Saltar al contenido
StarmanIV

Maria Jose Fitness

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas quisiera consultar si alguno de uds ha incursionado con esta chica q se publica en locanto (todo con mayúscula) yaque son 40 mil, de antemano muchas gracias

Publicado

Para el colega que consultó sobre la María José vip. No la conozco...pero Vi el aviso, se ve potable...seguí revisando y tambien sale como Ignacia vip...comparando fotos de María se le ven chicas las tetas y con el nombre de ignacia de le ven más grande las tetas. Además que en el aviso de ignacia se despide como javi...quizás no se encuentre con la misma mina, no se. si va esperamos sus comentarios.

ya le a vía respondido colega....no me tinca mucho pero si alguen va que cuente

Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje

Publicado

Para el colega que consultó sobre la María José vip. No la conozco...pero Vi el aviso, se ve potable...seguí revisando y tambien sale como Ignacia vip...comparando fotos de María se le ven chicas las tetas y con el nombre de ignacia de le ven más grande las tetas. Además que en el aviso de ignacia se despide como javi...quizás no se encuentre con la misma mina, no se. si va esperamos sus comentarios.

ya le a vía respondido colega....no me tinca mucho pero si alguen va que cuente

+1

Publicado

Acabo de consultar por los servicios y me comenta que se devuelve el viernes al norte, la razon dice q los hombres aca regatean mucho y como yo tenia pensado salir a incursionar el viernes... ando con ganas de una musa rubiecita joven en lo posible, se aceptan sugerencias xD

tengo en la nira a una tal veronica hasta el momento, saludos señores, atento a sus respuestas

Publicado

estoy haciendo unas averiguaciones de un MIJITA RIKA k hace servicio Completo por 35 lukitas jojo

Publicado

Kiara???

no es una colombiana pero primero hare una visita despues de eso hare la tabla correspondiente