Saltar al contenido
mmmvalpo

Angelina.....

Mensajes recomendados

colegas.... ayer saliendo de rancagua me contacte con angelina d sexosur.... nada doy fe de sus fotografias es tal cual e incluso mas atractiva que laa fotos publicadas... solo se queda esta semana... la verdad es que en rancagua hay mas variedad y mejor oferta que en viña y valpo, envidia sana colegas jajajjaj

buenas estokadas

chao no mas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy.... en la noche podria recien aplicar tabla, aunque ya fue visitada por mas de un estokador de la zona jajaja visitenla pronto creo que se queda hasta mañana....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta publicada como angie en sexo sur... doy fe de sus fotos... no soy cafiche ni nada pero si creo tener buen gusto y esta es una mujer regia y de buena atencion... la verdad aca en la quinta aparte de algunas regalonas pocas, mujeres como esta cobran bastante mas caro y en rancagua hay mas variedad y mejorea costos... lejos la lleva santiago jekeke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo iba a llamar, pero leí esto y me arrepentí:

 

Copio y pego reporte del colega:

 

Nombre = Angie
Edad = Dice 26,pero creo que esta por los 30
Internet= sexonorte
Costo= 40 mil
Nacionalidad = Venezolana
Ubicación= Carrera -Yumbel
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= (no
Fono= 963297363
Horarios= fulk time
Comunicacion: agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30% en mi caso no aplica
Estatura = 1,66 a pata pelaa
Contextura = 6.0 flaca
Cara = 6,0 bonita
Nivel de Photoshop= 10%
Trato: Respetuoso a ratos
Besos = 1,0 no hubo
Tetas = 6,0 justo a la mano
Culo = 5,9 algo flasido
Pussy = 4,0 lo unico que jugue un rato con dedos
Mamon = 5,9 c/c pero podria ser mejor si no perdiera tiemp en otras cosas
Movimientos pelvicos = 6,1 se maneja
Calidad de sonido= 3,0 no le crei
Anal = 1,0 prometio pero despues no pregunte
Ambiente = 6,5 limpia
Atención= 5,7

Promedio Final =no se pero ni cagando vuelvo

Tratare se ser lo mas objetivo, llamo a la Srta. me da precio coordenadas me dirijo, me abre la puerta y le pego la mirada la encontre bien ricarda la niña es bonita, al llegar a la pieza pago por una hora servicio completo.nos desvestimos y a la cama empezaron lo toqueteos y al tocar las tetas me dejo un rato y despues se corrio ( primer signo en contra), despues de eso se dirije a mi campeon y empieza un ritual para poner el condon entre limpieza y todo ya me estaba dando la wea de irme a la chucha ( cabe decir que generalmente cuando voy a estokear siempre voy bañado y perfumado), una vez puesto me realiza un mamon bastante bueno pero mas parecia que me queria mandar cortado, no me di ni cuenta y ella ya estaba arriba, su bombeo weno la pongo en 4 , en eso suena celular y ella lo miraba de reojo me dio la wea y aplique metralleta hasta que vi la luz, ella rapido se para atender y conversa con un cliente diciendo que esta comprando y que en unos minutos llega a la casa y lo llama.

la mina se me pone a conversar una lata escucharla, decido vestirme y me voy.

La mina es linda pero le falta arto ser una scort, dice tener 26 pero tiene mas con evidentes signos de haber sido mama hace poco, el photoshop tapa un poco pero en fin creo que si se dedica mas a pasarla bien y no ser tan mecanica puede que mejore. a lo mejor no hubo feeling entre los dos.

pero no vuelvo, por 40 lucas hay mejores ( quise realizar KMZ y me salio mal, mejor voy a visitar a Gaviota ella si sabe atender.

Saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...