Saltar al contenido
juancrackk

Carol Brazil De Relax

Mensajes recomendados

Coincido por lo dicho x colega bencinero... si mira con cuidado, notará el photoshop. Es asqueroso ver como llegan y le ponen el sello de 100% real.

jajajaj....¿verdad?...100% REAL¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Yo conocí a esa chica, les comento que le problema no es el photoshop, la mina es IMPRESIONANTE!, muchisimo mejor que en las fotos, lo malo es que es apurona, trata de sacarte a la media hora o antes, la atencion es hardcore, pero te trata de despachar lo antes posible.

 

A los que quieren un FILETAZO con atencion Hardcore express se las recomiendo.

 

saludos,

 

Jeff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tuve un round con la señorita, la mina es rica.... es suuuper simpatica, pero no es relajada...recuerdo que llegué empezo con un oral....bueno y no estuvo ni 2 minutos y me pregunta, "me vas a coger?". todavia no dije y como que no le gustó al final 1 minuto mas y puso forrito y me montó al revez....PEDAZO de raja la que se gasta eso si y una violencia para cabalgar que te la encargo. me dijo donde quieres terminar?, en la boca dije yo y al final no hizo nada.....la tenia en 4 y cuando la saqué no lo chupo, no hizo ni una paja. mal!.

Despues le digo y el 2do?...y me dijo que no, que era tarde.....en fin no la recomiendo para nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Carol Brasil
Edad = 30 años
Costo= 50k por media hora
Nacionalidad = Brasil
Lugar= Depto privado

Fono = 9 57625472
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.55
Contextura = 6 Un poco gruesa, pero tiene muy buenas curvas

Cara = 6.5 Muy linda, se ve mucho mejor que en las fotos

Nivel de Photoshop= 20% solo en la cara, pero en la realidad es mejor
Trato: 4.0 Muy fría, no habla nada, no me odreció agua aún viendo que llegué con harto calor y en general va y hace lo que tiene que hacer y sería
Besos = 1.0. No da. Me faltó esa alegría y cariño brasileño, una pena porque ella es muy linda.
Tetas = 7.0 Exquisitas. Grandes y no parecen falsas
Culo = 7.0 Culazo! Sin ser exuberante, es uno de los mejores que vi
Pussy = 6.0
Mamon = 3.0 Con condón, algo de técnica pero demasiado corto
Movimientos pelvicos = 1.0 Acá queda a debe. Uno va pensando que las brasileras se mueven como diosas, pero ella me pedia que hiciera todo yo (incluso cuando estaba ella arriba).
Calidad de sonido= 1.0 Nada. En ese sentido es como tener sexo con una muñeca inflable.
Anal = No pregunté ni me interesa
Ambiente = 7.0 Muy bueno el depto, pieza
Atención = 2.0 En general era muy mecánica (partamos así, después así) y muy relojera (quería que acabara a los 5 minutos). Al final fueron como 10 minutos y acabé medio forzado.
Promedio Final = 3.0. Solo por la cara y su cuerpazo lo pongo esa nota

Relato:

Hace tiempo que no incursionaba por estos lados, así que decidí "volver" para probar una nacionalidad nueva ya que hace rato estaba tentado de ir donde una brasileña.

La vi en el portal vecino y la agregué a Whatsapp y vi que su foto de perfil (cara) era mejor que en las fotos así que me decidí a ir.

Hablamos por Whatsapp, sin problemas, buena onda ella, muy clara en todo y partí en mañana de ayer.

Llego y me abre una tremenda mina con tacos. Cara muy linda y un cuerpo digno de una mujer brasileña.

De entrada fue algo fría eso sí, me vio con calor y no me ofreció nada para tomar y le pedí la ducha.

Cuando salí, le conversé un poco, pero era una conversación algo forzada, ella lo único que quería era que me acostara en la cama.

Me acosté, ella se preparó para hacerme sexo oral, pero...vio mi "niño" que no era operado (circuncidado) y me metió la mula de que un día le había roto no sé que cosa a otro cliente y no se qué y me puso en condón. Después aplicó oral, buena técnica, pero muy corto y sin tantas ganas. Luego, se sube arriba mio y yo pensé "agarrate que aquí viene toda la samba", pero nada de nada. No se movió nunca, tuve que moverme yo. Pasaron unos minutos y se pone en 4. Fue lejos lo mejor del momento, al ver ese culazo mientras la penetraba. Después de un rato, me pregunta si quiero que me masturbe y yo le dije que siguieramos un rato más a lo misionero. Pasaron un par de minutos (iban como 10 en total) y me pregunta si voy a acabar o no así y yo le digo que no. Entonces, ella se para, me pide que me acueste, me saca el condón y me masturba (muy buena paja, hay que decirlo) y listo, terminé, aunque un poco obligado.

Después me acuesto un rato, no pasan ni 5 segundos y me dice "puedes ir a la ducha antes de irte", algo que lo tomé como un "duchate y andate por favor". Me duché, me vestí, me fue a dejar a la puerta y a la hora de la despedida, me pone la cara para que yo le de el beso y bueno, como caballero que soy le di un beso medio cuneteado en la mejilla.

En resumen, la mina es exquisita, tiene un cuerpazo, excelente curvas, culazo, ricas tetas, cara linda, etc. Pero le falta mucho, por lo menos para mi. El trato es muy frío (yo soy más de piel) y si no se mueve o chilla, es como estar con una muñeca inflable.

Si bien es barato, yo no volvería. Igual, quizás fue algo de feeling (0), por lo que si alguien quiere ir a probar tener buena onda con ella y pasarlo mejor que yo, vaya no más, como les digo, la mina es muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos,

 

Yo conocí a esa chica, les comento que le problema no es el photoshop, la mina es IMPRESIONANTE!, muchisimo mejor que en las fotos, lo malo es que es apurona, trata de sacarte a la media hora o antes, la atencion es hardcore, pero te trata de despachar lo antes posible.

 

A los que quieren un FILETAZO con atencion Hardcore express se las recomiendo.

 

saludos,

 

Jeff

Estimado:

 

Hice la tablita y mi resumen sin siquiera haber visto su comentario. Salvo por lo de atención hardcore, coincidimos en todo lo demás (mina exquisista, pero muy apurona).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...