Saiko Publicado 21 feb 2006, 22:28:40 Publicado 21 feb 2006, 22:28:40 Bueno, de tanto leer y releer, me entro el diablo al cuerpo, y recorde mis puerios de emiliano figueroa a los 22años, pero esta ves utilize Internet y encontre la pagina de Tamara Valor 10Lucas la media Hora Direccion : Mac-iver con moneda Internet :http://www.tamara.atrevete.cl/ Edad :23 a 25 años estatura:1.60 Contestura: delgada Tetas : Ricas , blanditas unos 93cm, con problema de Gravedad pero ricas Culito : bonito Oral :Sin Preservativo. Anal : No practica Higene: Bueno un baño limpio Nota :55(solamente por atencion sexual) Lo Malo: demasiado lenta, no se mueve mucho casi mecanica, no tenia su carnet a mano, pero me dijo que se controlaba y medio credibilidad, aun asi no aplique sexo oral, bueno aun que mostrara carnet tampoco lo hubiera echo. Lo Bueno : Simpatica, no es chula para hablar, relajada., conversamos un poco de internet, que la foto que aparece es cuando estaba un poco mas gordita.... Joven Kafetero "EL PERREO YA VIENE" Caballero Saiko del Signo Leo Kafetero Kamikaze de Tomo y Lomo Candidato Kamikaze de Octubre
Clasper32 Publicado 30 may 2006, 16:32:46 Publicado 30 may 2006, 16:32:46 Coincido con la nota de cinco , no da besos con lengua pero si te besa el cuerpo entero.... Para el precio igual , el estoque anda bien , yo transe a $ 20.000 y me lo chupo sin condon hasta decir basta , lo malo que trabaja sola y podria tener alguna compañeria para algun trio. saludos What is Clasper ? Look at .. http://en.wikipedia.org/wiki/Clasper
PotroX Publicado 31 may 2006, 20:55:48 Publicado 31 may 2006, 20:55:48 hace tiempo habia visto la pagina de la mina...y queria saber alguna info de ella...a mi las fotos me mataron las pasiones en 3 tiempos asi q no voy nica..pero se agradece la info.
chello Publicado 15 oct 2006, 23:18:15 Publicado 15 oct 2006, 23:18:15 yo tambien andaba con la duda hace tiempo. Casi fui un dia pero estaba ocupada (parece estaba culiando justo cuando la llamé por que se le escuchaba bien agitada mientras le hablaba) Me quitó la inspiración, compadre, que quiere que le diga. Da besos???