elMatatan1991 Publicado 27 dic 2016, 23:51:14 Publicado 27 dic 2016, 23:51:14 alguien sabe de ese centro masajes algun numero o han entrado como es??? se agradece por e dato
conejochico2 Publicado 28 dic 2016, 03:38:02 Publicado 28 dic 2016, 03:38:02 Yo fui hace tiempo es agencia ,me serví a una peruanita bien rika como de unos 19 años estaba full apretada no recuerdo el nombre creo q todavía esta y vi otras cabras más q igual salvaban pero al igual q muchas agencias te tocan antes de la hora cuando yo fui me cobraron 30lk no fui más porque los precios variaban mucho si hasta 40 estaban cobrando hace poco y no se dejan hacer nada ,lo único bueno q rescató de esa vez q me atendí fue lo apretada de la chica se sentía muy riko se notaba q estaba empezando recién
elMatatan1991 Publicado 28 dic 2016, 20:46:15 Autor Publicado 28 dic 2016, 20:46:15 me pegare un relax mejor vale compañeroo por el dato
Profe21 Publicado 22 ene 2017, 15:56:02 Publicado 22 ene 2017, 15:56:02 Fui a esta agencia... Y como lo dije antes hasta las agencias ahora han subido precio sin importar si la dama es mala en todo aspecto, 30 mil y unas lucas más por el Condon, me contacte con una pero igual después adentro escogí a otra, la mina que escogí no se dejaba hacer casi nada, había una que otra dama a considerar, pero en general nada sobresaliente. Puntos a favor: el sector es bueno, la casa parece de gente acomodada, la pieza para que decir, hasta un jacuzzi tenía, el baño bien bueno y bien limpio todo, si hasta piscina tenian en el patio para que se hagan una idea de lo que estoy hablando, me dio gusto estokar ahí si hasta sus poses parado fuera de la cama le pusimos. Lo bueno sería sacar a alguien de ahí y llevar a motel pero si mal no recuerdo la gracia sale 50 o 60 mil y no valen ese precio. Puntos en contra: que no besos, que no tanto dedos, igual después logre que cediera, no es muy privado, se escuchan cuando pasan, las risas, las conversas, además hay varios colombianos que están para protegerlas, así que si alguna te trata como las reverendas no se te ocurra decir nada por que quien sabe, si es mala persona inventara y hará escándalo y la paliza es segura. Así que ir con cuidado.
chinito constructor Publicado 22 ene 2017, 16:50:24 Publicado 22 ene 2017, 16:50:24 Profe, con el remate de su conversa , lo mas sano es no ir
selim_sex Publicado 22 ene 2017, 16:59:01 Publicado 22 ene 2017, 16:59:01 vale hongo entonces el lugar
chinito constructor Publicado 22 ene 2017, 20:21:23 Publicado 22 ene 2017, 20:21:23 Chucha asi como esta la w, parece que mejor 5 contra 1
Meretiroporuntiempo Publicado 31 mar 2017, 22:21:34 Publicado 31 mar 2017, 22:21:34 Estimados, no todo puedes ser tan malo recién fui para allá y me lleve una grata sorpresa, hay que considerar el factor precio, que es la tarifa mas baja del mercado puteril (aunque hay excepciones pocas). nombre: estefaniEdad = 27Internet= diario la estrellaCosto= 30, 20 y 10Nacionalidad = PeruanaUbicación= antro ya mencionado en este postLugar: fachada de salon de belleza y masajesTipo= agenciaConserje= NoHorarios= 24 horas pareceComunicacion: por watsappEstatura = 1,70 aprox.Contextura = normal, fue mamá 2 veces, pero se conserva bien Cara = bonita, con algunas pequitas incluso, ojos cafe claro, media rubiaTrato= relajada, simpática, risueña, buena onda Besos = me dio unos besitos con lengua calentones Tetas = ricas ricas, algo de estrías pero poco notorias. tremendas tetas y aunque parezca raro firmes, buen pezón rosadito se deja chuparCulo = punto bajo, no tiene mucho poto, pero no lo tiene feo, es aceptablePussy = limpiezita, depilado, se dejó llevar y me dejó comerle el choritoMamon = bueno, c/c, le falta aplicar coquimbo, pero lo chupa bien, con garganta profunda incluso y langueteoMovimientos pelvicos = notable, se nota que le gusta poco, se pegó una batidora que casi me manda cortaoCalidad de sonido= bajito, gemidos suavesAnal = por nada en el mundo, ni por mas plata (lo intenté)Ambiente = pieza grande, cama cómoda de 2 plazas, baño privado, todo limpio y ordenado, con ventilador y ventana que permite estar fresquitoAtención= conmigo se soltó, según ella la pasó bien andaba en búsqueda de un polvo bueno, bonito y barato, pero no apareció nada que se ajustara al presupuesto, así que estaba este lugar al cual ya e ido en otras oportunidades una vez con gaby (cosita mas rica, creo que ya no está, y otra watazo que ni me acuerdo del nombre), decidí ir porque me comentaron por watsapp que había llegado una colombiana nueva, así que partí, al llegar se presentan dos señoritas, la colombiana que a simple viste estaba bastante bien y esta peruanita, ambas pasan el filtro (tetas, me gustan tetonas), pero por tincada decidí ir con la peruana estefani, entramos a la pieza y le tiro un par de tallas mientras jugueteabamos, ella me hizo un bailesito que me dejó prendido, se rió bastante al parecer le caí en gracia y por eso se soltó, nos sacamos la ropita y comienza el afile, lo primero que intenté fue que me lo chupara a fierro a pelao, le ofrecí una lucas y nada no hubo caso, pero me hizo un buen mamón nada que decir, de haber sido sin condón se ganaba el premio pero no acepta, lo chupó hasta que le pedí se montara, arriba del loly se dejó llevar, chupeteo de tetas, besos, rico, después caballito al revés, tbn buenos movimientos, aunque al no tener mucho poto no fue tan maravilloso como podría haber sido, igual después de eso la puse en cuatro, ahí se mataba sólita, pegaba unos meneos brutales, le ofrecí de puro caliente plata pa que soltara el chiclayo pero no dejó tampoco, luego así en cuantro le comí el chorito, ahí si gimio su buen poco, dijo que le encantaba que le hicieran sexo oral pero que no se dejaba normalmente con los clientes, luego de pie contra la pared, le di duro y se dejó, terminamos patitas al hombro, y me fui cortao, naa que hacer... después nos quedamos acostados un ratito conversando, la mina es como pa sacarla a carretear, buena pal hueveo, nos cagamos de la risa, en fin, volvería, yo creo que si, por lo simpática que es la mina.
Profe21 Publicado 21 may 2017, 22:32:27 Publicado 21 may 2017, 22:32:27 Vi hace un tiempo atrás, un par de semanas para ser exacto, un anuncio sobre una paraguaya lolita en locanto, al ver la fotos divise de inmediato la pieza que ocupan en esta casa, de todas maneras llame a pesar de que dije no volver mas pero si es paraguaya siempre la pienso antes de ir, y me dicen 60 mil la hora, al rato corte de inmediato, el ambiente no me gusta y peor aun, por mas rika que se veía la paraguaya en fotos 60 lukas es mucho, de cuerpo no se notaba nada sobresaliente, esta agencia yo la encasillaría en lista negra ( la dama que hace mención el ultimo socio creo que la vi cuando fui, y si era la mejor que habia uff), 40 lks por ultimo o 50 pero 60 lks?? la pregunta es, alguien fue y la vio o se atendió con ella? no guarde el numero ni el anuncio, pero el anuncio no lo veo hace bastante tiempo, si es que ya no esta seria lógico ya que 60 mil por ir ahí a atenderse con ella...quizás ya no cobra tanto Profe21
Meretiroporuntiempo Publicado 23 may 2017, 19:37:30 Publicado 23 may 2017, 19:37:30 este antro sigue vigente?