Saltar al contenido
San_Goloteo

Alejandr Y Nataly

Mensajes recomendados

Amigo yo hace unos días fui a ver justo a una de ellas!!! Antes atendía en otro lado pero ahora está atendiendo en Freire frente al estadio el tienente!!!

 

A la que yo fui a ver y me atendió es Alejandra es la que sale con la ropa interior blanca!!! Bueno se pública con varios nombres entre ellos Alejandra y Fabiola!!! Nada que decir la atención muy buena!! Relajada, rica , simpática, complaciente y lo hace muy rico!!!

 

Dame un minuto y publicaré una tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

 

Nombre : Alejandra o Fabiola

Edad: 25 me dijo

Internet: locanto

Costó: 20 la hora

Nacionalidad: boliviana pero rica

Ubicación: Freire frente al estadio el teniente

Lugar: casa con niñas

Tipo: agencia

Conserje: solo la encargada de las niñas

Fono:975770020

Horario: 12 a 20 parece pero no me acuerdo

Contacto: contacto telefónico agradable pero es la encargada la que contesta y agenda

 

Nota del servicio

 

Nivel de empeoramiento: estoy vacunado

Estatura : cerca de 1,67 más o menos

Contextura : 6,5 ( delgada, flaca las fotos son reales)

Cara: 5,5 no es fea pero tampoco es linda!!

Nivel Photoshop: 6,5 es ella

Trató: 7,0 te trata como pololo respetuosa, toma la iniciativa

Besos: 6,5 de pololo

Tetas: 5,5 copita de champágne

Culo : 7,0 lo mejor

Pussy: depilada cero mal olor

Mamon : 7,0 lo mejor sin condon y ojo por el mismo precio!

Movimientos pélvicos: 7,0 se mueve muy rico sabe lo que hace!!!

Calidad de sonido: 6,0 suaves delicados nada exagerado

Anal: dijo que si lo hacía pero previa evaluación JajajJa ( según el grosor)

Ambiente: limpio la pieza y el baño

Atención : buena, relajada

 

Promedio : apliquen calculadora estoy del celular jajaja!!

 

Comentario aparte :lleva como tres semanas ahí en Freire antes atendía en el centro y al parecer de ahí son esas fotos que publicas la que te digo yo es la de ropa interior blanca!!!

 

Esperando ir a ver a la famosa victoria no me contesto y insisto muchas veces y nada así que empiezo a buscar en internet y encuentro a esta niña Alejandra y llamo consultó la hora y que incluye y me llama la atención que sale 20 Lucas incluye oral sin condon y dos contactos en la hora justo estaba cerca de ahí!! Así que agendo y voy al lugar!!

 

Todo el timbre y me abre una niña y por lo que vi no era nada que ver con las fotos me hace pasar a la pieza y le pregunto contigo hable y me dice nop viene altiro la niña!!! Respiro más tranquilo JajajJa era la encargada!!

 

Espero en la pieza un poco oscura por esas luces de color ampolletas azul era y se veía así!!

Entra con ropa interior blanca parecida a la de las fotos y uffff muy rica flaquita con curvas, un culo muy rico. Empezamos a hablar y le noto un acento y le pregunto y me dice que es boliviana!! Le dije que era la boliviana más rica que e visto jajajajja!!!

 

Empezamos con los toqueteos corriendo mano como loco, ella tocándome encima del pantalón uf que rica nos empezamos a besar y a quitarme la ropa ya sin ropa empieza se acuesta en la cama y yo de pie y empieza a hacerme un oral exquisito, a mi gusto prefiero suave y sin aplicar dientes luego de un buen rato ahí abajo me acuesto y sigue con el oral , se nota que le gusta y lo disfruta !!! Aplica condon y se sube a montar , se mueve muy rico exquisito, si te pilla mal parado té manda cortado luego, después de un rato cambiamos y la puse en 4, la mejor vista con ese culo.

Luego la recuesto en la cama y a lo misionero de queja rico y eso calienta más aún!!! Ya después de un largo rato cague y me mando cortado!!!

 

Conversación pertinente hablando de la vida y de su trabajo y de donde trabajo antes !!! Acostados como pololos después del polvo jajajjaja

Ella empieza a tocar a mi amigo buscando el segundo round y de nuevo vamos por la segunda patita esta ves ella arriba pero de espalda!! Ugffff me acuerdo y se me para de nuevo!!!

Esta ves me pilló mal parado y me mando cortado antes de tiempo jajajaj

 

Muy buena onda la niña con el precio y el oral sin condon que lo hace muy rico es 100 recomendable !!! Si tuviera que encontrarle un punto malo sería que para mi gusto de cara no es tan linda, pero repito es a mi gusto, pero lo que no es tan rica de cara con el físico lo mejora!!! Jajajaj

 

Bueno estoy haciendo esta tabla de mi celular así que si ahí algún error que disculpen!! Jajaja saludos y a estokar se a dicho!! Ajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo antes había ido a este lugar con una tal ignacia pero esta ves había otras niñas y esa ves no fue buena la atención, ahora fue mucho mejor!! El lugar no es el malo, depende de la niña que atiende ella son las que se ponen mañosas y por eso se hace mala fama el lugar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola alguien conoce a esta niña que también trabaja en Freire frente al estadio

 

http://m.locanto.cl/rancagua/ID_1074494297/DANIELA-12000-AMERICANA.html

 

 

Y comenten no tan solo de este tema, si no también de otros lugares!!!

 

Parece que solo ocupan para ver y no cuentan sus experiencias !! Así es fome el foro si nadie comenta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez la visité en enero. Me dijo que iba a bolivia a ver a su familia, y q volvería en febrero. Y nunca volvió. Y en Locanto ví sus fotos en un anuncio, que era de ibieta con San Martín, fui a preguntar por ella y mostré las fotos, me dijeron por aquí pasan muchas chicas seguramente trabajó aquí. Pero ella no está. Esa fue la respuesta que me dieron...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto amigo eso me dijo a mí también que iba a Bolivia y volvía pero no e sabido más de ella!!! Me dio su número personal y acabo de ver y se conecto hoy día!!! Le voy a preguntar y según lo que me diga les aviso!!! Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto amigo eso me dijo a mí también que iba a Bolivia y volvía pero no e sabido más de ella!!! Me dio su número personal y acabo de ver y se conecto hoy día!!! Le voy a preguntar y según lo que me diga les aviso!!! Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...