Saltar al contenido
AndresK

Julieta De Relax

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Estokadores, siempre me han gustado las uruguayas, y cuando supe que era de esos lados, decidí contactarla por whatsapp, muy simpática y buena onda, así que concretamos una visita, y está en la respectiva tablita:

Nombre = Julieta
Edad = Mas o menos unos 24 años, se ve muy joven.
Internet = Relaxchile
Costo = $70.000
Ubicación = Sector Nueva Providencia, calle General Del Canto.
Lugar = Departamento, nuevo, bonito y con estacionamiento del departamento, no de visitas, muy cómodo.
Tipo = Independiente

Conserje = No, simplemente en el ingreso de autos, anuncias al estacionamiento que vienes, bajas y directo al departamento, muy pero muy cómodo.
Fono = +56990121259

Horarios = Creo que full time.
Comunicacion = Es muy simpática y entretenida.
Tipo Travesti = Full.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = Yo creo un 80%, es muy simpática y guapa.
Estatura = 1,78 mas o menos.
Contextura = 6,5 (delgada pero bien armada, buenas tetas y trasero)
Cara = 6,5 (es bonita)
Nivel de Phothoshop = Efectivamente hay photoshop, lo que no entiendo para que lo hizo, de verdad no es necesario, hay en el rostro y en el niño.
Trato = 7. Es muy simpática, entretenida, relajada.
Besos = 7 (de polola caliente)
Tetas = 7 (me gustaron mucho, son grandes y muy suaves)

Culo = 6 (lindo, pero le falta un poco)
Niño = 6,5 (es tirado para grande, levemente doblado)

Mamón = 7 (sin condón, garganta profunda)
Movimientos = 7 (es muy buena y complaciente)
Calidad de sonido = 7 (caliente)
Pasiva = 7 (seca pa la corneta, le pone mucho empeño)
Activa = No la probé, pero tiene una excelente erección y muy buena eyaculación (previo pago extra).
Ambiente = 7 (bonito departamento, ordenado y limpio, el punto negro fue la toalla)
Atención = 7 (muy buena atención, es relajada con el tiempo y preocupada que lo pases bien)

Promedio Final = 6,5

Comentarios = La mina es muy simpática y entretenida, es muy cómodo el asunto del estacionamiento privado y la llegada directa al departamento, es alta, flaca, con buenas pechugas, tiene bonitos rasgos, es complaciente, mamón espectacular y es seca para la corneta, relajada con el tiempo, la pasé muy bien, la recomiendo absolutamente, estoy seguro que la voy a volver a visitar. Le hice presente el asunto de la toalla, sucia, y me dijo que lo iba a solucionar.

Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...