Saltar al contenido
John Do

Cuadro Maite Jenny

Mensajes recomendados

Publicado

Con el dolor de mi alma hago este reporte...ese par de mujeres esta pa llevarselas para la casa...

Ya conocia a andrea y a jenny de ese depa y andaba con el bichito del cuadro plástico, ademas de que no puedo olvidar los ojazos y li simpática que es esta última. En fin, hablamos con jenny y quedamos para hoy.

Debo reconocer que llegue como perro en bote...me recibe jenny con su sonrisa y belleza y paso a la pieza..veo a Maite y es bellisima tambien...besitos con las dos y para, segun Jenny, no perder mas tiempo...uff lo que se venia...

Salgo y mientras Maite se arregla besos y atraques con jenny,ricos besos mientras llega maite y me convierto en pulpo...me lo chupa una, la otra, cambian, se besan...se sacan la ropa...en fin.

La memoria me falla pero les dejo un par de postales..

Maite en 4 me lo come mientras jenny entierra su cara en el trasero de Maite y me mira picarona...

Misionero con Maite mientras Jenny la estimula por todos lados..

Maite me cabalga mientras jenny sentada arriba mio disfuta q me la coma y toquetea a Maite...

Las dos chupando y haciendome acabar las dos veces..lejos de los mejores orgasmos que he tenido..

Los tres conversando y manoseandonos en la cama..una a cada lado..

Todo en una atmósfera de risas y buena onda

Volvería...voy a tener q pegarme en las manos..

Chicas..ya les dije mis buenos deseos para este año pero los reitero..

Son un 7..se merecen lo mejor..

Besos!

Publicado

Socio, cuanto le salió la gracia? Parece una muy buena alternativa...

Publicado

Conozco a las dos chicas separadas y juntas atienden excelente de lujo son para sacarles trote a las dos y los valores son relativos el cuadro es a $ 100 mil y el dual $80 mil la orgia $ 150 mil valores precio normal hacen promociónes bastante buenas los días de semana...Yo estoy listo para la próxima semana.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...