Saltar al contenido
difuso

Mirian Sn

Mensajes recomendados

Nombre = Mirian
Edad = dice 35, pero debe estar por los 40 bien mantenidos
Internet= sn
Costo= 40
Nacionalidad = chilena segun ella
Lugar= depa
Fono= esta en sn
Comunicacion: Agradable

Notas servicio: 50

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 aprox
Contextura = a pesar de la edad esta bien
Cara = no cacho, es como una tia, pero pasaita de edad
Nivel de Photoshop= esta un poco arreglaito las fotos
Trato: es simpatica
Besos =no da
Tetas = de bvieja de 40
Culo = suelto
Pussy = depilada
Mamon = lo hace rapido.
Movimientos pelvicos = maoma
Calidad de sonido= la programaron en mute a la ñora
Anal = no pregunte
Ambiente = depa pequeña pieza
Atención=es piola
Promedio Final = un 5 por cachera nomas

si bien fue hace un par de meses, en el depa al lao dela pizeria en los molles, me recibio una mina de 18 años o 19, estaba filete pero como la note con cara de aburria no me tinco, no esta los tiempo spara perder la plata, despues habia otra bien mal hasta que elegi a la ñora y cache que de cuerpo no estaba tan mala para su edad, pero la actitud de señora muy preocupada parecia tia y la cara juegan en contra, por mi no me gusto mucho, pero es cachera y aguanta caleta y hace lo que le digay, no llega a ser categoria milf como la arg saira.weno eso y la atención es fomeque.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estamos mal compadres, como es posible pagar por una veterruga $ 40. 000, no seamos tontos, o Iquique esta podrido en plata, porque si uno revisa las ofertas de otras ciudades, los precios son mas conveniente, y las viejas no cobran mas 20

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la idea de chinitoconstructor. Hay que darse el tiempo de buscar y no ir a cualquier lado, están cobrando caro, pues por este motivo escojamos minas wenas por esos precios, y así las que no valen el precio de a poco se les cae la clientela y se terminan cambiando de ciudad o regresandose a su país. Lo digo por que me lo han dicho cuando he ido de visita a calmar la sed, "no está buena la cosa me voy a regresar" o " vienen muy pocos si sigue así me voy a tener que ir"

 

Saludos y seria bueno abrir un reporte de alguna mina que se vea buen dato para ver quien va y deja su veredicto, es solo una idea. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo, en locanto, he ido a 3 minas los ultimos 3 meses, y son una asco, no son la de las fotos, es dificil encontrar a alguna mina rica, ponen otras minas en las fotos, a parte son bastante flaites. ojala alguien tenga algun dato weno, de tanta publicación que hay,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...