Saltar al contenido
Mario2006

La Duchita Tambié Aplica Para La Musa!

Mensajes recomendados

Estimados

Espero estar en el lugar correcto para dejar este comentario. La semana pasada me atendí con una musa cuya atención,para un primerizo camillero, resultó muy satisfactoria aunque quedé con ganas de un encuentro con un final en un grado superior. Como bien caballero, previo a concretar mi anhelado reecuentro con final hiper-feliz, aplique la respectiva ducha y el jabón para evitarle cualquier molestia a la chica que me atendería. Luego del masaje y jugueteo previo y en pleno ataque, quise besarle los pies a mi musa y, o sorpresa!!!, descubri con estupor que tenía olor a pata, que guevá más mata pasiones!!!! No voy a dar el nombre del templo ni de la niña, pero dado que era mi segunda incursion, la que sufrió un severo reves quería poner este tema en el foro,preguntando si la ducha previa debería ser una obligación también para las masajistas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que mala cuee amigo!! Pero yo que sepa, la duchita no es obligatoria para nadie, cambie de musa nomas, aunque para ser sincero, esta bien que quiera cumplir todas sus fantasías con estas chicas pero lengüetear las patas? No será mucho? Creo q tambien ellas se pueden sentir incomodas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mario2006, haga el reporte como corresponde de su atención con la chica, para eso es el foro.

 

Por supuesto que la ducha es obligatoria para ambos (cliente y masajista), una practica tan íntima como los masajes requieren de la máxima higiene, por años hemos abogado para que los centros de masajes sean limpios y eso también corre para las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero el centro que visite en esta página es destacado como uno de los buenos, de hecho no tengo reparos.

Segundo no tenía intension de besarle los pies a nadie, pero en la trifulca la musa quedó con las piernas elevadas y los pies en mi cara, ahí nació la idea de besarle los pies, de puro califa.

Tercero: aplicamos cambio de musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el centro cuenta con la infraestructura adecuada y tiene instruidas a sus chicas como corresponde, la responsabilidad por la higiene pasa a ser de la chica, no es posible que tengan que controlarlas una por una para que se aseen adecuadamente. A mi me gusta visitar a las chicas en su primer turno, eso aumentaría el riesgo de falta de higiene, pero la verdad es que no he tenido muchas malas experiencias, recuerdo dos:

 

- Una chica independiente, me acerqué a su *, con aviesas intenciones y me detuvo un olor a mierda notable.

 

- Una masajista de un centro, durante un dual, Una de ellas me pidió aplicarle sexo oral e invitó a su compañera a acomodarse para recibir mi "atención", cuando la chica de marras abrió las piernas, tuve una evocación de ir pasando por el terminal pesquero.

 

Ahora, lo de aplicarse en lo pies de la musa no tiene nada de raro, los dedos de los pies son una zona muy sensible y erógena. A mis favoritas suelo aplicar ese regaloneo y a la mayoría les gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis estimados consulta, si le pido a una chiquilla que se duche coonmigo cuenta como adicional ,aunque aun no estemos todavia dentro de la hora o en un caso extraordinario ella me lo pida como adicional ( ducha juntos).gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las veces que he instado a la chica a tomar la ducha previa junto conmigo, muuchas me han dicho que no, pero de las que me han dicho que sí, ninguna me lo ha cobrado como adicional (tampoco lo pagaría). He tenido más respuestas positivas cuando se ha tratado de la ducha final, eso sí. Yo creo que depende de cada centro y cada musa. Hay centros que usan la ducha con la musa para promociones especiales (¡¡Hoy, ducha con tu musa!!).

 

Recuerdo un dual en mpl, con Lissette (cmr) y Denisse (crt) había promo de ducha con la musa. En esa ocasión, me duché con una al inicio y con las dos a la salida. Chicas limpias, preocupadas de la higiene, me ayudaron con el aseo de FC ¡qué ricoo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...