Saltar al contenido
Coffemaniac_rx

Cómo Se Verían Todos A Nivel Nacional En Un Evento Así?

Mensajes recomendados

 

 

Me pondré barsa y me tomare la libertad de dar un recuerdo de mis reuniones en Santiago...

 

No se extrañen que tenga un logo diferente, ya que es un club antiguo al que participe, y estos eventos eran en Santiago, el cual yo participe de varios (por no decir TODOS)... si hay algún rezagado de esa época conmigo, sabrá de lo que hablo...

 

PuSb.jpg

 

 

 

 

 

 

 

RuSb.jpg

 

 

Si alguien quiere un evento a nivel nacional asi, podriamos juntarnos para ver como hacerlo....

 

 

P.D. 1.- no quite los logos para evitar perder algun detalle de las fotos

2.- No recuerdo donde habre guardado mas de estas fotos, pero cuando las encuentre y los administradores no se molesten, publicare...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm.... sería el mítico Café: CARUZZO????

Si te refieres a dónde se hizo este evento, la respuesta es NO... El organizador de esos eventos tenía un contacto con deptos en Vicuña Mackenna, y ahí juntábamos a varias chicas de distintos café... Pero de tantos estokadores, ¿Cómo no va a haber uno o varios que tengan o puedan conseguir un lugar para tan magno evento?...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuantas perversas iban?

Y se las copulaban? o era solo ir a langüetiar y manosear?(cosa que es mas barato en los topless xD)

 

 

Y en que momento aparece el pulpo que la apretuja, babea por todos lados y la triple penetra?? xDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De hecho incluso el estoke era más barato que en los cafés... Y es porque el consumo y todos los servicios iban 100% a las chicas... Como era un club de pocos socios, teníamos hasta 12 niñas disponibles... Sólo se pagaba una cuota de ingreso de 5 lucas (en ese entonces)....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pasaban malito parece, jajajajaja.

Comparte alguna otra foto, compañero, porque puta que sacas envidia.

Y lo que es yo, obviamente participaría en un evento así. Aunque creo que muchas cafetinas no les gustaría participar. Eran otras épocas... Ahora con mucha suerte le puedes sacar una foto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pasaban malito parece, jajajajaja.

Comparte alguna otra foto, compañero, porque puta que sacas envidia.

Y lo que es yo, obviamente participaría en un evento así. Aunque creo que muchas cafetinas no les gustaría participar. Eran otras épocas... Ahora con mucha suerte le puedes sacar una foto.

Apenas encuentre más fotos iré subiendo, y con respecto a su última observación, es probable, pero si frecuentan seguido a todas y proponen trato a varias, en fechas donde los CCP tienen muy poco ingreso y se prohíbe tajantemente filmar o fotografiar, es también posible... En eso podríamos tratar de programarnos...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estaba en "cafes de chile" ... Con el tiempo se derivo a fiestas menos masivas. La verdad es que se pasaba muy bien y las perversas eran menos complicadas

Y cual era su nombre clave??? Yo conservo el mío en este grupo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las fotos eso debe ser en Bolivia o Peru.

XD

Don Bandido me hace tanto reír...

 

Pero en serio, el evento era chileno, y si es chileno, es bueno... La primera foto era de Priscilla, ex-irlandes, ex Rio, actualmente el café entre libros...

 

Le gustaría un evento de este nivel???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...