirarla

Cara = 6, de cara es linda

Nivel de Photoshop= N/A

Trato = 5, la mina se hace la simpática pero es para que uno caiga en el jueguito pq después de pone súper cabrona

Tetas = 6, medias blandas pero grandes

Culo = 6, tiene buen culo pero medio negro entre medio de las piernas

Pussy = 5 depilado sin olores lo negro la caga

Mamon = s/c, a pesar de que lo hace sin condón no lo hace muy bien como que es floja, igual la pensé antes de ya que se lo chupa a todos los weones sin condon

Movimientos pelvicos = 5 le cuesta mucho hola moverse , media tiesa

Calidad de sonido= 5,finge mucho que está a punto de acabar cuando nunca fue (uno no es weon)

Anal = No aplica

Ambiente = 5, pieza chica con algo de olor

Atención= mmmm al principio no hay ningún problema con la mina pero es demasiado cabrona y apurona, como que muy por dentro le empieza a molestar todo , cabalga y hace como que se fue corta solo para apurarte

La vrd q por mí no volvería, estas minas de carita linda les gusta la plata fácil y de vrd cabros no se dejen llevar por una mina que lo chupa sin condón va a ser la mejor opción , hay que ser muy antigénico para preferir y guiarse por esa Wea , al menos mi experiencia a comparada con otras fue penca , una más de plata fácil chao

colega ella esta en ARICA??, la llame y me dice que esta en Perú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como eso socio hasta a otro nivel, no le gusto la mina y la anda llamando, jajajajaj quien entiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahí les va mi reporte colegas

Nombre = Camila

Edad = unos 29 a 31

Costo= 20 mil media hora

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= condominios bello horizonte

Fono:+56977911504

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,60

Contextura = 5.5 tiene su guatita pero no es gorda

Cara = 6,0 es bonita le dije que me espera bien linda

Nivel de Photoshop= N/A

Trato = 6,0 la mina es simpática

Besos = 5,5 si da yo le di varios

Tetas = 5,5 medianas un poco caidas se deja chupar

Culo = 6,0 buen culo a mi me gusto

Pussy = 5,5 sin olores depilada

Mamon = 5,5 s/c apesar que lo hizo así fue más o menos yo le pedí que siguiera chupandolo más tiempo

Movimientos pelvicos =5,0 no se mueve mucho media floja ahí yo le hice la pega

Calidad de sonido= 5,5 lo justo y necesario le saque sus tirones

Anal = adicional

Ambiente = 5,5 pieza ordenada todo limpio

Atención=5,5 simpática solo algunos detalles

Promedio= 5,6

Comentario= leí los reportes y decidí hablarle x Whatsap y voy llego al depa me abre la puerta la veo y se arregló como le dije yo bien pintadita ahí pago fuimos ala pieza su agarrones su besos con tutti le chupo las tetas y veo ese culo bien grande se me paro altiro ella baja me lo agarra y ahí empieza a chuparlo a fierro pelado se lo come todo hasta paso x coquimbo con su lengua fue rico,y en eso me pone el condón y me la empiezo a culiar de cucharita ,cambiamos y me la puse en 4 ahí le pido el cambio de condón y ahi le di duro a ese culo su buen rato le encanta ya ala mina,después me la pongo al filo de la cama sigo y para terminar me la pongo Patita al hombro dándole duro después acabe,estuve como 45 minutos casi con ella ,fue una buena cacha .a está mina hay que saberla llevar creo que depende mucho como le caigas y como eres en eso influye que como te atiendan eso me paso con la chiquita ámbar de ahí pongo el reporte de ella colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...