StarmanIV Publicado 7 ene 2017, 16:29:39 Publicado 7 ene 2017, 16:29:39 Estimados tras no concretar en la semana con "maria jose fitness" por sospecha de cambiaso opté por incursionar con alguna musa que garantizara una buena atención y creo no me equivoqué, ahi va: Nombre = Bela Edad = sale 31 pero yo calculo entre 35-40Internet= sexychantasCosto= 40.000Nacionalidad = colombia? aunque no estoy muy seguro Ubicación= cantuornet c/infanteLugar= CasaTipo= IndependienteConserje= NoFono= +56 9 95586866Horarios= parece que full, no estoy seguro yo fui en la tardeNotas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1.65 mtsContextura = 5,5 Menudita, se nota el paso del tiempo pero tiene de todoCara = 6,0 bonita, yo la encontre mas bonita q en las fotosNivel de Photoshop= 30% en el cuerpo le ayuda, en la cara la perjudicaTrato: 6,4 muy agradable, entretenida, simpaticonaBesos = 6,2 hubo feeling, buenos pero creo q pudieron ser mejoresTetas = 6,2 normales, un poco caídas, pero naturales asi que bienCulo = 5,8 grandePussy = 6,0 depilada, limpia sin olores desagradablesMamon = 6.3 muuuy wenoMovimientos pelvicos = 5,8 buenosCalidad de sonido= 6.2 buenos, con frases calentonasAnal = 6,5 riiico, lo mejorAmbiente = 6.5 limpio y con harto espacio (me gusto xq es una pieza grande y no es casi a oscuras)Atención= 6,8 muy buena promedio: 6,2 aprox Notas de atención: Bueno como les conté algo no me convenció de mari jose fitness y como han habido muchos reportes de guatazos y atenciones mediocres ultimamente no quise arriesgarme, asi que revisé el catálogo y opte por la experiencia, no quize con belencita (aunque estaba claro q con ella iba a la segura) porque se me está haciendo costumbre jajajkaj, así que vi a "Bela" lei su invitación y me pareció entretenido lo que decía y ofrecía, la llamé y lo mismo excelente comunicación.... me dió la coordenadas de la carnicería y llegue, me hace pasar, me muestra su aposento y realizamos la transacción, de nuevo ella muy amena, completamente desinhibida pero sin caer en la rotería (como otras lolitas). Entablamos una amena charla (ojo q es muy interesante y conversadora - amena)y derrepente me pegué el sacudón y le dije que comenzáramos con la acción, tiene un culo bastante grande, unas tetas normales pero buenas considerando el trajín y como les conté el photoshop es harto, la ayuda bastante en el cuerpo xq se le ve todo muy tonificado y la verdad no es así (tampoco es q esté desarmada) pero en la cara yo creo q mas que ayudarla la perjudica. Todo estaba muy limpio y había espacio así que estaba muy cómodo, ella comenzó con un muy buen mamón AFP por supuesto, le gusta bastante dirigirse al país por lo que me dí cuenta, luego comenzamos la batalla con jr. en su máxima expresión, primero comenzamos con el trono del rey, luego su misionero con sus buenos besos, chupadas de gomas y esas miradas de ambos cuando jr. entra y sale xD kjajjajaja, para finalmente pasar ponerla en 4 y comenzar, ahí le subió el volumen a los gemidos y comenzó con las frases cochinonas, como jr. ya se estaba entusiasmando mucho por ahí pensé en que mejor dejáramos hasta ahí nomas ese agujero ya que podría ser demasiado el placer y me podría ir cortina, así que paré y le dije "ahora la colita" a lo que me responde bueno pero ya después no podremos volver y yo x supuesto respondo "no te preocupes, de eso me encargo yop". comenzé taladrar por el nudo de globo y al cabo de pocos segundo escucho " aaaay que rrricoooo, me vas a romper el culo, me encanta" con esas declaraciones fui poseido por un demonio y me lanzé con todo hasta que finalmente, ufff acabé. Luego seguimos en la conversación y algunas corridas de mano, debo destacar que la llamaron durante todo el encuentro y jamas contestó, muy buen pto. a favor para mi. Volvería ?? mmmmm si, pero en un buen tiempo masRecomendable?? Si, si bien no es un pedazo de hembra la atención es muy buena. Bueno estimados ese fue mi aporte respecto a la atención de esta musa, como me porté bien en la semana mas rato me daré una vuelta por chanell a ver que sucede
Jomaco Publicado 7 ene 2017, 17:02:36 Publicado 7 ene 2017, 17:02:36 Gracias colega tenia mis dudas con esta damisela la visito y hago mi reporte Saludos
kenjirosunga Publicado 7 ene 2017, 19:50:11 Publicado 7 ene 2017, 19:50:11 Estimados tras no concretar en la semana con "maria jose fitness" por sospecha de cambiaso opté por incursionar con alguna musa que garantizara una buena atención y creo no me equivoqué, ahi va: Nombre = Bela Edad = sale 31 pero yo calculo entre 35-40 Internet= sexychantas Costo= 40.000 Nacionalidad = colombia? aunque no estoy muy seguro Ubicación= cantuornet c/infante Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= No Fono= +56 9 95586866 Horarios= parece que full, no estoy seguro yo fui en la tarde Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 mts Contextura = 5,5 Menudita, se nota el paso del tiempo pero tiene de todo Cara = 6,0 bonita, yo la encontre mas bonita q en las fotos Nivel de Photoshop= 30% en el cuerpo le ayuda, en la cara la perjudica Trato: 6,4 muy agradable, entretenida, simpaticona Besos = 6,2 hubo feeling, buenos pero creo q pudieron ser mejores Tetas = 6,2 normales, un poco caídas, pero naturales asi que bien Culo = 5,8 grande Pussy = 6,0 depilada, limpia sin olores desagradables Mamon = 6.3 muuuy weno Movimientos pelvicos = 5,8 buenos Calidad de sonido= 6.2 buenos, con frases calentonas Anal = 6,5 riiico, lo mejor Ambiente = 6.5 limpio y con harto espacio (me gusto xq es una pieza grande y no es casi a oscuras) Atención= 6,8 muy buena promedio: 6,2 aprox Notas de atención: Bueno como les conté algo no me convenció de mari jose fitness y como han habido muchos reportes de guatazos y atenciones mediocres ultimamente no quise arriesgarme, asi que revisé el catálogo y opte por la experiencia, no quize con belencita (aunque estaba claro q con ella iba a la segura) porque se me está haciendo costumbre jajajkaj, así que vi a "Bela" lei su invitación y me pareció entretenido lo que decía y ofrecía, la llamé y lo mismo excelente comunicación.... me dió la coordenadas de la carnicería y llegue, me hace pasar, me muestra su aposento y realizamos la transacción, de nuevo ella muy amena, completamente desinhibida pero sin caer en la rotería (como otras lolitas). Entablamos una amena charla (ojo q es muy interesante y conversadora - amena)y derrepente me pegué el sacudón y le dije que comenzáramos con la acción, tiene un culo bastante grande, unas tetas normales pero buenas considerando el trajín y como les conté el photoshop es harto, la ayuda bastante en el cuerpo xq se le ve todo muy tonificado y la verdad no es así (tampoco es q esté desarmada) pero en la cara yo creo q mas que ayudarla la perjudica. Todo estaba muy limpio y había espacio así que estaba muy cómodo, ella comenzó con un muy buen mamón AFP por supuesto, le gusta bastante dirigirse al país por lo que me dí cuenta, luego comenzamos la batalla con jr. en su máxima expresión, primero comenzamos con el trono del rey, luego su misionero con sus buenos besos, chupadas de gomas y esas miradas de ambos cuando jr. entra y sale xD kjajjajaja, para finalmente pasar ponerla en 4 y comenzar, ahí le subió el volumen a los gemidos y comenzó con las frases cochinonas, como jr. ya se estaba entusiasmando mucho por ahí pensé en que mejor dejáramos hasta ahí nomas ese agujero ya que podría ser demasiado el placer y me podría ir cortina, así que paré y le dije "ahora la colita" a lo que me responde bueno pero ya después no podremos volver y yo x supuesto respondo "no te preocupes, de eso me encargo yop". comenzé taladrar por el nudo de globo y al cabo de pocos segundo escucho " aaaay que rrricoooo, me vas a romper el culo, me encanta" con esas declaraciones fui poseido por un demonio y me lanzé con todo hasta que finalmente, ufff acabé. Luego seguimos en la conversación y algunas corridas de mano, debo destacar que la llamaron durante todo el encuentro y jamas contestó, muy buen pto. a favor para mi. Volvería ?? mmmmm si, pero en un buen tiempo mas Recomendable?? Si, si bien no es un pedazo de hembra la atención es muy buena. Bueno estimados ese fue mi aporte respecto a la atención de esta musa, como me porté bien en la semana mas rato me daré una vuelta por chanell a ver que sucede gracias colega muy buen reporte habra k ir a fiscalizar jojojojoj lo mejor esta centrica jaj
ronpedor de ass Publicado 7 ene 2017, 20:07:47 Publicado 7 ene 2017, 20:07:47 Buena tabla. Se me adelantó colega jaja Si no me resulta lo que estoy planeando....habrá que ir por esta milf y aportar con otra tabla...esta mina era la mítica valentyna colombiana...para los antiguos Dejó el tema anterior: ojalá pudieran unirlos http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/155069-valentyna-sc/?fromsearch=1 Saludos Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
kenjirosunga Publicado 7 ene 2017, 20:29:49 Publicado 7 ene 2017, 20:29:49 par de SINVERGUENZAS DE MIERDA jajajaj
corneto Publicado 8 ene 2017, 01:07:15 Publicado 8 ene 2017, 01:07:15 Esta mina supuestamente es Colombiana pero ya no tiene acento, la visite hace unos años atras cuando se llamaba Valentina. Mucho fotoshop y las fotos son antiguas. Ya esta media desarmada. Esa mina hace esas weas de lluvia dorada, lamer el asterisco para los que les guste. Por lo menos a mi no. Hay minas mejores que esa.