Saltar al contenido
tomateadicto

Rubi E/n

Mensajes recomendados

Colegas después de un largo tiempo sin reportar un kamikaze hoy el vuelto, después de haber estado empotado casi 2 meses con una minita que conocí que al final la pase chancho y no me arrepiento de nada y sin ir mas lejos ni dañar la susceptibilidad de algún estokador, dejo mi reporte de este nuevo kamikaze que me he pegado.

 

NOMBRE. Rubi
EDAD. 35
INTERNET.E/N
VALOR. 20 la media y 30 la hora(con cola)
NACIONALIDAD. Paraguaya
UBICACIÓN. Saavedra
TIPO. Casa Nueva
FONO. 98405086
HORARIO. full
COMUNICACIÓN. Buena

NOTAS DEL SERVICIO
NIVEL DE EMPOTAMIENTO. Recien vacunado
ESTATURA. 6 1,60
CONTEXTURA 5 tiene un poco de barriga
CARA. 5 bonita
TRATO.6 Agradable
TETAS. 6 normales y naturales
CULO. 6 rico (no aplique anal)
PUSSY. 7 Depilada rica y sin olores
ORAL. 6 C y S/condon
MOVIM. PELVICOS. 6 se mueve rico estando arriba
CALIDAD DE SONIDO.6
ATENCION. 6 Te hace sentir bien
NOTA POR LO DESCRITO. 6? yo cacho

 

Bueno ya que mi musa había partido a su tierra y para ahogar las penas decidimos ir con mi amigo a ver a unas hermanas paraguayas nuevas que se publicaban en la pagina antes mencionada y como estaban en promoción optamos por consultar por media hora nomas para no cagar con toda la plata en caso que fueran malas, así que llamamos coordinamos precio, lugar y hora y partimos al lugar señalado una vez ahí nos reciben las dos chicas Rubi y Selena. como yo hice todo el trato me quede con la mayor Rubi que estaba bastante rica con un vestido negro ajustado (debo reconocer que selena igual se veía bastante rica con ese babydoll rojo que traía puesto) pasamos a su cuarto cancelo lo acordado y empezamos a desvestirnos juntos ella a mi y yo a ella le quito el sosten y comienzo a chupar esos ricos pechos naturales a lo que ella reacciona y comienza a frotarme a don gato y como el weon reacciono al tiro nomas ella comenzó con un oral sin condon bastante bueno y después pone gorrito y sigue chupando y yo metiendo dedito para comprobar nada extraño jajajaja después de un rato acuesto en la cama y le digo me toca a mi jajajaja empece a chupar esa concha que ya con los dedos que le había metido estaba humeda mmmmm rica la wuebada, acto seguido la puse patitas al hombro y comenze a darle por un rato, cambiamos de posición y las puse en 4 muy buena vista tenia mientras se lo metía y sacaba por el chorito casi se lo mando por el culito jajajaja me dijo te gusta el culito? si quieres te lo doy pero adicional jajajaa para otra oportunidad le dije por que habiamos pagado por media hora nomas y como ya estábamos al limite de la media hora me acosté y le dije que se subiera para que me hiciera acabar.

 

comentario aparte la chica muy buena y simpática, volvería de todas maneras pero por la hermana ya que mi amigo le fue bastante bien.

bueno colegas espero que este aporte les sirva de algo saludos

Tomateadicto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Motivado por el primer reporte la visite, pero creo que el colega fue muy bondadoso con las notas, por lo menos para mi fue una perdida de lukas, chicas que no saben hacer la pega o se creen medias divas, se supone que uno es el cliente, al final haces toda la pega y ellas parecen muñecas inflables.

No la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Morreno dijo:

Ojo que se cambió el nombre a Anita en Locanto y su numero es +56962337671

En EN sigue como Rubi y con el mismo número!

gracias por el aviso colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...