Saltar al contenido
Soloyo22

Barrio El Tenis

Mensajes recomendados

Pasaje el roble casa Blanca de 2 piso casa con varias niñas pero se presenta sólo la q uno llama llame a una colombiana y me ofrece servicio completo con colita y americana al llegar me habré la puerta una flaca igual salvaba por 25 Lucas y al llegar a la pieza me dice ya negociemos y me dice q con colita la hr sale 40 y le digo q no q iba por la promo de 25 q me había dicho por teléfono me dice entonces 30 sin colita insisto en la promo de 25 y dice ya 25 ero servicio normal y cuando estábamos dándole comenzaron los problemas q era muy grande q le molestaba y quería hacerme acabar con sus manos y q yo me masturbara me levanté y me vestí y me fui con las mismas ganas de culiar

Ningún brillo las maracas de esa casa anteriormente en esa misma casa me había pasado lo mismo con kasandra la q atendía en Freire con Estados Unidos pero ella vale la pena pagar los 40 tiene tremendo culo la rubia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La misma mala experiencia, no había hecho mi reporte, pero mal, el mismo cuento, te ofrece de todo y llegas allí y puras complicaciones. No la recomiendo

 

 

ES BUENO ESTA RED PARA MANTENER LOS BUENOS Y MALOS DATOS ...

SIGAMOS FUNANDO ESTE TIPO DE LUGARES .......Y DESTACAR DONDE NOS ATIENDEN BIEN Y NO PERDEMOS NUESTRAS $$$$ EN DONDE NO SE RESPETA LO QUE SE OFRECE....

 

SALUDOS ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casandra es lo mejor que he andado por esos caminos!! Muy rica tremendo culiao y durito y unas tetitas ricas duritas!! Ya no sale su anuncio creo!! Vayan y prueben si alguien tiene su teléfono se lo agradezco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...esa tal cassandra es la misma que atenia en la agencia de freire con estados unidos?...me acuerdo de una cassandra de ahi , bajita, media rubia y con unas tetas y culo tremendos...recuerdo que esa vez me dijo que se iba de ahi y me dejo su numero pero lo perdi y nunca mas la volvi a ver. Si alguien sabe de ella favor compartir ese datito...gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias por los reportes de ese lugar y esa publicación...

me calenté con el anuncio pero revisando las fotos, me di cuenta que ese perfil tenía publicada la foto de una "amiga" de insta y me entró la desconfianza

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siiii una de vestido negro?? Apretado? Quizás esa mina trabaje en eso o no??

 

Con las tremendas tetas y le cortaron la cara.

Más de una vez he pensado que ella trabaja en eso, pero no acá en Rancagua, la otra vez subió una foto a su insta como si estuviera de "callejera" pero cerca del costanera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...