Saltar al contenido
Yedy

Antonia

Mensajes recomendados

Nombre = Antonia
Edad = 23 años aprox yo creo
Internet= locanto
Costo= 30 mil la hr
Nacionalidad = no se pero de raices caribeñas.
Ubicación= avda rendic
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= no hay
Comunicacion: por celu con la cabrona.

Nivel de Empotamiento= inmune
Estatura = 1.55 aprox
Contextura = delgada con un culazzo de temer
Cara = 6 bonita
Nivel de Photoshop= 0
Trato: muy bueno, se esmera en atenderte bien.
Besos = solo piquitos tiernos.
Tetas = 7 chiquitas con big nipples muy ricos al paladar.
Culo = 6 rico y durito
Pussy = apretadita sin olores raros.
Mamon = 6 mirandote a los ojitos, c/c, se maneja bien.
Movimientos pelvicos = 6
Calidad de sonido= 7 sus quejiditos me calientan.
Anal = lo pedi por un extra pero me dijo que aun no.
Ambiente = 5 me toco una pieza normal y sin baño.
Atención= 7 la conozco hace años asique ya tenemos confianza.

Promedio Final = 6 , le pondria un 7 cuando envista ese culazzo duro que tiene.

Comentarios a parte= llamo me atiende la cabrona y la pido a ella, llego me abre la puerta Antonia y su gran abrazo por el reencuentro, partimos a la pieza le doy su regalito y vamos a la accion para no perder tiempo, cuento corto.... chupadita de tetas, un mamon bueno, la siento en el "cabeza ricardo lagos" de espalda mirando ese culazzo, la doy en cuatro y finalmente la pongo a la pared donde se lo pongo paradita hasta que me saco el condon y descargo toda su lechita en sus cachetes negritos y duritos, su conversa, despues masajitos y una segunda patita piola.

 

Recomendable: por 30 mil.... mas que satisfecho con tal que le di un extra por su buen comportamiento a mi niña, trátenla bien si van.

Volvería : claro que si, despues de probar a Milena de alli mismo (si saben de ella reporten colegas, no sean cagaos, jajaja)

Lo malo: te golpea la puerta a los 40 minutos la cabrona ctm, asique cronometren el tiempo si van.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo esta mina es la ex mulan cuando el cahuin de la feña atendia frente a la molinera hace dos años me atendi con ella la mina es re poco higienica.el acento es porque es venezolana.no pierda la plata por 30 lukas y 40 minutos cuando pagaste una hora y servicio normal estan botando la plata.en resumen para la pregunta esa es la ex mulan cero recomendable para los antiguos y nuevos hay reportes de ella aca 2014

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega de hecho cuando me atendi con ella la primera vez por alla 2014 fue una atencion normal de esta pendex.pero despues fuy y se puso mañosa y su atencion en todos los sentidos fue mala de hecho pedi la devolucion de mi dinero y me la devolvio 30 lukas pero en fin yo pido mi servicio y si no lo cumple pido devolucion generalmente me va bien sld.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ok colega, pero para mi siempre será entretenida esta negrita, incluso la ultima vez le pedi tomar leche materna de sus tetitas a lo cual no puso ningun atao, me trato como un bebe jaja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...