Ex S i c a r i o Publicado 7 dic 2016, 22:42:30 Publicado 7 dic 2016, 22:42:30 Puta me pegue el medio guatazo Datos Generales: Ubicación = manquehue Lugar = depto Tipo = independiente Costo = 40 Conserje = si Horarios = no se Comunicación = amena Ambiente, Recepcion = una mierda el ambiente la recepcion wena. Es una especie de oficina, la wea no tiene ducha solo lavamanos. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Martina Nivel de Empotamiento = cero Edad = veintialgo Estatura = 1,60 Contextura = pocas curvas, guata suelta Cara = califa Nivel de Phothoshop = alto, los chuchesumare de sexo le ponen fotos reales, ademas dice depilada completa y tenia el chumino peluo Trato = 7.0 Masaje= 5.0 Sensitivo= 4.0 Besos = 1.0 en todo caso si me buscaba le corria la cara Pechos = 6.0 Cola = 4.5 potito Oral = no quise Movimientos Pélvicos = no hubo Calidad de Sonido = no.hubo Atención = 4.0 Andaba por el barrio alto por una peguita que me salio y aproveche de ir pensando que por el sector la lola seria wena... graso error, la mina con la guata suelta y el pubis peludo, el photoshop la hizo de nuevo y confie en sexo.cl Encima sali de la pega con la raja mas traspira que la cresta, hasta con los pantalones que se me mancharon con un aceite y el olor a cebolla incipiente. Iba ir directo a la ducha y la wea no tenia ducha wn!!! Yo pense que la mina me iba a mandar olimpicamente pa fuera, por hediondo pero no dijo na... me pegue su lavado de ala y a la camilla... me masajeo ahi no mas, me ofrecio adicional y le dije nones, vine solo por el masaje gracias. Me vesti en el mas incomodo silencio y me fui. Si no habia ducha la lola no se debe hacer ningun aseo, la verdad es que no le senti ningun mal olor, no se si porque yo andaba peor o porque no tenia olores, tengo la duda. No voolveria Conservando mi Low Profile --> Ex- S i c a r i o <--