kenjirosunga Publicado 2 ene 2017, 00:47:17 Publicado 2 ene 2017, 00:47:17 Mi primera Cacha de este 2017 jojojo hace rato queria follarme a joselyn asi aqui va mi humilde reporte: Datos generales:Nombre = JoselynEdad = al ojo como de 30..Internet= Gusto y PlacerCosto= 25 lucas la media hora y 35 lukas la Hora.Nacionalidad = chilensis aunque por fono pone acento de colombianaUbicación= espacio urbanoLugar= deptoTipo= con amigaConserje= si, pide Datos les di uno falso jajajajaj pero el qliao cacha ya que me dijo NUEVO CLIENTEFono= en la pag apareceHorarios= creo que fullComunicacion: Seria, Mandona, Fome.Notas servicio:Nivel de Empotamiento= 0Estatura = 170 (cms)Contextura = 3.0 masisaCara = 4.8 aceptableNivel de Photoshop= 30%,muchos retoques en la pagina, la mina tiene su guatita, culo aplastao. Trato: Mandona, Seria sin FeelengBesos = 1.0 No huboTetas = 3.5 algo caidas peson pekeño no alcanse a chuparselas..Culo = 3.5 caido, aplastao con espinillas.Pussy = 5.0 depilada sin olores aceptableMamon = 5.8 punto fuerte con condonMovimientos pelvicos = 1.0 a los 10 segundos se canso me dijo TRABAJE USTED.Calidad de sonido= 4.5 en 4 se queja tipicos sonidos ESO ME EXCITA bla blaAnal = 1.0 se supone que por 25 lukas tambien hace anal, por 35 lukas igual intente ponerselo pero no me dejo.Ambiente = 5.0 piolaAtención= 3.0 Nivel de Feeleng antes de la cacha un 0 Nivel de Feeleng despues de la cacha un 0 recomendable = NO Volverias = NO Comentarios: la llamo porque tenia ganas de conocerla ya k como la vi en la pag la encontre exquisita, llego me habre con sosten y calzon amarillo un trato seria, sin feeleng yo iba por media hora. hablamos un poco y comenzamos a culiar me hizo un mamon aceptable un punto fuerte a su favor con condon, luego se pone en 4 el culo tiene espinillas kla pase bien culiandola en esa pose y acabe en esa pose ejejejejje no le alcanse a chupar las tetas ya que cuando estaba arriba se canso y ademas mandona y luego se puso en 4 y segui culiandola hasta acabar en un instante queria meterselo por el chiquitin pero no me dejo asi solo acabe luego de eso un silencio me vesti y me vire. por lo menos sali del empacho jojojoj NO LA RECOMIENDO, NI TAMPOCO VOLVERIA, no se porque pienso k en espacio urbano he tenido una mala cuea jajajaj. saludos.
ronpedor de ass Publicado 2 ene 2017, 01:09:12 Publicado 2 ene 2017, 01:09:12 Gracias por la tabla y advertencia compañero Por lo que cuenta no tiene ni un brillo esa tal joselyn...una menos en la puta lista. Dejó el fono 9 61868661 http://www.gustoyplacer.cl/model/joselyn/ Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
kenjirosunga Publicado 2 ene 2017, 01:18:50 Autor Publicado 2 ene 2017, 01:18:50 Gracias por la tabla y advertencia compañero Por lo que cuenta no tiene ni un brillo esa tal joselyn...una menos en la puta lista. Dejó el fono 9 61868661 http://www.gustoyplacer.cl/model/joselyn/ eso me falto el enlace pero el photoshop es mucho como de 30 %
Jomaco Publicado 3 ene 2017, 00:08:40 Publicado 3 ene 2017, 00:08:40 Que pena colega para ser la primera cacha del 2017 habrán mejores y gracias por su reporte estas señoritas creen que hacen un favor y están equivocadas por que nosotros le hacemos si sueldo a la lista negra Saludos colegas
StarmanIV Publicado 3 ene 2017, 01:23:53 Publicado 3 ene 2017, 01:23:53 Mi primera Cacha de este 2017 jojojo hace rato queria follarme a joselyn asi aqui va mi humilde reporte: Datos generales: Nombre = Joselyn Edad = al ojo como de 30.. Internet= Gusto y Placer Costo= 25 lucas la media hora y 35 lukas la Hora. Nacionalidad = chilensis aunque por fono pone acento de colombiana Ubicación= espacio urbano Lugar= depto Tipo= con amiga Conserje= si, pide Datos les di uno falso jajajajaj pero el qliao cacha ya que me dijo NUEVO CLIENTE Fono= en la pag aparece Horarios= creo que full Comunicacion: Seria, Mandona, Fome. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170 (cms) Contextura = 3.0 masisa Cara = 4.8 aceptable Nivel de Photoshop= 30%,muchos retoques en la pagina, la mina tiene su guatita, culo aplastao. Trato: Mandona, Seria sin Feeleng Besos = 1.0 No hubo Tetas = 3.5 algo caidas peson pekeño no alcanse a chuparselas.. Culo = 3.5 caido, aplastao con espinillas. Pussy = 5.0 depilada sin olores aceptable Mamon = 5.8 punto fuerte con condon Movimientos pelvicos = 1.0 a los 10 segundos se canso me dijo TRABAJE USTED. Calidad de sonido= 4.5 en 4 se queja tipicos sonidos ESO ME EXCITA bla bla Anal = 1.0 se supone que por 25 lukas tambien hace anal, por 35 lukas igual intente ponerselo pero no me dejo. Ambiente = 5.0 piola Atención= 3.0 Nivel de Feeleng antes de la cacha un 0 Nivel de Feeleng despues de la cacha un 0 recomendable = NO Volverias = NO Comentarios: la llamo porque tenia ganas de conocerla ya k como la vi en la pag la encontre exquisita, llego me habre con sosten y calzon amarillo un trato seria, sin feeleng yo iba por media hora. hablamos un poco y comenzamos a culiar me hizo un mamon aceptable un punto fuerte a su favor con condon, luego se pone en 4 el culo tiene espinillas kla pase bien culiandola en esa pose y acabe en esa pose ejejejejje no le alcanse a chupar las tetas ya que cuando estaba arriba se canso y ademas mandona y luego se puso en 4 y segui culiandola hasta acabar en un instante queria meterselo por el chiquitin pero no me dejo asi solo acabe luego de eso un silencio me vesti y me vire. por lo menos sali del empacho jojojoj NO LA RECOMIENDO, NI TAMPOCO VOLVERIA, no se porque pienso k en espacio urbano he tenido una mala cuea jajajaj. saludos. Gracias por la advertencia colega, me salvó 25 luquitas que por supuesto por mi naturaleza las ocuparé en lo mismo jajkakjajaj,
kenjirosunga Publicado 3 ene 2017, 03:12:48 Autor Publicado 3 ene 2017, 03:12:48 Que pena colega para ser la primera cacha del 2017 habrán mejores y gracias por su reporte estas señoritas creen que hacen un favor y están equivocadas por que nosotros le hacemos si sueldo a la lista negra Saludos colegas na no hay problema colega yo soy optimista ya vendran cachas mejores jojojojoj solo keria salir del empacho
kenjirosunga Publicado 3 ene 2017, 03:13:12 Autor Publicado 3 ene 2017, 03:13:12 Mi primera Cacha de este 2017 jojojo hace rato queria follarme a joselyn asi aqui va mi humilde reporte: Datos generales: Nombre = Joselyn Edad = al ojo como de 30.. Internet= Gusto y Placer Costo= 25 lucas la media hora y 35 lukas la Hora. Nacionalidad = chilensis aunque por fono pone acento de colombiana Ubicación= espacio urbano Lugar= depto Tipo= con amiga Conserje= si, pide Datos les di uno falso jajajajaj pero el qliao cacha ya que me dijo NUEVO CLIENTE Fono= en la pag aparece Horarios= creo que full Comunicacion: Seria, Mandona, Fome. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 170 (cms) Contextura = 3.0 masisa Cara = 4.8 aceptable Nivel de Photoshop= 30%,muchos retoques en la pagina, la mina tiene su guatita, culo aplastao. Trato: Mandona, Seria sin Feeleng Besos = 1.0 No hubo Tetas = 3.5 algo caidas peson pekeño no alcanse a chuparselas.. Culo = 3.5 caido, aplastao con espinillas. Pussy = 5.0 depilada sin olores aceptable Mamon = 5.8 punto fuerte con condon Movimientos pelvicos = 1.0 a los 10 segundos se canso me dijo TRABAJE USTED. Calidad de sonido= 4.5 en 4 se queja tipicos sonidos ESO ME EXCITA bla bla Anal = 1.0 se supone que por 25 lukas tambien hace anal, por 35 lukas igual intente ponerselo pero no me dejo. Ambiente = 5.0 piola Atención= 3.0 Nivel de Feeleng antes de la cacha un 0 Nivel de Feeleng despues de la cacha un 0 recomendable = NO Volverias = NO Comentarios: la llamo porque tenia ganas de conocerla ya k como la vi en la pag la encontre exquisita, llego me habre con sosten y calzon amarillo un trato seria, sin feeleng yo iba por media hora. hablamos un poco y comenzamos a culiar me hizo un mamon aceptable un punto fuerte a su favor con condon, luego se pone en 4 el culo tiene espinillas kla pase bien culiandola en esa pose y acabe en esa pose ejejejejje no le alcanse a chupar las tetas ya que cuando estaba arriba se canso y ademas mandona y luego se puso en 4 y segui culiandola hasta acabar en un instante queria meterselo por el chiquitin pero no me dejo asi solo acabe luego de eso un silencio me vesti y me vire. por lo menos sali del empacho jojojoj NO LA RECOMIENDO, NI TAMPOCO VOLVERIA, no se porque pienso k en espacio urbano he tenido una mala cuea jajajaj. saludos. Gracias por la advertencia colega, me salvó 25 luquitas que por supuesto por mi naturaleza las ocuparé en lo mismo jajkakjajaj, que orgulloso estoy de usted colega por lo SINVERGUENZA jajjajajaja
ronpedor de ass Publicado 3 ene 2017, 12:38:17 Publicado 3 ene 2017, 12:38:17 No me vía dado cuenta...kiara=agus=jocelyn http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212875-kiara-diosa-del-anal-locanto-agus-sexychantas/?do=findComment&comment=2441047 Ojalá se pudieran unir Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje
kenjirosunga Publicado 3 ene 2017, 14:15:25 Autor Publicado 3 ene 2017, 14:15:25 No me vía dado cuenta...kiara=agus=jocelyn http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212875-kiara-diosa-del-anal-locanto-agus-sexychantas/?do=findComment&comment=2441047 Ojalá se pudieran unir sipo son las mismas