Saltar al contenido
cristoph

Desilusion Cafetera

Mensajes recomendados

Hace 14 horas, kapitankafetero dijo:

pidiendo buenas propinas

Una actitud como esa para mi es descarte casi seguro (es muuuuyyyy mal antecedente para lo que puede venir después).

Peeeroooo... tengo un par por ahí que junto con el discurso de "quiero lucas" han demostrado empíricamente que no están dispuestas a que se las regalen sino a que a ganárselas, ergo les aplico un "ha lugar" ? 

Hace 37 minutos , El Barta dijo:

todas me han mentido en algun momento

Una cafetina casi por definición no puede decir toda la verdad (en realidad aplica también para nenas en general)

Mientras sigan apareciendo ilusos que piensan que "la verdad" es requisito para sus propios objetivos, este negocio seguirá sumando "damnificados". 

Saludos

PS: personalmente nunca exijo "la verdad", es mucho más efectivo esperar que la nena sea "consecuente" ? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2019 a las 1:05, Pepe Pato dijo:

Don @Pepe Patoud. tiene mucha razon cuando con todo lo que dice, cuando uno entabla una relacion cliente-amigo con la cafetera, obviamente hay que ser muy ingenuo para enamorarse así. A mi me pasó con una compañera de estudios y amiga que en su trabajo de medio tiempo era cafetera top en su época, y no quise convertirme en cliente de ella. Otra cosa colega: a varios le ha pasado enamorarse de una cafetera, porque el enamoramiento es algo irracional, no se decide no es voluntario, sólo te pasa es emocional. Con lo ricas y seductoras que pueden ser, uno no es de fierro onofre?.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kapitankafetero 2 consejos:

1.-Si ud va por la vida haciendo cosas irracionales como andar enamorandose de cafeteras lindas ,materialistas y sin escrúpulos, despues no ande llorando en foros,vaya a llorar al cuartito,pq queda regalado.

2.-Madure de una buena vez,el amor solo es positivo si es correspondido y aún así es sin garantía de persistencia.Mejor juege al loto.No crea q el amor le va a solucionar los problemas y mucho menos una cafetera que solo le dara números rojos en  su tarjeta,riesgos y desiluciones.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El único amor verdadero entre una mujer y un hombre es el amor de madre a hijo. En cualquier otro caso hay siempre un grado de interés, sea implícito o explícito; independiente que sean cafeteras, secretarias, enfermeras, empresarias, etc ...

 

SLDS

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el gazu mate horario pm hay una chama exquisita alta tremendas tits y un gran ass. Un día me la jugué y le puse las Lucas pa bajar y más fome que bailar con tu vieja en un carrete y exigente con los tiempos cero posibilidad de volver a atenderme con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2019 a las 19:57, Pepe Pato dijo:

Tiene razón don @Pepe Pato muchas gracias por sus sabios consejos, estas cafeteras pueden ser muy peligrosas y no quiero terminar mal. En el foro sólo queria compartir anónimamente mis experiencias para que les puedan servir a otros, nunca pretendo dar lecciones de cafeteo ni menos enseñar verdades absolutas. Saludos para Ud. también ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2019 a las 20:39, Institutano_87 dijo:

Tiene razón @Institutano_87 cuando hablamos del amor de pareja, como dice es interesado. Yo creo que uno desinteresado como el de la madre, que es entrañable, es de una hermana. Buen punto, se agradece su aporte ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2019 a las 12:23, Fender dijo:

@DonTeddy si Ud no está de acuerdo debo entender que a Ud si le importan esos detalles?

Ahora, para el caso general, a estas alturas todos deberían tener clarito que este negocio se basa en la venta de ilusiones.

O no parece medianamente lógico que una nena guapa, joven y agradable en el manejo social al menos tenga perro que le ladre? O que tenga una tropa de admiradores que estén permanente poniendo lucas/regalos con el objetivo de ganarse la bendición de la princesa?

O sea, si después de algunas horas de vuelo cafeteando el galan de barra se ofende porque lo cuentean, pienso que ya no es problema de la nena... con too respeto.

Y aterrizando el tema al foro, incluso hay un tema dedicado a las cuenteras con el cual me pregunto nuevamente "a quien xuxa le importa?"

Si la nena me atiende bien, si es simpática, rica, alegre, calentona, me da la pasada, o lo que sea que me guste, me debería preocupar si hay cuento o no??

Claro que si el galan suelta mas lucas de las que pensaba gastar y despues la llora que se lo cuentean (o las vienen a "acusar" al foro #manjarcolunstyle), otra vez, quién es el problema? la nena o el pastelito?? Wns viejitos ya deberían saber a que estamos jugando.

Mi muy personal punto de vista.

Saludos

PS: vamos para tema por separado

Toda la razón colega... Lamentablemente uno aprende de las malas experiencias y no mucho con los consejos que aquí se dan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-12-2019 a las 14:32, El Barta dijo:

En los cafes yo voy a ver minas ricas, tirar la talla y reirme... si me sale alguna salida con cafetina y termina en motel... bienvenido sea.

De todas la cafetinas con las que me he atendido, todas me han mentido en algun momento y para ser sincero, me importa bien poco, su trabajo es crear ilusion y tratar de conseguir la propina mas alta que pueda.

Hasta ahora el comentario más acertado acerca del negocio del café... Estoy pensando seriamente en tatuarme esa frase en el brazo para recordarme la realidad cada vez que sienta enamoramiento o e pote de alguna musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de leer todo el tema, tengo que opinar lo siguiente (coincido en hartos puntos con algunos colegas)

1.- Si se entusiasma con una coqueta, le cree a la chiquilla que él es especial o que lo trataron de manera especial porque le cayó bien, o que no es así con todos los clientes y/o todas sus variantes más viejas que el hilo negro, la culpa no es de la chica..su trabajo ES ESE...coquetear, hacerte sentir especial..está en uno si se traga el cuento. Negocios son negocios! (a parte uno también las cuentea, no nos hagamos tarugos).

2.- Yo al menos voy por conversar un rato con una mina rica, simpática vestida de manera sexy, en volá su franeleo o lo que resulte, pero un templo de esos es el menos indicado para pasarse rollos..la razón es simple: ud es uno más en la larga lista de califas que le proponen cosas o le llevan regalos y se hacen los lindos..un regalo más o un halago más no le va ni le viene.

3.- Si cree que ud es especial, lo invito a que presencie como después que ud no la invita a más consumos, se va a captar a otro cristiano y estará igual que con ud.

4.- Como dijo por ahí un colega, a éstas alturas del partido, hay que tener claro lo anterior antes de asistir a un templo de esos.

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm yo no me enamoraria de una mina que vive de mostrar la rajuela. Ademas sobre todo si trabaja en una barra rodeada de vienesas. Los cafes son pasatiempos de paso, yo voy de vez en cuando y solo para morbosear un rato, muy pocas veces he visto una mina realmente rica, modelo style .. generalmente son patronato model style

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos hemos caído alguna vez, pero cuando te haces amigo de las minas te cuentan como hay weones q les pagan hasta las operaciones de las tetas y la minas con suerte le mandan una foto de cómo quedaron, se cagan de la risa de los Weones estupidos y dicen, son perros con las señoras y se las cagan así q hay q sacarles hasta el último peso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Judas666 Tan preocupadas por las sras de los kalifas que hasta les piden a ellos que les arrienden dptos y les tengan la nevera llena, sabiendo que son casados.Despues las sras cuando se enteran las agarran de las mechas a la salidas de los cafes jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Judas666 como se a dicho hasta el cansancio aca, no hay que creerle a las cafetinas, y con respecto a eso no creo ese cuento de las cafetinas de que le sacaron plata a un viejo y que hicieron que les pagaran las tetas y las cirugías a cambio de nada...usan ese discurso que es politicamente correcto, pero creo que los cafeteros tampoco son tan weones como para gastar millones en una mina y no recibir nada a cambio, creo que las cafetinas lo sueltan a cambio de esos millones y cuentan despues que ellas fueron pillas y se cagaron a los viejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@curtidor Como ud dice:si tienen plata no son giles,se los pueden joder con poco en un comienzo pero despues abren los ganchos.Si les dan mucho dinero fijo que se las estan comiendo.Ahora,ellas siempre van  a contar al perraje que son casi vírgenes y cancheras jajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Judas666 dijo:

Todos hemos caído alguna vez, pero cuando te haces amigo de las minas te cuentan como hay weones q les pagan hasta las operaciones de las tetas y la minas con suerte le mandan una foto de cómo quedaron, se cagan de la risa de los Weones estupidos y dicen, son perros con las señoras y se las cagan así q hay q sacarles hasta el último peso 

A lo mejor le tiró una indirecta, ojo ahí!!!

 

Hace 1 hora, Craa dijo:

El único caso conocido que cagaron fue el @Campeon2013

Waajjajajajajjajajajajja... donde está ese relato? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O alguno le sobra la plata, o es adicto y obseso, o es hueon. Elijan. Los turcos del platinum se gastan 4 palos en una noche, pero esos no bajan a hacer el ridiculo al centro. Y no sean malos con “el personaje” campeón: ni idea de lo real, solo se juega con lo escrito. Ingenuo se puede ser, pero hasta con 10 Lucas. Hace poco una chama me pidió 200 Lucas por cuentas impagas y decís estar sola: al poco vi un vídeo con la pareja de hace 7 meses. Siere more lo mismo. Gurúes para mi los que solo van a huevear y a tratar de limar!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una ex cafetina me pidió 50 Lucas... Así a pito de nada, que tenía que pagar el arriendo, yo en mi interior obviamente no le creí, pero me decía pucha si suelta un encuentro ya igual la hago... Le tire el anzuelo y mil escusas, así que aplique bloqueo de WhatsApp e Instagram. 

(Sentí desilusión, porque pensé que era mi amiga jajaa)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@bepecosta jajajajaja...piden cremas caras,perfumes,pagos de renta y 20 mil inventos y dramas familiares y a la hora de querer transar muchas arrugan,empiezan con pretextos a sacarle el poto a la jeringa jajajaja o si no transan,piden el anticipo urgente y a la hora de los quiuvos buscan cara e palo cualquier pretexto ,casi siempre que su Brayatan la paquea mucho y es muy celoso y violento...y ahí se lo joden.Me pasó algunas veces al comienzo de ser cafetero hace sños,desde entonces manda el dicho:"pasando y pasando, dijo Fernando".

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi una vez me pasó con una top del online, muy linda y que me gustaba mucho, su cliente de años, me estuvo insinuando que tenía problemas para pagar el arriendo con 200 lucas y yo... que soy cafetero de pocas lucas, caliente pero no wn no caí en su juego. Otra, de un café más rasca también me trató de hacer caer diciendo que "tenía que equipar el departamento, estaba solita" y dándome a entender que quería ayuda y finalmente otra una muy diablilla, maestra en la seducción, conocida milf iba directo a desplumarme, su objetivo era enamorarme para hacerme pebre, pero gracias a las advertencias de los socios cafeteros, algunos grandes maestros, la bloquee del whatsapp y la dejé de visitar. El lema "pensar siempre con la cabeza de arriba, si pensamos primero con la de abajo estamos cagados".

Vi una película en amazon prime "confesiones de una prostituta" y se me cayó el tejo de lo peligrosas que pueden ser estas minocas, y no sólo para sus clientes sino para ellas mismas: metidas con flaytes y/o narcotraficantes que pueden contratar un sicario por celos y mandarte a matar, o bien pueden extorsionar a sus clientes con videos o fotos íntimas. Mientras más plata o poder hay involucrado más peligroso es el juego. Ahora no todas son así, algunas pocas que he conocido y ahora retiradas han pagado sus estudios con este trabajo y para mi no fueron peligrosas, pero son la excepción.

Saludos colegas ?

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@kapitankafetero Colega: si ud no tiene mucha plata o teniéndola no anda fanfarroneando ni haciendo del gil ,no se preocupe ,no le va a pasar nada si no va a un tugurio.Lo que si le recomiendo es que para evitar lio tomese tranquilo un cafecito para mirar y pasar el rato en un CMP o un CCP de buen nivel y para salir vaya a privados de Provi para arriba...a la larga le va a salir mas placentero,menos problematico y mucho mas barato.Hagame caso.

Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me ha pasado con casi todas las venezolanas que creen q hay q regalarles plata porque son ricas y si les pides algo a cambio se ofenden, por eso prefiero a las colombianas porque saben como es la cosa y no se hacen las boludas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Judas666 De a donde salieron las reinas de belleza ,si el venezolano es por definicion mujeriego,bebedor y golpeador,asi las tratan y a ellas les gustan los chicos alfa ...vienen acá y se creen las mises ,pretenden enormes lujos,finos restaurantes y joyas y hoteles carosa jsjajajaja...como encuentran giles,los chilenos todos atrapados y tienen 0 posibilidad...los ven como cajeros automáticos con patas!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las chamas hay q bajarlas altoque de la nube...si a la primera visita es agrandada o  no pesca...chao no mas...el problema que nunca falta el que deja como 10 lukas de propina para q recien a la quinta visita baje de la barra...son ricas, pero si no fidelizan...neeeext

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...