Yedy Publicado 9 dic 2016, 23:24:27 Publicado 9 dic 2016, 23:24:27 Nombre =MirleyEdad = 19 años segun ella yo creo unos 22 aproxInternet= locanto.Costo= 35 mil la horaNacionalidad = paraguayUbicación= Ossa con Prat donde la mayoria sabe.Lugar= pieza segundo pisoTipo= independiente con amigaConserje= no hayHorarios= full time dijoComunicacion: amableNivel de Empotamiento= 0%Estatura = 1,59 aproxContextura = 7 super delgada tipo teen.Cara = 7 bonitaNivel de Photoshop= 0 es la de las fotosTrato: Amable pero hay que tratarla bien.Besos = 3 pocosTetas = 6 chiquitas pezones tipo puffy ricas para chupar. Culo = 7 chiquito y durito, permite lengua, estuve arto rato comiendo ese culito rico.Pussy = 6 sin olores permite lengua.Mamon = 6 normal s/cMovimientos pelvicos = 6 normales pero lo malo que se cansa rapido.Calidad de sonido= suave.Anal = 1 no lo pasa a pesar que lo ofrece cuando la llamas, tipica maña que depende del porte.Ambiente = 3 pieza oscura y sin ventilacion, Atención= 6 bien.Promedio Final = 6Comentarios a parte= me tenia caliente esta mina hace tiempo, la llamo y parto al lugar, me recibe con un vestido negro apretado y mientras subimos las escaleras le miro el medio pellejo a la pendeja, le pago y la tiro a la cama para chuparle ese culito sabroso y esas tetitas, me lo chupa y despues se lo pongo en diferentes poses, es muy rico clavarse a esta flaquita, pareciera que la vas a romper con el pico jajaja. termino y despues su conversa y a la segunda patita, lo malo que no me paso el chico a pesar que lo ofrece cuando la llame, pero por 35 lk igual valio la pena, la pieza es un horno pero pidan el ventilador si van, el lugar es concurrido sali de la casa y habian dos personas entrando, mas encima el ctm del cuidador de auto me sapea y me dice que tal las minas, jajajaja. Recomendable: si pero solo a los que les gustan a las flaquitas piolas tipo teen. Saludos colegas y tiren mas datos para compartir.
tomateadicto Publicado 10 dic 2016, 20:47:23 Publicado 10 dic 2016, 20:47:23 buen aporte colega, se le agradece el reporte de esta minita tendremos que ir a visitarla. saludos "Tengo sed, algunos melones para probar?"
Raglan Publicado 12 dic 2016, 12:28:08 Publicado 12 dic 2016, 12:28:08 Nombre =Mirley Edad = 19 años segun ella yo creo unos 22 aprox Internet= locanto. Costo= 35 mil la hora Nacionalidad = paraguay Ubicación= Ossa con Prat donde la mayoria sabe. Lugar= pieza segundo piso Tipo= independiente con amiga Conserje= no hay Horarios= full time dijo Comunicacion: amable Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,59 aprox Contextura = 7 super delgada tipo teen. Cara = 7 bonita Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos Trato: Amable pero hay que tratarla bien. Besos = 3 pocos Tetas = 6 chiquitas pezones tipo puffy ricas para chupar. Culo = 7 chiquito y durito, permite lengua, estuve arto rato comiendo ese culito rico. Pussy = 6 sin olores permite lengua. Mamon = 6 normal s/c Movimientos pelvicos = 6 normales pero lo malo que se cansa rapido. Calidad de sonido= suave. Anal = 1 no lo pasa a pesar que lo ofrece cuando la llamas, tipica maña que depende del porte. Ambiente = 3 pieza oscura y sin ventilacion, Atención= 6 bien. Promedio Final = 6 Comentarios a parte= me tenia caliente esta mina hace tiempo, la llamo y parto al lugar, me recibe con un vestido negro apretado y mientras subimos las escaleras le miro el medio pellejo a la pendeja, le pago y la tiro a la cama para chuparle ese culito sabroso y esas tetitas, me lo chupa y despues se lo pongo en diferentes poses, es muy rico clavarse a esta flaquita, pareciera que la vas a romper con el pico jajaja. termino y despues su conversa y a la segunda patita, lo malo que no me paso el chico a pesar que lo ofrece cuando la llame, pero por 35 lk igual valio la pena, la pieza es un horno pero pidan el ventilador si van, el lugar es concurrido sali de la casa y habian dos personas entrando, mas encima el ctm del cuidador de auto me sapea y me dice que tal las minas, jajajaja. Recomendable: si pero solo a los que les gustan a las flaquitas piolas tipo teen. Saludos colegas y tiren mas datos para compartir. Se ve potable su relato amigo, cual es el fono en cuestion?.No la encotnre por la web
Yedy Publicado 12 dic 2016, 21:07:08 Autor Publicado 12 dic 2016, 21:07:08 975141412 ahora se fue a Copiapó pero vuelve.