Saltar al contenido
El Milodon 2

Monse....sexonorte

Mensajes recomendados

Estimados no me habia pegado ningun aporte este ultimo mes ,asi que decidi mandarme un KMZ, He aqui el resultado.

 

Nombre = Monse
Edad = 23 años
Internet= Sexonorte
Costo= 35 Hora Completo,25 la media Normal
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Colipi/Infante
Lugar= Casa
Tipo= INdependiente
Conserje= N/A
Fono= 975141412
Horarios= Full Time segun ella
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50% en mi caso vacunado
Estatura = 1,61 cm
Contextura = 6,2 delgada tirando pa flaca
Cara = 6,5 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: respetuosa, a ratos sumisa
Besos = 1 ni uno solo
Tetas = 6,4 chicas proporcionada pero ricas
Culo = 5,4 flaco falta
Pussy = 5,8 depilada pero no permite jugar
Mamon = 6,8 sin Condon muy weno lo mejor
Movimientos pelvicos = 6,4 ella arriba afirmate
Calidad de sonido= 6,2 le crei ,suaves
Anal = 6,8 aguanta todo,
Ambiente =6,6 pieza limpia
Atención= 6,5

Promedio Final = Creo que suma y resta la mina se defiende,volveria

Despues de ver algo lento el foro en estos ultimos dias ,y da haber visitado solo datos calados, decido hacer mi aporte y tirarme a un KMZ, veo en le mercado varias niñas que me atraian, generalmente las prefiero chicas y no tan voluptuosas, asi que me decido por Monse,la llamo y me da la direccion.

Al llegar la llamo me recibeen ropa interior la verdad en su escaneo rapido la mina es rica pero de piernas y poto flaco casi me doy media vuelta pero iba por el ass que me prometio por telefono.

Entro a la pieza pago lo acordado una hora 35 mil servicio completo,nos desvestimos y ella lo primero que hace se acomoda el pelo limpia a mi guerrillero y me pega un mamon a fierro pelao,que ya me tenia a los tiritones. pone su gorrito a mi socio y vamos ella arriba se mueve bien sabe lo que hace.despues le pido ella abajo de lado lo mejor y vamos por el ass,un poco de gel y vamos con todo ,experiencia divina aun asi se sentia presion.su velocidad justa y a ver la luz, Una conversa piola y vamos por la segunda que es parecida a la primera pero con mas confianza.

 

EStimado la mina no es tremenda mina,es flaca asi que aquellos que le gustan mas contundente no ir mejor, no es una barbie pero con hacerm mamon s/c y anal por 35 creo que esta mas que pagado la atencion. No busque en ella una profesional 100% pero te hace sentir comodo al pasar los minutos, si diera besos y dejara jugar con su pussy seria genial pero de a poco ,se queda hasta el 25 mas o menos y volveria en febrero app.

 

ESpero les sirva como pa sacarla la puntita al aguinaldo......saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Monse
Edad = 23 años
Internet= Sexonorte
Costo= 35 Hora Completo,25 la media Normal
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Colipi/Infante
Lugar= Casa
Tipo= INdependiente
Conserje= N/A
Fono= 975141412
Horarios= Full Time segun ella
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1,61 cm
Contextura = 6,0 bien delgada, con un cuerpo muy armonioso
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: agradable y respetuosa
Besos = N/A yo no doy
Tetas = 5,5 chiquitas, ricas, se puede jugar de todas maneras
Culo = 5,0 acorde a su contextura
Pussy = 4,0 no se permite juego
Mamon = 5,0 c/c nada del otro mundo
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve muy rico
Calidad de sonido= 5,5 suaves, pero fingidos
Anal = n/a, ademas de un olor a (*) terrible
Ambiente =6,0 pieza limpia
Atención= 5,0

Promedio Final = 5,0 solo la recomendaria bien aseada, por el valor salva apenas

Despues de leer los otros reportes de este KMZ, me decidi a incursionar nomas, al llegar la veo ligera de ropa, con una silueta maravillosa, camina elante mio y me ilusiono con ese cuerpito rico que tiene. Introduccion, un poco de conversa y a la cama. desdnuda me recordo los años de colegio/universidad. empieza con un mamon con preservativo, rico, pero nada que me hiciera ver estrellas o que pudiera recomenar como punto fuerte de esta niña. Procedo a lamer y chupar esas tetitas y pezoncitos, sentir como se erectan con el tacto no tiene precio, en verdad si, 25 lucas, en fin. Lamentablemente al momento de separar esas piernas llega ese olor a (*) ufff, mata pasiones total, se notaba que un colega habia estado antes con ella y la habia dejado mas que suelta en esa area. Haciendo caso omiso a mi nariz, seguimos a lo perrito, con ella arriba de espalda, de frente, realmente gozable en todas las posiciones. Afortunadamente me quede por media hora,por que para mas y en esas condiciones no se podia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas.

 

Hace algunos días hice unas llamadas y llegue a colipi/infante, hace algun tiempo habia ido varias veces a ese lugar y me atendi con una mina bien rica de uno 20 años (eso decia ella yo creo que menos de 20) se llamaba Maricruz una Boliviana. Por lo que me decidi a ir nuevamente. Para mi sopresa aparecio ella Monse de sexonorte, yo la habia visto por internet pero no me llamo la atencion por que es muy flaquita para mi gusto, pero con la calentura le di nomas. Va mi reporte

 

Nombre = Monse
Edad = 23 años
Internet= Sexonorte
Costo= 35 Hora Completo,25 la media Normal
Nacionalidad = Paraguaya
Ubicación= Colipi/Infante
Lugar= Casa
Tipo= Independiente
Conserje= N/A
Fono= 975141412
Horarios= Full Time segun ella
Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% estoy sano de esa enfermedad
Estatura = 1,61 cm
Contextura = 5,0 entera de flaca menos las tetas
Cara = 6,0 cara de caliente
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: 6,0 simpatica
Besos = no gracias
Tetas = 7,0 naturales ricas pero no muy grande
Culo = 5,0 flaco pero en 4 se ve bien
Pussy = 6,0 con buen apriete, pero entero fuerte.

Mamon = 4,0 normal nada sorprendente
Movimientos pelvicos = 5,0 no dio mucha lucha
Calidad de sonido= 6,0 saca sus buenos ruidos pero suaves
Anal = n/a No le aplique pero un olor a
Ambiente =4,0 edionda y algo desordenada
Atención= 4,5

 

La mina no es fea no esta mala pero, tiene un olor ........ a mierda en el zapato. No se si estaba con la rules o saliendo de es esa, pero la pata era entera fuerte, de hecho la pieza estaba edionda por lo mismo creo yo. O lo otro puede ser que este enferma y tenga algo, sali entero corretiao por el olor me dejo pasao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...