chinito constructor Publicado 28 dic 2016, 02:53:52 Publicado 28 dic 2016, 02:53:52 Nombre = YanisEdad = 28 aproxInternet= LocantoCosto= 40 la horaNacionalidad = Colombiana trigueñaUbicación= Barros Aranas con Cespedes y GonzalezLugar= Casa de 2 pisoTipo= casaConserje= no hay Fono= 974054103Horarios= FullComunicacion: telefono muy agradable Notas servicio: 5Nivel de Empotamiento= 0% no aplica en mi casoEstatura = 1,65 aproxContextura = Aqui empieza el drama, no es la de la foto, tiene buena figura, pero se nota que es mamita a lo menos 2 criosCara = No es fea ni lindaNivel de Photoshop= no es la de la foto, por lo tanto no hay comentario al respectoTrato: al comienzo media arisca, se etaba negando hacer el oral sin condon, le dije me voy entonce, y lo empeso a chupar como si fuera un coya Besos =si uno que otros, cuando se calento metia la lengua Tetas = Medianas, pero un poco caida, requiere de cirugiaCulo = Si se ve muy rica en cuatro, como toda culombiana delgadaPussy = No se deja hacer nada, incluso cuando se lo puse se tapaba. Mamon = Bien s/c, un poco cortoMovimientos pelvicos = regularCalidad de sonido= cero, mas se quejaba una vieja que estaba en el living Anal = no pregunte Ambiente = Piez chica, se siente todo lo de la casaAtención=Como la ministra Reguleque Promedio Final = un 5 con ayuda Comentarios a parte= la llamo y me responde muy agradable y le pregunto si es tal cual las fotos, me asegura que siiiiiii, promete oral sin condon, los contactos que quieras en la hora, puras mentiras, todavia no se lo sacaba y ya se estaba poniendo la ropa, en el fondo plata semi perdida, por esas lucas hay mejores, no vuelvo ni cagando. Nota al margen, esta con otra colombiana, me ofrecio un trio en 100.000, esta loca cre que estoy cagando plata.
chilly_willy Publicado 28 dic 2016, 20:55:13 Publicado 28 dic 2016, 20:55:13 Que lastima, le tenía echado el ojo... por teléfono me dijo que podía conocerla sin compromiso, que era wapa y no me iba a descepcionar...