aquiles Publicado 22 feb 2006, 15:43:32 Publicado 22 feb 2006, 15:43:32 Estimados: La verdad es que he buscado información de Astrid ( Hiuja )...y no he encontrado NADA...me tiene REee Calienete su foto..mustra un buen Culo y su atencion telefonica fue bastante Buena...por falta de datos de ellla ire a visitarla hoy tipin 16.00...a ojos cerrados esperando no perder como chino.....Si alguien tiene algún dato de ella y me puede alumbrar por SI o por NO.....favor responder.... GRacias......
Invitado Casado_Califa Publicado 22 feb 2006, 18:54:30 Publicado 22 feb 2006, 18:54:30 Esa es forero puuueeeee!!!! Comento poco, pero se tira un kamikase individual. Ojalá todos fueran asÃ. Felicitaciones amigo y esperamos su informe.
Baco Publicado 22 feb 2006, 20:42:45 Publicado 22 feb 2006, 20:42:45 Y el informe Aquiles ? O habra muerto en combate, se habra ido al otro mundo....? Animal nº06
Invitado andrewtest1 Publicado 22 feb 2006, 21:05:13 Publicado 22 feb 2006, 21:05:13 Chucha,...le habran dado en el famoso taloón????,....y cago?,... o estará Aquiles doyyyyyyyyyyyyy,...jajaja,...Aquiles, manifiestate weon ohhhhhhh!!!!! Test
aquiles Publicado 22 feb 2006, 21:52:59 Autor Publicado 22 feb 2006, 21:52:59 Vengo llegando..... Pero la verdad es que soy un maricon de mierda.....Les Explico: LLame a la minita y me dio la direccion de Huerfanos 7xx sin darme el nro de depto..( ahy la cago ) como una vez acudi a esa direccion y entre en un depto.muy malo y una minita muy mala....me dio mala espina y arruge... sin embargo cambie de ruta y fui a ver una minita llamada ClAUDIA que atiende en La Florida...Calle san Jorge.....$25000...la verdad MUY ...MUY...MUY...MUY......GUENAAAAAAA.... la tonta..... Otro societe publico un post con los datos de ella y las fotos son reales.... ME DEJO SECO...el Oral...UFF hasta los Gemelos..se trago mis nunca mal ponderados 19 cmts de largo x 3,7 de ancho . hasta el final..... SOCIOS....la verdad es que cuando lei sus comentarios quede con cargo de conciencia, asi que voy a tratar de inquirir algun otro dato personalmente de la ASTRID y les comentare esa proxima mision. atte. AQUILES...Seco por hoy.
Invitado Casado_Califa Publicado 23 feb 2006, 14:04:49 Publicado 23 feb 2006, 14:04:49 Pero amigo, ponga la tablita de evaluación de la Claudita. Yo la descubrà en el foro y creo que muchos se la están perdiendo por ese precio. Por eso la necesidad imperiosa que ponga su tablita pa que todos puedan ver distintos puntos de vista de la mina. Respecto a la otra, soldado que arranca sirve pa otra batalla!!!!
aquiles Publicado 23 feb 2006, 20:03:00 Autor Publicado 23 feb 2006, 20:03:00 ESTIMADO CASADO CALIENTE... Las palabras estan demás....Respecto de la tablilla....trataré de publicarla apenas pueda... Por otro lado y viendo que usted tiene cancha en esto del estoque...me podrÃa convidar algun datito de hasta $30000...Por lo viosto coinsidimos en varias minurris en nuestros comentarios ejemplo....La morena de Miguel Claro..Paula..rica ella...Las chicas Superpoderosas....La claudita...Camila y Daniela del Loft, Renata Big Brest....etc... Dado que estos datos son muuuuu Buenos...y estamos parejos..Rajese con otros de sus aportes...pero no las nuevas chicas patrocinadas...Ya las he magreado... Saludos Aquiles..No tan seco por hoy...
Invitado Casado_Califa Publicado 23 feb 2006, 20:06:51 Publicado 23 feb 2006, 20:06:51 jaja, justito... Vengo llegando de un estoque. Y puedo asegurarle que estoy impresionado. Sierra bella, 5567989. Vaya y creame que las palabras no le saldrán de la boca. Por 25.000 esas minas no las encuentra en ninguna parte. Voy a hacer el posteo. Si quiere esperelo y se decide. :wink:
aquiles Publicado 23 feb 2006, 20:43:39 Autor Publicado 23 feb 2006, 20:43:39 Estimado...... Vere sus comentarios...sin embargo el problema con Sierra Bella, que por lo que tengo entendido esta cerca de la shell, es un lugar prohibido para mi, dado que en la calle siguiente tengo familiares y ested comprendera que el riesgo de que a uno le pillen con las manos en algún Poto ajeno puede ser problematico.... Sin embargo la duda que me asalta es que casa es la de los eventos... Paso siempre y no he podido cachar donde cresta es .. De igual menera espero otro datito.... atte Aquiles
Baco Publicado 23 feb 2006, 21:01:51 Publicado 23 feb 2006, 21:01:51 :shock: Pero amigo Aquiles, veo que usted no tiene nada de KAMIKAZE.... :( Un KAMIKAZE jamás arruga, menos sin ver al enemigo....... :evil: malo, malo, malo :evil: :x No vuelva a titular otro post como Kamikazes Aquiles :x , sino hasta que se lo meresca. Animal nº06
aquiles Publicado 23 feb 2006, 21:18:56 Autor Publicado 23 feb 2006, 21:18:56 Putas querido...... La verdad es que tengo mas de algún Kamikase en el cuerpo, pero nada de que me tenga que alegrar...En particular Con ASTRID no cumplÃ, pero trataré de recuperar mi orgullo herido por sus comentarios....Humildemente les expreso mis disculpas.....El tema es que la dirección me CAGO de Onda. ya que uno de mis Kamikases fue en esa dirección....y Puta que perdi como AQUILES..... Por otro lado....NO ME ARREPIENTO , dado que le saque Brillo a SIGISFREDO, en un combate cuerpo a cuerpo con CLAUDITA....con decirle que hasta de PERRO me trato la niña....Capaz que se lo diga a todos.. atte Aquiles...Acumulando para mi siguiente incurcion.
Baco Publicado 27 feb 2006, 19:40:05 Publicado 27 feb 2006, 19:40:05 ok, Amigazo, quedamos a la espera de su reporte kamikaze..... :wink: Animal nº06