Pedroll2015 Publicado 5 ene 2017, 16:55:26 Publicado 5 ene 2017, 16:55:26 Estimados Colegas Estokadores este dato va para alguien que compartimos los mismos gusto (TETADICTOS) Contertulio KAMIKAZE.. Nombre: Sabrina Fono: 979076555. EDAD: 24 APROX COSTO: 40 LA HORA; 30 LA MEDIA NACIONALIDAD: URUGUAYA UBICACION :RIQUELME c/ la torre ( edificio muy conocido) Tipo: independiente. Notas de servis : 60 Estatura: 160 aprox Contextura: delgada Cara: normal Trato: amable Besos: no aplico TETAS: AQUI DESTACO ESTE ITEM MUYYYYYY GRANDESSSS (IGUALES QUE NUESTRA AMIGA EN COMUN DE LA CUAL TODAVIA ESPERO EL DATO POR SI SE RECONCILIO. JAJAJAJAJA) CULO: DEACUERDO A SU CUERPO MUY BUENAS CURVAS. PUSSY: DEPILADA Y LIMPIA MAMON: BUENO SIN LLEGAR A ESPECTACULAR PERO ES SIN. CALIDAD DE SONIDO: PASABLE ANAL: NO APLICA. AMBIENTE: DEPTO SOLA MUY BUENO ATENCION: APROBADO. PROMEDIOO: PASO DE CURSO. llamo por teléfono, coordino cita trato agradable y muy simpática llego al lugar inscripción en la puerta (eso creo que es lo único en contra). Lugar mas que limpio depto. muy lindo e Higenico. comenzamos unos besitos en en cuello y se dirige de una al amigo a darle besitos y comérselo en forma suave y pausada mas rápido amedida que despertaba, hasta que le dije arriba comenzó con una cabalgata bastante buena después cambiamos dogstiley se fue la primera luego una buena conversa y se me paso la hora. bastante tranquila fue como tener una amiga con ventaja piola
7Diamants Publicado 6 ene 2017, 02:48:05 Publicado 6 ene 2017, 02:48:05 Estimado Coleguita del claveteo. Aunque en otros tiempo fui un estokador insaciable, hace tiempo estoy alejado de estas lides por la decadencia de las actuales musas, una de mis ultimas batallas fue con la Danielita amiga de Nicol pero no quede conforme por que al otro día ella viajaba y eso me dejo mala impresión como para volver a visitarla. Pasando a lo puntual, la señorita que usted comenta esta publicada ahora como Romina: http://antofagasta.locanto.cl/ID_1127758204/ROMINA-URUGUAYA-MUY-CALIENTE-CUERPO-ATLETICO.html Pero es realmente la de las fotos ? Se ve riquísima y me tiene tentado, estoy que me inmolo mañana ya que ando como rodamiento de tanque. La señorita en cuestión tiene pechos pasados por quirofano ? Es la de las fotos ? La forma de los pezones no coinciden entre una y otra foto de la publicación.
elkamikazee Publicado 6 ene 2017, 17:04:45 Publicado 6 ene 2017, 17:04:45 Algunas fotos de esas son de ella, hay otras que pueden estar retocadas
Pedroll2015 Publicado 6 ene 2017, 20:28:54 Autor Publicado 6 ene 2017, 20:28:54 efectivamente algunas fotos son de ella y otras sacadas de por ahi, pero en resumen sii es ella
anibal hugo Publicado 19 ene 2017, 04:17:50 Publicado 19 ene 2017, 04:17:50 colega pedroll2015,consulta respecto a esta mina puede mandarse una reseña del servicio en general.tiene malos comentarios del 2015 por el bigotito que es chilena que el servicio es hay no mas nunca me pude atender en ese tiempo cuando se llamaba sabrina.llame al fono que puso y me atendio una chilena la mina es uruguaya chilena es la de las fotos el servicio es completo.tendre que pegarme un kamikaze para salir de la duda de si es ono buena o mala en su servicio chilena o uruguaya sera la de las fotos etc.
Pedroll2015 Publicado 19 feb 2017, 11:08:05 Autor Publicado 19 feb 2017, 11:08:05 Estimado Anibal Hugo colega pedroll2015,consulta respecto a esta mina puede mandarse una reseña del servicio en general.tiene malos comentarios del 2015 por el bigotito que es chilena que el servicio es hay no mas nunca me pude atender en ese tiempo cuando se llamaba sabrina.llame al fono que puso y me atendio una chilena la mina es uruguaya chilena es la de las fotos el servicio es completo.tendre que pegarme un kamikaze para salir de la duda de si es ono buena o mala en su servicio chilena o uruguaya sera la de las fotos etc. estimado La verdad que es recomendable la atención con esta damisela y como mi debilidad son las Bubies cumple con mi expectativa y en la cosa sexualmente hablando no tiene problemas en los requerimientos llámese posiciones y demaces, no hace completo, aunque seria cosa de conversar con ella en una de esas. lo que si no da besos un par de piquitos y seria. según ella es uruguaya la verdad que a mi no me importa de donde sea, también y ahi trabajan como 3 minas una boliviana, otra chile y ella, como explico el colega Kamikase algunas fotos son de ella otras de la web.
exPablote Publicado 19 feb 2017, 13:17:17 Publicado 19 feb 2017, 13:17:17 Será la misma q está en coviefi???
Pedroll2015 Publicado 20 feb 2017, 03:34:01 Autor Publicado 20 feb 2017, 03:34:01 Será la misma q está en coviefi??? Si es la mesma
buen.niño Publicado 25 feb 2017, 22:19:51 Publicado 25 feb 2017, 22:19:51 Si... es la misma de la coviefi