Saltar al contenido
El Milodon 2

Ruby....locanto

Mensajes recomendados

Estimado muy feliz 2017 a todos los colegas, este año para no se menos y empezar a revivir este foro va mi primer KMZ.

Nombre = Ruby
Edad = 26 años
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora y 20 la media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Rodriguez/ salas
Lugar= Embajada Colombia
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 978507582
Horarios=
Comunicacion: Por teléfono muy simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% peligroso
Estatura = 1,57 cm
Contextura = 6,5 normal
Cara = 6,4 linda
Nivel de Photoshop= 10% algunos retoques
Trato: respetuosa.
Besos =5,8 pocos hay que ganarselos
Tetas = 6.3 justa en la mano,suaves le gusta el toqueteo
Culo = 6,7 lo mejor
Pussy = 6,2 pasto corto ,permite juegos
Mamon = 6,3 s/c he tenido mejores
Movimientos pelvicos = 6,2 arriba y de espalda hjay que agarrarse
Calidad de sonido= 6,3 ricos y suaves

Anal = N/A
Ambiente = 6,4 ordenado
Atención= 6,3 fogosa todo el rato

Promedio Final = Para mi Aprobada

Estimados anadaba en busca de una srta. con quien hacer el primer KMZ del año y me tope con esta dama en la web.

La llamo me da la direccion llego y me dice que la espere que esta atendiendo ,a los 30 minutos dspues me llama ,entro la veo y en la escaneada rapida la mina es linda y rica ,no es modelo pero esta rica. Simpatica ella me hace pasar y da las excusas por la espera,acordamos precio y vamos al ataque ella me desviste y se va directo a mi campeon,un Mamon S/C al principio rico pero despues se torno fomeque,he tenido mejores,ella se esmera pero no sabe o no le gusta. Yo la acuesto a ella y le doy mi mejor repertorio en su Pussy ella gime un poco ,le encanta . en eso me pone el condon y me dice que lo quiere adentro asi que ella arriba de espalda se mueve como toda una experta,despues de frente, hasta que le pido en 4 , en eso veo la Luz,.. Su conversa piola y vamos a la segunda.

 

EStimado la mina es piola ,ella no vive hay asi que para aquellos que van y los hace esperar es por eso se demora en el traslado, creo que ya ha trabajado en otros lugares aca . La mina es jugada y no es relojera.cosa que hoy dia se agradese.

 

Espero les sirva en esta epoca que hay pocas niñas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas atrdes estimados colegitas del rubro

Nombre = Ruby
Edad = 32 años al ojo
Internet= Locanto
Costo= 30 la hora y 20 la media
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Rodriguez/ salas
Lugar= Embajada Colombia
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 978507582
Horarios= hasta la media noche
Comunicacion: wena onda

Nivel de Empotamiento ahi nomas
Estatura = 1,60 cm
Contextura = 5,5 normal
Cara = 5,8 linda
Nivel de Photoshop= 15% algunos retoques
Trato: respetuosa.
Besos =5,8 pocos hay que ganarselos
Tetas = 6.5 wen peson del porte del deo gordo
Culo = 6,0lo mejor
Pussy = 5,0 pastode una semana salio un olorcito por ahi
Mamon = 5.0 c/c
Movimientos pelvicos = no izo na tuve que hacer la pega
Calidad de sonido= 5,0ricos y suaves

Anal = N/A
Ambiente = 6,0 ordenado
Atención= 4,0 muda todo el rato

Promedio Final = no se reprobe mate

comentario a parte : buscando en la pagina de locanto encontre a esta señorita que se veia buena, llamo y pregunto los servicios, simpatica me atrevi a visitarla,llego al lugar tardecito piola el lugar,toko timbre y empieso a caminar hacia el fondo ahi la veo a ella con un vestidito corto saludo subimos las escaleras, llegamos a la pieza y pregunta de que cuanto me iva a quedar le digo que la hora porque se veia wena, le pago y como que cambio algo,como iva aperfumao y bañado comenzamos la accion ,la comense a recorrer pero nada no hacia nada estuvimos ahi un buen rato,y como que me comence arrepentir de la hora, ojala cambie dije yo, nos sacamos todita la ropa y aplica latex al niño para hacer un oral medio fome le pido que cabalge un ratito para entrar en calor se monta, y nada cero movimientos ahi que le comence a dar para que comenzara a resongar por ultimo le cambie la pose al borde de la cama luego misionero ahi ya me queria puro ir asi que la ice corta ,termino a lo que vine y pa la casa . no se si la mina no era su dia o que pero no volveria mala experiencia para mi

sera hasta la proxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mala socio lo que aprendi "aunque aveces lo cumplo" jajajajaja es pago la media y si la mina es buena y da un buen servicio cambio y le pongo la diferencia arriba si sale la hora 40 y la media 30 pido la media y despues sumo 10 mas

yo siempre voy por el minimo para cachar a la mina y hago lo mismo si es buena. pero con 1 sola eyacula tengo. despues no es lo mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...