Saltar al contenido
aprendiz_iqq

Fernanda:hot (locanto)

Mensajes recomendados

hola a todos, soy nuevo y la verdad me hice la cuenta para denunciar a esta mina. no viene al caso hacer la tabla porque en resumidas cuentas la mina no tiene nada buen, es una estafa. tiene marca de cesarea y tiene como 10 años mas de lo que dice. el lugar que atiende es pesimo y no se deja hacer nada porque segun ella es nueva en esto, ya que biene llegando de bolivia. fue plata perdida y una mala experiencia. tome la media hora porque estaba caliente y la mina tenia buen poto, pero no se deja hacer nada y que le duele, puras excusas. en fin, para que otro no le pase lo mismo, pague el noviciado, auqnue creo que fue un digno kamikaze

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = fernanda hot
Edad = dice 25 pero tiene como 36
Internet= locanto
Costo= 30 la hora 2 contactos, 20 la media
Nacionalidad = boliviana
Fono= 975105117

Horarios= full
Comunicacion: normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura =normal
Cara = 4.0 cara de autoctona del norte
Trato =3.0 comportamiento de estafadora
Tetas = 3.0 chicas y sin forma
Culo = 5.0 en las fotos es mejor, se contraresta co nsu guata
Pussy =4.0depilada y estrecha pero no buen aspecto
Mamon = 1.0 dice que no le gusta y solo lo hace ocn condon
Movimientos pélvicos = 3.0 se mueve mal y es floja
Calidad de sonido=3.0 puro sonido d queja
Anal =cualquier color porque dice que es virgeny se enoja si le preguntas
Ambiente =4.0
Atención= 1.0 atencion pesima, recalco lo de estafa, la mina no deja hacerse nada, porque segun ella esta empezando en esto
Promedio Final = 2.0 y soy gentil

 

recalco que fue una pesima experiencia, al pasarle la plata a la mina cambia entera. lo unico buno era que en verdad era estrecha y eso conllevo que al quejarse se lo mande a guardar todo por weona. le aconseje que se retirara del rubro porque no tiene vocacion de servicio. fue perdida de tiempo y plata ya que personalmente fui muy educado, sabia que por aca se la devolvia. estas minas asi hay que funarlas altoque. oajal nadie vaya a verla. ahi esta mi tabla para que no crean que soy una mina envidiosa jaja solo quiero que a nadie le pase lo que me paso a mi. la mina es un guatazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo aprendiz, se agradece la advertencia, pero le faltó el dato más fundamental incluso más que el teléfono, que es la dirección, no exacta ya que no se puede por regla y por razones obvias, pero que sea las calles cercanas para hacerse una idea de donde es más menos. Saludos y en otra ocasión ojalá le valla mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...