Saltar al contenido
JavoMan

Jeimy De Lek

Mensajes recomendados

Datos generales:


Jeimy1.jpgJeimy3.jpg


Nombre = Jeimy


Edad = 19


Internet= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/212619-jeimy/


Costo= 40.000


Nacionalidad = Chilena.


Ubicación= Stgo. Centro.


Lugar= Depto


Tipo= Amigas en Depto


Conserje= 2 conserjes mirando las cámaras, pero solo te anuncian, no piden datos.


Fono= +569 67533392


Horarios= fulltime


Comunicación: Muy simpática y agradable.



Notas Servicio:



Nivel de Empotamiento = Mucho pero yo ya estoy empotado jajaja


Estatura = 1.65 aporx.


Contextura = Flaca y rica.


Cara = 6,5 bonita muy bonita.


Nivel de Photoshop= 0% tal cual en las fotos.


Trato: Muy simpática y entretenida.


Besos = 6,5 ricos y de polola caliente.


Tetas = 6,0 suavecitas y ricas (no grandes pero muy ricas)


Culo = 7 Rosadito.


Pussy = 6,5 rica sin olor.


Mamon = 6,8 s/c rico y bien sabroso.


Movimientos pelvicos = Buen ritmo.


Calidad de sonido= 7 se queja de placer muy rico.


Anal = 7 apretadito y muy aguantador, pero con cariño.


Ambiente = 6,5 limpio y ordenado.


Atención= 7 relajada sin apuro, dedicada en la labor.


Relación precio calidad = Un verdadero lujo.



Promedio Final = 67.



Hola colegas, hace unos días recibí un mensaje de mi regalona Damarís que tenía una nueva chica que si quería conocerla y abrir los fuegos de su llegada a las pistas. A quien le dijeron, un fonazo con la señorita y partí, más motivado que Sánchez en el área.


Llegue al sitio de encuentro, lugar que ya es conocido para mí, pero igual como ansioso ya que no todos los días se presentan estas oportunidades.


Timbre, y se abre la puerta como de ultratumba, paso y ahí estaba detrás de la puerta con carita de YO SOY, un looking de pies a cabeza… Ufffff mejor que las fotos. Blanquita y rosadita, carita de chica buena. Me dice: “Hola”, besito cunetiado, “pasa por aquí”.


Como corresponde me invita a la respectiva duchita de rigor y tate… Salgo y paso derechito al encuentro, me esperaba con esa faldita generosa que permite lucir unos hermosos cachetitos (cosita más rica). Bueno a lo que vinimos, comenzamos con unos ricos besitos, bien calentones, yo de pasadita le pegaba una recorrida manual (es suavecita suavecita). Ya la cosa comenzó a tomar más calor, quitamos todo y así como Dios me la trajo al mundo comenzó a bajar y me puso un mamón (S/C) con una dedicación que pocas en este circuito aplican. Que cosa más rica, mientras ella le ponía cariño a mi amigo yo le acariciaba sus rosados pechos que están exquisitos, no son grandes pero son sabrosos y muy acariciables.


Luego de esto me dice “forrito”, “ya pue póngale” y la pongo en misionero y comenzamos a bombear (apretadita y rica), diversas intensidades y cambio de poses… En cuatro muestra que esos cachetes son de verdad UN LUJO. Métale y ponga. Bueno ahí debo decir que perdí la cabeza producto de unos ricos movimientos.


Seguimos con un momento de descanso y luego por la segunda patita. Comienza con un rico y suavecito oral y le pido colita. Aquí pido atención y cuidado, la chica es rica y le gusta pero hay que ponerle con cariño. Debo decir que está * y que es una de las mejores colitas que he probado jajajaj… Sonó como comentario gourmet jajaja. Se quejaba rico bien calentona, le pusimos en 4 un buen rato hasta que me llevó al cielo


Bueno debo agradecer el dato y decirle que como dicen por ahí “Volveré”. Cariño le dejo unos ricos besito y que no me olvide.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...