MR balas Publicado 4 ene 2017, 18:08:04 Publicado 4 ene 2017, 18:08:04 Datos generales:Nombre = SofiaEdad = 27 app, no preguntéInternet= bahiaCosto= 40 la media 60 la horaNacionalidad = ChilenaUbicación= Viña cerca de san martinLugar= depto propioTipo= está con otras dos chicasConserje= si pero no pescaFono= +569 5936 2986Horarios= no se, no pregunté tampocoComunicacion: todo por wsp, bien agradable.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,67 appContextura = delgada, igual tiene algo de guatita, pero nada grave.Cara = 4,0 pero es cosa de gustosNivel de Photoshop= Ojo acá, las fotos no son de ella.Trato: 5,0 piola, a lo que vinimos y yaBesos = 6,5 generosaTetas = 5,0 copitas de champagne acorde a su contexturaCulo = 6,0 tiene buen culoPussy = 4,0 tenia un olor medio raro, hacia mucho calor jajaMamon = 1,0 no aplicóMovimientos pelvicos = 6,0 bien en este itemCalidad de sonido= 6,0 nada exagerado, lo justo y necesarioAnal = no preguntéAmbiente = 6,0, buen depto, pero mucha gente.Atención= 4,0 Promedio Final = me da flojera sacarlo pero no es muy buenoComentarios a parte Me quedé por media hora porque me encontré con una mina diferente a la de las fotos. Como ya estaba ahí, me quedé de curioso. Está con martina que se publica en la misma página y otra chica más. No volvería. Saludos!