mandrakke Publicado 5 ene 2017, 01:19:19 Publicado 5 ene 2017, 01:19:19 Nombre = luanaEdad = me dijo 22, igual los representa o quizas unos años menos pero es joven Internet= en Costo= 35 la hora c/americana Nacionalidad = paraguayaUbicación= calle SavedraLugar= casa tipo mataderoTipo= agenciaConserje= no hay Fono= 6233 2566Horarios= full Comunicacion: telefono muy agradable Notas servicio: 4.0 Nivel de Empotamiento= vacunadoEstatura = 1,55 aproxContextura = de la cintura para arriba bonita...para abajo, gorda.Cara = es linda de cara por eso me quedé Nivel de Photoshop= 40%..es mucho mas maciza abajoTrato: frioBesos =pocos Tetas = naturales, buen tamaño Culo = gigante para una chica tan pequeña..desproporcionado Pussy = depilada sin olores sospechososMamon = c/c al comienzo fue fome...en medio de la faena lo volvio a agarrar y fue mucho mejorMovimientos pelvicos = bien se maneja pero es muy flojaCalidad de sonido= lo normal Anal = no aplica Ambiente = casa penca con baño a un km de distancia Atención=deficiente Promedio Final = 4.0 solo porque cumple Comentarios a parte= la llamo y me responde muy agradable y mi clasica pregunta cuantos contacto, si hace anal etc.....llego ,me abre la puerta y me espera con short negro cortito y una polera...veo que tiene el pelo teñido verde no negro como en las fotos, repaso el servicio.....la verdad no me gusto físicamente..casi aborto misión.. es muy linda del ombligo hacia arriba, bonita cara, lindos dientes, brazos delgados..pero las piernas son gigantes de gordas y el culo es descomunal con celulitis.....solo me quede porque era igual que una mina que me tenia con ganas de la pega pero que nunca se comcretó...y me pase el rollo de verla con la boca llena mirándome con los ojitos hacia arriba.....la mina prefiere estar todo el rato en cuatro y que le den..podis esta la hora completa dandole en esa pose y no va a reclamar....y eso busca durante el econtacto...en general fomeque... no la recomendaria...
anibal hugo Publicado 5 ene 2017, 01:43:26 Publicado 5 ene 2017, 01:43:26 Se agradece el kamikaze colega saludos