Saltar al contenido
Jotave1000

Kimora Saenz De Distintas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Kimora Saenz
Edad = 23
Internet = Distintas;
Costo = $ 50.000
Ubicación = Metro Salvador
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente. No me tocó ver amigas ni otras personas en el departamento.
Conserje = Si, pide carnet, pero nunca he tenido problema.
Fono = +56990813985
Horarios = full time
Comunicacion = Muy agradable al teléfono.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80% (cerca del 100% es para sacarla y casarse)
Estatura = 180
Contextura = es delgada, lo que sumado a los tacos, la hace ver mas alta de lo que es
Cara = Es simpática, pelo largo propio sin extensiones
Nivel de Phothoshop = Las fotos que publica son reales, sin fotoshop
Trato = Es muy respetuosa y relajada. Es de conversación entretenida.
Besos = Si, da besos de polola
Tetas = en desarrollo
Culo = formadito naturalmente
Niño = Ufff...grande, limpio, sin olores y depilado el "entorno"
Mamon = muy rico, con condon, tipo garganta profunda.
Movimientos = variables según el va avanzando la excitación
Calidad de sonido = no me he fijado....no he tenido tiempo ni la posibilidad para detenerme a escuchar.
Pasiva = yo creo que ocasionalmente, pero no es su preferencia
Activa = Muy buena artista
Ambiente =El depto. está ordenado, baño y toallas limpias
Atención = Es muy simpática, relajada con el tiempo y se preocupa de satisfacer lo que uno le pida

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte = La conozco hace años, desde su primer viaje a Chile el 2012, cuando tenía 19. En esa época se publicó en la Estokada. Su atención siempre ha sido excelente, de muy buen trato y me he convertido en un cliente asiduo. Con el tiempo ha ido mejorando su "oferta", agregando nuevas técnicas o "actividades" novedosas.

 

No pide propinas ni modifica su tarifa, lo que resulta ser muy agradable y no obliga a estar siempre "en guardia" por lo que pueda venir. En todo caso, siempre es bueno establecer claramente cual será el servicio que uno espera.

 

Es agradable estar con ella y el tiempo realmente se pasa volando.

 

Si volvería? Por supuesto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tentó, pero tengo 2 preguntas que hacerle:

1.- Cuando dice que tiene un culo formadito naturalmente, a que se refiere??, osea es un culo hecho solo a hormonas??

2.- Su cara es femenina? porque creo haber visto una foto de ella y me parecio una cara muy masculina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tentó, pero tengo 2 preguntas que hacerle:

1.- Cuando dice que tiene un culo formadito naturalmente, a que se refiere??, osea es un culo hecho solo a hormonas??

2.- Su cara es femenina? porque creo haber visto una foto de ella y me parecio una cara muy masculina.

1.- Cuando dice que tiene un culo formadito naturalmente, a que se refiere??, osea es un culo hecho solo a hormonas??

Rpta: Nació con ese culo.

2.- Su cara es femenina? porque creo haber visto una foto de ella y me parecio una cara muy masculina.

Rpta. Las fotos en la pagina no tienen photoshop, por lo tanto, es como se muestra en ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hace dos semanas. Ví en su aviso que hace masajes,le pregunté y me lo confirmó. Llegué a su depto y me pregunto ¿ quieres comenzar con un rico masaje? Obvio de dije que si. Fueron como 15 minutos pasando puse manos por mi espalda,piernas glúteos,ex. Me rozaba el * con sus dedos de vez en cuando,me tenía loco, aplicoñaba presión en mi espalda mientras me punteba sutilmente al principio, que sensación más rica, cuando cacho lo caliente que me tenía saco su tremendo niño y lo rozaba con mi amor y me seguía punteando, luego aplicó forrito y me lo mandó a guardar de a poquito , al cabo de unos minutos lontenia todo dentro mío, ella tenía tb de caliente, estubimos así casi 20 minutos. Los bien gastadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui va mi reporte sobre Kimora:

 

Datos generales:

Nombre = Kimora Saenz
Edad = 23
Internet = Distintas;
Costo = $ 50.000 + $ 10.000 con terminada
Ubicación = Metro Salvador
Lugar = Departamento
Tipo = Independiente.

Conserje = Si, pide carnet, te mira con una sonrisa de "vas a pecar" pero filo.....
Fono = +56990813985
Horarios = ful time
Comunicacion = Harto dulce tanto por telefono como en persona


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 90% (con pechugas creo que serìa una gran tentaciòn)
Estatura = 184 (imponente la verdad)
Contextura = Delgada, pero tiene buen forro.
Cara = Rasgos femeninos, bonita de cara.
Nivel de Phothoshop = Honestamente se ve mejor que en las fotos.
Trato = Excelente, no apura, no molesta, no contesta el telefono y hace todo lo que puede por satisfacerte
Besos = Si, labios gruesos, muy sensuales.
Tetas = 0, es lo que falta
Culo = Lindo, no es gigante pero se ve harto bien
Niño = Grueso, es largo pero mas bien grueso.
Mamon = Solo se lo practiquè yo, magnifico.
Movimientos = Se maneja de acuerdo a lo que uno pide.
Calidad de sonido = Goza con lo que hace y gime de manera agradable
Pasiva = No apliquè
Activa = Es su fuerte
Ambiente =Departamento ordenado, limpio, baño con toallas, todo OK.
Atención = De primera, para los que tienen algo de susto o son primerizos da confianza.

Promedio Final = 6.7 (no 7 por las pechugas)

Comentarios a parte

Tenia desde hace rato ganas de ir donde esta chica y al fin pude hoy, despuès de la pega apliquè y fui para allà, el conserje sabe ya a que van a ese depto asi que te pide el carnet, te anota y despues se hace el weon. Subo al depto y en verdad ella es imponente, yo mido 1,80 pero ella estaba con unos tacos altos y facilmente llegaba al 1,90; me recibe de beso en la boca, paso a la ducha y cancelo el servicio por una hora. Comienza la acciòn besos por aqui por alla y le pido el masaje, lo hizo de maravilla sabe como excitarte y te va preparando para el plato fuerte, me da el famoso "masaje prostático" que la verdad nunca me lo habian hecho pero sirve harto para dilatarte y no sufrir al ser pasivo. Llega la hora y me pone en 4 se pone el preservativo y le pido que de a poco lo vaya metiendo, lo hace de buena manera y sin darme cuenta me estaba dando como caja y yo pasandola de maravilla, despues le pido patita al hombro y ahi fue la gloria, se cambio de gorrito y siguiò la tarea me tuvo un buen rato clavandomela hasta que no pude mas y me fui, despues ella se saco el preservativo y termino en mi pecho. Luego conversacion, me interesaba conocerla mas, y despues me retirè.

He estado con varias activas y la verdad para mi es la mejor de todas, no tiene el miembro de Carolina pero igual es grande y lo usa muy bien, no te hace sufrir y te deja que lleves tu el ritmo de como te acomodas mas.
Volveré ? sin dudas la recomiendo 100%, se nota que aparte es una buena persona con la cual puedes conversar y reirte un poco. Yo quedo satisfecho totalmente con el servicio de esta señorita.
Espero sirva este reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Kimora Saenz

Edad = 23

Internet = Distintas;

Costo = $ 60.000

Ubicación = Metro Salvador

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente.

Conserje = Si, pero justo pase sin problema.

Fono = +56990813985

Horarios = full time

Comunicacion = Muy caliente.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 184 aprox

Contextura = flaca pero no flacuchenta.

Cara= mm es simpatica pero no particularmente bonita.

Nivel de Phothoshop = ón entretenida.

Besos = Si, besos apasionados la

Tetas = no vi nadaol

Culo = culito flaco..e

Niño = rico, grande y ancho.

Mamon = sin condon, tipo garganta profunda.

Movimientos = yo me movi mas que ella cuando la cabalgaba...

Calidad de sonido = caliente, igual falto un poco mas de frases morbosas .

Pasiva = le gusta pero prefiere activa

Activa = es bien activa

Ambiente =impecable

Atención = Es muy agradable y relajada.

 

Promedio Final = 6

 

Comentarios: mi segunda vez con ella, la primera vez me rompio el culo y pero yo no estaba preparado para una grande. Esta vez me prepare bien con depilacion y limpiezas de enema. Llegue en la tarde y me abre con ropa interior y tacos. Al llegar me ofrece algo para tomar y tambien la.ducha. al salir me agarra a besos y de ahi la cosa ya empieza a calentarse.. ella me hace un mammo y empieza a meterme el dedo.. yo igual de.la.queria poner pero ella me dice que no porque ella tenia ganas primero..al darse cuenta de que estoy depilado y limpio saca su paquete y lo pone semi erecto en mi boca. A los 2 minutos ya estaba al maximo y me follo como quiso, parece que estaba fresca porque estuvimos como media hora en diferentes posiciones, yo arriba, en 4 patas, al hombro.. contra la pared... al final terminamos casi juntos. Muy buena activa pero hay que bancarse su verga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Kimora
Edad = 25
Internet = Distintas y Relax
Costo = sesenta
Ubicación = cerca metro salvador
Lugar = Depto limpio y ordenado
Tipo = independiente, vive sola
Conserje = Si, pide datos y los anota. Después avisa que uno subirá
Fono = 990813985
Horarios = Si contesta el celular, está atendiendo. Diría que es full time.
Comunicacion = Sin problemas, conversación facil y agradable.
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = es mi tipo
Estatura = Es alta, sin tacos, fácilmente 1,80 m.
Contextura = Delgada, en ningún caso esquelética. Bien proporcionada
Cara = A mi me gusta
Nivel de Phothoshop = 10 por ciento
Trato = Respetuoso simpática muy dama
Besos = ricos
Tetas = no
Culo = muy rico y parado
Niño = Graaande y siempre firme
Mamon = 10
Movimientos = 10
Calidad de sonido = 10
Pasiva = no apliqué
Activa =. Desliza completa su herramienta dentro de uno, de una manera tal que se siente placentero desde el primer momento.
Ambiente = ordenado
Atención = muy buena

Promedio Final = Sobre 9. Desde que se ingresa al departamento, uno se deja llevar por su forma suave y tranquila de llevarlo a uno a caer en lo que uno busca. Tiene la habilidad de detectar, sin preguntar, lo que a uno le gusta.

 

Una visita basta para hacer que uno reincida con ella......nuevamente la visité anoche y la encuentro cada vez mejor y con mas experiencia.

Editado por KaaBalleRo
Unido y ss
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Kimora Saenz
Edad = 25
Internet = Relax Chile
Costo = sesenta + adicional
Ubicación = cerca metro salvador
Lugar = Depto mas que limpio y ordenado
Tipo = vive sola (mascota)
Conserje = Si, pase piola no mas
Fono = 990813985
Horarios = no pregunte fui tipo 17

Comunicacion = Sin problemas, conversación facil y agradable. muy simpatica
Tipo Travesti = full pequeñas cosas por mejorar

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 65%
Estatura = Es bastante alta, piernas largas
Contextura = Delgada estilizada
Cara = femenina mejor en persona
Nivel de Phothoshop = 5 mas rica personalmente
Trato = super tranquila y preocupada
Besos = bastante calentones
Tetas = chicas
Culo = rico proporcionado a su cuerpo paradito
Niño = XL duro
Mamon = 10 garganta profunda
Movimientos = 8
Calidad de sonido = 9
Pasiva = cerradita buenos movimientos
Activa =. fenomenal te da susto al verlo tan grande pero lo sabe hacer
Ambiente = ordenado y limpio
Atención = excelente muy atenta


luego de un par de meses decidi ir por esta chiquilla ya que no tengo mucha experiencia pero me senti bastante bien atendido cosa que se agradece, no contesta su telefono ni es apurona o almenos no lo note. sabe llevar la situacion y darse cuenta de los gustos de un trato super agradable y buena para seducir aplique ambos roles aunque disfrute mas siendo pasivo al ver su rica herramienta tan firme. yo feliz lukas bien invertidas

volveria sin dudarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores, dado que me ayudaron a tener una buena experiencia con una chica trans por primera vez, les voy a devolver el favor con un reporte. Son dos en uno.



Datos generales:

Nombre = Kimora Saenz
Edad = 25
Internet = Distintas
Costo = 60 + 20 adicional
Ubicación = Metro Salvador
Lugar = Departamento ordenado y limpio. Un poco caluroso si.
Tipo = Sola, pero tiene un perrito
Conserje = Si, me pidió el carnet y anunció.
Fono = 990813985
Horarios = 24/7

Comunicación = Por wsp, clara y breve.
Tipo Travesti = full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 80%
Estatura = Alta, mucho más que yo.
Contextura = Delgada
Cara = Bonita
Nivel de Phothoshop = Poco, en persona es mejor de como se ve en las fotos.
Trato = súper tranquila y preocupada
Besos = Los que yo quise
Tetas = no tiene
Culo = Está bien
Niño = Grande
Mamon = 5/7
Movimientos = 7/7
Calidad de sonido = 6/7
Pasiva = 6/7, se mueve bien y le gustaba.
Activa = Rico, aquí es donde se destaca.
Ambiente = tranquilo y todo ordenado
Atención = Simpática y agradable, siempre pendiente de ti, deja de lado el celular mientras atiende.


Hace tiempo que andaba con ganas de probar una chica trans, así que decidí averiguar y encontré este foro. Viendo los reviews Kimora era la que parecía la más indicada para una primera vez así que decidí ir con ella.

1) Le escribí por wsp para acordar los detalles del encuentro explicando que es lo que yo quería del encuentro y cuando saldría, quería tener todo claro. Decidí ir temprano un sábado para ir más tranquilo y no tan cansado de la pega, llegué a su departamento cerca de Salvador, le escribo que ya había llegado pero me pide 1 minuto para terminar de arreglarse. Luego me dice que suba y ahí me para el conserje quien me pide el carnet y me anuncia. Entro en su departamento y me espera con una lencería super rica y con tacos, mucho más alta que yo y ahí me intimidé un poco. Le pagué y pasé a la ducha. Cuando salí me dio un beso y me ofreció una cerveza, pero como me notó nervioso me sugirió un masaje, así que me hizo acostarme en la cama y comenzó. Mientras me masajeaba me pasaba su pene por mi espalda y me mordía la oreja, realmente sabe como relajarte y empezar a calentarte. Luego se acostó al lado mio y comenzó a darme besos y ahí le dije que nunca lo había chupado si podía darle un mamón a lo cual me dijo que si. Cuando empecé a chupárselo me di cuenta que ella se empezó a poner dura y me empezó a dar un mamón a mi así que hicimos un rico 69. Luego de un rato me dice que me ponga en 4, se pone un condón y me empieza a dar despacio y luego cada vez más fuerte. Ella mandaba las poses. Finalmente no aguanté más y terminé sobre mi pecho. Luego se empezó a masturbar y a darme besos y terminó ella también sobre mi. Luego de la duchar final terminamos hablando un rato y me fui.

La segunda vez un poco más breve:

2) Decidí ir a verla por segunda vez, me quedó gustando la experiencia. Esta vez ya más relajado pude disfrutar más y entre que nos tocábamos me dice si se la quiero meter ahora yo a ella. Así que ahora me tocó ser de activo. Mientras le daba, ella en 4, terminé sobre su espalda mientras ella había terminado cuando yo le estaba dando. Terminamos conversando un rato abrasados mientras me tomaba una cerveza que ella me había ofrecido.
Realmente da para repetir, me mencionó el dual con Angie, pero como ella se fue no he podido probarlo. Creo que de todas formas vuelve una semana en enero o febrero así que tal vez me animo a estar con ellas dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado amyy, Kimora lo tiene muy grande?

 

Sorry por meterme en esta discusión, pero Kimora debe ser la mejor activa en la actualidad (he hecho ya mi reporte)...su herramienta es grande pero soportable, ayuda tambien que es bastante simpática y el ambiente es relajado, para los que quieren ser pasivos es bastante recomendable. Suerte!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, aca otro reporte..

 

Nombre = Kimora Saenz
Edad = 25 ,26...
Internet = relax
Costo = 70
Ubicación = Providencia
Lugar = departamento sola..
Tipo = Independiente aparentemente,
Conserje = si pero pase rapidamente¡¡
Fono = en la página
Horarios = full pero empieza como las 11
Comunicacion = no era la primera vez asi que normal

Tipo Travesti = fullisima..

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = Como pasa a menudo de la primera 100 y despues bajando...
Estatura = 165 maximo sin zapatos..
Contextura = delgada...exquisita.. como una teen..
Cara = linda...si se ha hecho arreglines ni se notan.
Nivel de Phothoshop = el video y las fotos 100% representativos.

Trato = 7 amable..simpatica.
Besos =4 pocos solo piquitos
Tetas = 6 para su porte..muy bien..algunas marquitas
Culo = 6 no grande pero levantadito exquisito..
Niño = 7 mediano ..pero durisimo te lo clava como un puñal..
Mamon = 5 regular con condon..
Movimientos = 6 bien..
Calidad de sonido = 5 pocos
Pasiva = 6 apretadita
Activa = 6 le gusta mas...le falta un poco mas de delicadesa..te lo coloca de una..
Ambiente = 7 limpio y ordenado.
Atención = como dije al principio un 7 y despues baja a un 6 ..pero sin duda es muy exquisita ..una pendejita rika con su cosita...

Promedio Final = 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, aca otro reporte..principios de Diciembre...

 

Nombre = Kimora Saenz
Edad = 25 ,26...
Internet = relax, actualmemte no se publica
Costo = 50
Ubicación = Providencia, justo metro Salvador
Lugar = departamento sola....extramadamente oscuro..punto en contra
Tipo = Independiente aparentemente,
Conserje = si y me calzo con el carnet.
Fono = en la página
Horarios = yo fui alrededor del medio dia.
Comunicacion = Al telefono voz ronca y muy amable
Tipo Travesti = Mucha produccion..

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = Estaba con unos zapatos de como 20 cms..creo que llegaba como al 1.90 demasiado...
Contextura = mediana...
Cara = 4 exceso de maquillaje...
Nivel de Phothoshop = poco el maquillaje hace el resto..

Trato = 6 amable...
Besos =5 si da besos calentones pero no me gustaron..
Tetas = 0 mada de nada
Culo = 5 mediano a grande...
Niño = demasiado grande para mi grueso y curvo...
Mamon = 5 regular con condon..
Movimientos = sin evaluar
Calidad de sonido = no hubieron..
Pasiva = N/A
Activa = N/A pade largo...
Ambiente = 4 oscuro..tenia una ampolleta que no alumbraba nada y las cortinas no quiso correrlas...el baño regular y tenia una mini toalla..
Atención = Se esmera por atender bien..pero el tema es que de entrada no me gusto ...

Promedio Final = 4.8

Leo todos los reportes y se que esta señorita tiene buenos comentarios..pero lamentablemente para mi no fue tan buena….de entrada me abrio la puerta y el departamento absolutamente oscuro adentro...ya no me parecio bien...cuando aparecio y la vi tan grande con esos zapatos que lo encontre como exagerada ...luego vi que no tenia nada de bubis y mas decepcion..pero en es ta oportunidad como estaba ya con el kino acumulado dijeme me quedo y la hago cortita (esa es la del caliente)...ella destaco siempre quiso ser amable y cariñosa (queria puro colocarmelo) pero no… ..demasiado grande para mi.. le di un buen mamon y ella despues a mi...le dije que me iria asi ...asi que lo hizo hasta que me fui….de ahi al baño y ahi otro punto negativo como tenia tanto maquillaje me di cuenta que tenia mi cara colorada (ni que me lo hubiese echado yo) lo cual me cargo...asi tuve que darme la ducha...esa es mi experiencia ...creo un poco decepcionante....bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que informacion mas chanta del señor jcmarti2018 quienes conocemos a kimora sabemos que su servicio es bueno y es de las pocas que te da toallas limpias y tiene por cantidad en su baño y al parecer este señor no tiene muchas tablas hechas que digamos haber si el moderdor revisa este perfi. sludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En tema de gustos estoy absolutamente de acuerdo, que lo que ha uno le parece atractivo a otro puede ser que no y en efecto, esta trave es mas dedicada hacia los pasivos y lo hace de manera adecuada. En lo que no puedo estar de acuerdo con usted es en el tema del departamento, ella está en un cuarto piso y por simple lógica no va a dejar abierta las ventanas para que todo el mundo observe quien entra y quien no, recuerde que ella ofrece servicios sexuales, no es un consultorio dental. El tema del baño, siempre ha tenido 2 toallas para uso de los clientes y en el tema del maquillaje me parece que es una exageraciòn, quizas el perfume puede ser, pero no la he visto con capas de maquillaje que si me ha tocado con otras travas. Hago este comentario porque me parece algo injusto el post. Los que llevamos tiempo en esto, sabemos que ella está enfocada hacia cierto público, si busca travas femeninas y con herramienta chica tocó el timbre incorrecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno lamento haber despertado algunas molestias...trate de dar mi reporte lo mas objetivo...destaque el hecho de que siempre fue amable y cariñosa...a mi no me gusto lo que indique..y bueno solo eso...asi que calma a sus admiradores...Seguire haciendo mis reportes como dije tengo muchas por hacer...desde hace mucho tiempo (años) soy asiduo visitador de trans...2 a 3 al mes...tambien tube mis regalonas que las visite n veces y de ellas no hago reportes por que algunas ya no estan..otras muy repitadas aca...y ademas seria muy poco objetivo talvez..ahora prefiero la variedad .....saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...