Saltar al contenido
moicano

Shanell De Relax

Mensajes recomendados

con todo respeto hago el reporte como corresponde y los comentarios

Nombre =Shannel
Edad = 20
Internet = relaxchile
Costo = 70000
Ubicación = salvador donde ya todos saben
Lugar = depto
Tipo = sola
Conserje = sip
Fono = ya lo borre de mi cel
Horarios = full
Comunicacion = agradable "garantiza" excelente atencion
Tipo Travesti = full
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 10%
Estatura = 7,0 alta
Contextura = 6,8 cotota,bien proporcionada
Cara = 6,8 muy bonita labios ricos
Nivel de Phothoshop = muy poco,un 5%
Trato = 6,5 Respetuoso, relajada.
Besos = 4,5 + (da pocos y con poca lengua)
Tetas = 5,8 + (grandes, ricas,falta pezones)
Culo = 5,8 + (grande,no me cautivo)
Niño = 6,5+ (grande,buena ereccción)
Mamon = 5,0 + (con condon,)
Movimientos = N.A.
Calidad de sonido = N.A.
Pasiva = N.A.
Activa = 6,0
Ambiente = 6,5
Atención = 5,0

Promedio Final = lo que de ,no me hace volver
Comentarios a parte =

Primero que nada quiero decir,que hay bastantes promotores de esta chica aca,bueno yo iba prepararado para quedarme 3 horas y hacer todas las fantasias,ya que su ultimo video me dejo calientisimo,pero solo fue una hora porque no me prendio como esperaba.La chica es muy linda,nada que decir,bonito rostro,labios ricos y carnosos que probe poco,los evitaba y corría la cara,es lo primero que me bajo los animos,soy muy besucón.Quien la designa como reemplazante de Andrea Dooley no es muy objetivo,hay harta distancia entre las dos.Includo Susy que publicaba en relax y la encontraron muy cara algunos, es mucho mas besucona que Shanel.Bueno to quería que me diera leche,se la chupe bien pero me dijo que solo acababa cuando la penetraban o ella penetraba,falso lo ultimo porque cuando me lo puso pata al hombro me pajeo,me fui cortado y no quiso seguir lo saco altiro.Su culo grande igual rico,lo acaricie pero no me dio las ganas para perderme en su chico y chuparselo bien.Aparte que ella tampoco insinuo ninguna besito a caricia para mi culo. Despues le pedi mamon al niño,porque si no,no lo hace,le pone forro y bueno digo no era sin,me cuenteo de como ya habia acabado un vez era con condon,cuek.chupo un rato con sus ricos labios,fuera sin ideal.Me aburrió y le dije que no siguiera y me fui a bañar y vestir.Al despedirme me dio un beso mucho mas tierno como para quedarse,pero ya era muy tarde para repuntar.

En resumen su video vende mucho,sus "fans" tambien la inflan harto,bueno como obviamente no quede satisfecho usé el plan B que tenia listo,el que si resulto espectacular.

Igual volvería pero por una promo de 30 la media hora,que te caliente bien y ahi poder quedarse mas si quieres

.

Un detalle no menor de la higiene,los papeles sucios y condones se botan al papelero del baño,no a un basurero al lado de la cama y sin tapa,se veia todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Shanell
Edad =
Internet = relax, distintas, etc

Costo = 70.000
Ubicación = Metro Salvador

Lugar = depto
Tipo = independiente
Conserje = si, pide carnet pero se hace el gil
Fono = los publicados
Horarios = full time, de 12 a 20 hrs, atiende sabados y domingos,
Comunicacion = contacto telefónico... agradable...


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%
Estatura =
Contextura = tremenda mujer, cola tremenda y algo gruesa, pero nada exajerado

Cara = bella

Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = Respetuoso, relajada, amiga, y caliente

Besos = 60, pocos pero se entusiasma
Tetas = 60 estan bien para no ser reales

Culo = 70 enorme de rico

Niño = 70 buena herramienta

Mamon = 70 le gusta S/c

Movimientos = 60 se mueve bien y le gusta ambas posiciones pasiva y activa

Calidad de sonido = 50 nada en especial

Pasiva = 60 es mejor activa

Activa = 70 te da hasta acabar una y mil veces

Ambiente = 60 depto normal

Atención = 65 buena atencion, preocupada, caliente, se enciende sola y tira como mina en celo

Promedio Final = no se pero entre 60 y 70 o sea para mi, muy bien

Comentarios a parte =

Acordamos una hora y llegue muy duchado a su depto en Metro salvador, en el edificio que ustedes conocen, luego de saludar al conserje llegué a su depto y me recibio vestida muy rica, todo pequeño y tocando y besando de entrada. Aí es que entré y ya me estaban violando. Nos fuimos conversando de pie en la entrada de su depto, asi como detras de la puerta mientras aplicamos manos para todos lados. luego me tiro a la cama, alli ella se empezo a acelerar, primero pense que era esa típica atención en que quieren que acabes luego, pero en realidad era que es muy prendida, muy caliente y le gusta comenzar ella a disfrutar. Casi primero que uno. me toco entero, me beso entero y al mismo tiempo me pedía que se lo chupara, por supuesto estabamos exitados dele que dele gozando todo lo que se ponía por delante. En un momento, la veo ya intentando penetrarte y lo hizo con mucha suavidad y luego cambiaba y cambiaba de ritmo, allí es maestra ella, sabe como llevarte a que te hagas humo. Luego me toco a mi, pero allí es cuando uno ve que le gusta mas ser activa que pasiva, asi es que entramos a acelerarnos y acabar. descanso un rato y comenzó de nuevo a excitarse, y todo de nuevo. Una tarde noche agradable mientras llovía afuera (jueves pasado). Eso sería.

Volvería, si. Pero me gustaría comenzar a pedirle más cosas para entendernos, algo de lluvia, algo de mas calentura con ella....
Saludos

Este tema ha sido editado por Emx: 04 April 2011 - 10:54 PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...