Saltar al contenido
caballo loko

Busqueda Nefasta

Mensajes recomendados

Hace un tiempo leí a un estokador masajeado que hablaba de que le langüetio los pies a la musa y estaban hediondos. Resulta que lo tomé para la chacota e incluso lo increpe por andar webiando si eso lo mas probable que no le gustara a las masajistas, ya q ellas se podian sentir incomodas nietras nosootros cumplimos todos nuestros sueños, etc, pero me pegué un watazo parecido.

Resulta que me estaba empotando con una masajista asi que decidi dejarla y buscar otros rumbos, entre eso llego a u de chile por una tarjetita que me dieron y llego al lugar y era peeeeeeeeeeenncaaaa!! Lass musas eran todas unas focas guatonas con bigotes, te hacian cariño en la espalda y el oral. Estuvo 5 min y me dice "listo" y le digo.. como listo si llegue a las 12 y son las 12.20 y aun no acabo... y me dice que ella nunca tiene reclamos y que le pagara o iba a dejar la caga... en eso llega un colombiano mas guaton que esas marmotas y me hecha la espanta. Tuve que pagar igual, pero nunca mas me voy a meter a esos lugares

 

Consejo: llegue dateado a los lugares.. nunca pruebe de caliente!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son de esos flyers que te dan en la galeria Stgo Centro?

 

hace muchos años fui de curiosidad, lugar horrible, te ponen en una camilla, te preguntan si es que quieres masaje, luego te apuran en el Oral y tienes que pagar aparte si es que quieres tocar, en el tiempo que fui yo, lo que si las chiquillas eran mas encachaditas... pero solo una vez y nunca mas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...