Saltar al contenido
Baco

Resultado BRIKA independiente Margo 3.0

Mensajes recomendados

Publicado

Ya señores,

Se realizo realizó el sorteo, el ministro de fe fue el señor Casado _Caliente y la modelo la Sol.

Se realizo el conteo y chequeo de los papelitos, cada papelito con el nick y el número de participante.

La Sol nos presto su cosito para introducir los papelitos...

Primer Papelito lo saca la misma Sol y ....7.-Chuck Forris .... al agua.......(jajajaj cagaos de la risa)

Segundo Papelito lo saca el ministro de fe y ..... 5.-Frenetico.... al agua también.....(jajajajajaja)

Tercer y último papelito, el premiado la Sol introduce su mano en el cosito y es CHARRO....jajajajajaja no es broma...

Es el número 4.-Angelus......Felicitaciones, clap, clap al ganador.........

El ganador que me envíe un MP para que realicemos la entrega del premio y El resto de animales tiene que pagar !!!

Muchas Gracias a todos por participar.

Animal nº06

Invitado Casado_Califa
Publicado

:shock: :shock: :shock: ¿Y en que momento hizo eso, que no me di cuenta weon???????

Fuera de bromas, puedo dar fé de la trasparencia del sorteo. (y también de la trasparencia que usaban las otras minas!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: )

Saludos al suertudo!!!!!!!

Publicado

:shock: :shock: :shock: ¿Y en que momento hizo eso, que no me di cuenta weon???????

Quizás de que estabas pendiente en esos momentos poh ... weon califa!! :wink:

Con ministros de fé como este no se donde vamos a llegar :lol:

Jajaja ... Felicitaciones a Angelus que ahora si pudo ganarse el sorteo con la Margo

Invitado frenetico
Publicado

Jamàs nunca me he ido al agua...bueno, si, algunos piscinazos y guatazos varios, què le vamos a hacer ...con gusto esperarè el pròximo sorteo, y, de igual manera, evaluaremos ver a la sensual Margo....ricurita....

Publicado
Es el número 4.-Angelus......Felicitaciones, clap, clap al ganador.........

El ganador que me envíe un MP para que realicemos la entrega del premio y El resto de animales tiene que pagar !!!

Muchas Gracias a todos por participar.

Ojo Hermano Charro, don Angelus esta de vacaciones....

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

Hermano Monje gracias por su preocupación,

cuando Angelus se inscribió en el sorteo el escribió:

Quiero participar :wink:

Ustedes diran donde, cuanto, cuando, etc.

Siempre estoy tremendamente ocupado, pero doy mi palabra que pagare mi cuota aunque al sorteo desde ya me tinca que no podre ir. :wink:

Ósea el sabía de sus limitaciones, ahora jamás pensó que se ganaría el premio.

Ya le envié su MP y espero que entre Hoy y el Viernes ingrese al foro a leer el resultado, para así entregarle el premio.

Ahora como ganador recibirá su premio. Y veremos que decisión toma si pasarlo a otros estocador o un nuevo target. :wink:

Animal nº06

Publicado

Ya todos pagaron su cuota. Pero el ganador no aparece que hacemos ? :(

Animal nº06

Publicado
Angelus

F: 09 6773595 (no acostumbro contestar el celular, siempre esta en silencio y con vibrador, uso mensajes de texto por miles)

Por aqui puede estar la "solución al problema" ...

Publicado

Listo ya le envie un mensaje de texto, esperemos hasta el Lunes!!!

Animal nº06

Invitado frenetico
Publicado

Debo emprender viaje de regreso, y, creo merecer una oportunidad. Ya he oido la vocecita de esta niña Margo, pues no se ha dado la oportunidad para conocerla.....pleae, este sì es un ruego.....considèrenme......

• Administrador
Publicado

LOS WEONES DE MIERDA NO ME "METIERON" AL SORTEO :shock: ......y la wea la empece yo :?

pd. "estan todos bajo la lupa de DON TELO"

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

APARECIO.....

El animal de Angelus dio señales de vida, el wuei esta fuera de stgo. Dice que le guardemos el premio.

Pero que dice el respetable publico...????

PD: Telo tai recien llegado y llegani retando, mish.....la patitas.......

Animal nº06

Publicado

La Margo se va en 2 dias

al agua el forero

queda para la otra BRIKA

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado Casado_Califa
Publicado

Como MINISTRO DE FE, me permito sugerir tres cosas:

1. Apoyo a la moción del Pesca. Al agua el ganador. :evil:

2. Que el premio sea entregado al segundo lugar, según el sorteo que realizamos. :twisted:

3. Que la MARGO le dé una atención especial al TELO, pa que no se quede con las ganas. :wink:

Publicado

En el caso de enviar a Angelus al agua. Tendriamos que volver a sortear de manera de que todos tengan la misma oportunidad.

Lo que daría así.....

1.- Explorador

2.- Charro

3.- Chicharra

4.- Angelus (al agua, te vai arrepentir por estar de vacaciones...)

5.- Frenetico

6.- Explorador

7.- Chuck Forris

8.- Japeto5

Realizamos el sorteo nuevamente y listo.!!! :twisted:

Que dice el publico.... realizamos el sorteo nuevamente.....??

Animal nº06

Publicado

Opino que angelus

quede fuera poor vacaciones , no tiene sentidoq uepierda 5 lukas

y que su puesto sea tomado por Pescador

Es la última vez...si leo o sé de otra Wea más...sean amenazas, mentiras...caguienes o insultos....a mi o a otros foreros..CAGASTE...tamos

Es fácil hacerlo bajo un seudonimo...otra es a lo macho...con tu nombre, rut y domicilio (a pesar que en la guia hay como 300 con el mismo nombre)...asi que perrin baje las revoluciones, y pare de tirar caca por la boca.

Invitado Casado_Califa
Publicado

Puta el weon salomónico!!!!!! :shock: :shock: jajajajaja

Publicado

apurense ... que se les va la Margo ...

... con Charro nos fuimos a despedir juntos de ella hoy :twisted:

... ya tendrán noticias!!!

P.S.: una vez más 2 miembros de la Peter North haciendo de las suyas!!!

Publicado

:D :D :D

como es la vida, participo en sorteos sin ningun tipo de pensamiento ganador, nunca se cruzo por mi mente jajaja

me la gano y ando de vacaciones jajaja

bueno, facil viene, facil se va jajaja

igual me senti ganador y me pase peliculas con la Margo antes de terminar de leer el post jajaja

siga participando

hacemos otra rifa?

Se puede comprar mas de un numero? :twisted:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...