Saltar al contenido
Saiko

Tamara

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, de tanto leer y releer, me entro el diablo al cuerpo, y recorde mis puerios de emiliano figueroa a los 22años, pero esta ves utilize Internet y encontre la pagina de Tamara

Valor 10Lucas la media Hora

Direccion : Mac-iver con moneda

Internet :http://www.tamara.atrevete.cl/

estatura:1.60

Contestura: delgada

Tetas : Ricas , blanditas unos 93cm, con problema de Gravedad pero ricas

Culito : bonito

Oral :Sin Preservativo.

Anal : No practica

Higene: Bueno un baño limpio

Nota :55(solamente por atencion sexual)

Lo Malo: demasiado lenta, no se mueve mucho casi mecanica, no tenia su carnet a mano, pero me dijo que se controlaba y medio credibilidad, aun asi no aplique sexo oral, bueno aun que mostrara carnet tampoco lo hubiera echo.

Lo Bueno : Simpatica, no es chula para hablar, relajada., conversamos un poco de internet, que la foto que aparece es cuando estaba un poco mas gordita....

Joven Kafetero "EL PERREO YA VIENE"

Caballero Saiko del Signo Leo

Kafetero Kamikaze de Tomo y Lomo

Candidato Kamikaze de Octubre

Publicado

Coincido con la nota de cinco , no da besos con lengua pero si te besa el cuerpo entero....

Para el precio igual , el estoque anda bien , yo transe a $ 20.000 y me lo chupo sin condon hasta decir basta , lo malo que trabaja sola y podria tener alguna compañeria para algun trio.

saludos

What is Clasper ? Look at ..

http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper

Publicado

hace tiempo habia visto la pagina de la mina...y queria saber alguna info de ella...a mi las fotos me mataron las pasiones en 3 tiempos asi q no voy nica..pero se agradece la info.

Publicado

yo tambien andaba con la duda hace tiempo. Casi fui un dia pero estaba ocupada (parece estaba culiando justo cuando la llamé por que se le escuchaba bien agitada mientras le hablaba)

Me quitó la inspiración, compadre, que quiere que le diga.

Da besos???

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...