Invitado Sensei Publicado 21 feb 2006, 00:20:14 Publicado 21 feb 2006, 00:20:14 Pasando por esa interseccion, un tipo me ofrece sauna, entonces accedì pensando siempre en la labor investigativa. Septimo piso, habia estado aqui varias veces antes, pero siempre se encuentra alguna "joyita". Bueno, no fue esta la oportunidad, salieron como 7 minas colombianaso brasileñas, cada una con tremendo culo que cabian como 3 senseis adentro. Y una sola rubia blanquita pequenita y delgadita que hablaba todo asi en chiquitito. Aplique entonces repliegue general, muchas gracias, no em gusto ninguna de susu chikas señora y hasta luego que le vaya bien. Ah, la atencion 15 la media hora y 20 la hora. Tienen duchas
El_Hades Publicado 21 feb 2006, 13:31:00 Publicado 21 feb 2006, 13:31:00 por que no ataco , no le gusto ninguna , el lugar era muy turbio o solo andaba en labor de investigacion?? :!: A veces es peor conocerse a si mismo que tratar de conocer a los demas
Invitado tetsuo30 Publicado 21 feb 2006, 19:44:44 Publicado 21 feb 2006, 19:44:44 ...ese es el clasico channiet, donde muchos nos iniciamos. En esos tiempos (10 años o más) tenÃan las minas más ricas. Tienen otro local en monjitas, con un nivel similar al de huérfanos. Hoy cayó en desgracia. Mi minuto de silencio por los filetitos que me servà allá y nunca más vi (Justine, Maura, Cristel, Rubi y otras).
Invitado Sensei Publicado 21 feb 2006, 22:16:33 Publicado 21 feb 2006, 22:16:33 No ataque pk no e gusto ninguna, asi de simple
Invitado NACHO_1977 Publicado 22 feb 2006, 01:41:26 Publicado 22 feb 2006, 01:41:26 yo digo, amigazo, ese lugar es mas antiguo que mi abuelita, ya no hay minitas como antes, yo me atendia con una chiquitita llamada "celeste", no era de un fisico espectacular pero me trataba como a su pololo, me aguantaba de todo, hasta nos Bañabamos juntos al final. VIEJOS TIEMPOS, pero esos locales son de una sola duena, tiene mas, Seminario, Mujica, Alameda (al lado del banco del estado en un pasaje), San Antonio (pasaje lidice) nada de minas espectaculares, Ademas tiene varios Moteles, agustinas con bulnes, por el parque forestal primera cuadra, etc, etc, etc. PUTA LA VIEJA CON PLATA... NACHO
Invitado JM Publicado 22 feb 2006, 12:47:44 Publicado 22 feb 2006, 12:47:44 Corroboro la información de los colegas, yo hace como un año anduve por el local de Huerfanos y el nivel de las minas era bajÃsimo ni siquiera para sacarse la calentura, además que solo iba por si habÃa algo muy bueno por una experiencia anterior que paso a contarles: antes aún estuve una vez en el local de Monjitas y habÃa una mina que se veÃa más o menos y la elegà ... pero al quedar en pelotitas demostró que era menos de lo esperado: algo de guata y tetas caÃdas ... me quedaba la esperanza que la atención fuera buena pero resultó ser super mecánica y más encima me pedÃa propina a cada rato: un desastre!!
Invitado Sensei Publicado 22 feb 2006, 17:12:08 Publicado 22 feb 2006, 17:12:08 En todo caso, yo puedo relatar una experiencia buena y otro mala en este antro. Una vez elegà a una mina que se veÃa muy rica, y cuando entramos a la pieza, la mina se empezó a sacar la malla con la que andava vestida, y se desarmó, y ademas andava con 2 pares de medias. Cuando le pregunté porque razon usaba todo doble, me dijo: "asi me veo mas apretadita", plop. Bueno, en este mismo edificio, en el entre piso tb hay un sauna, al parecer del mismo dueño. En una ocasion encontré a Daniela, la diosa de Sta Zorra, cuando recien se habia operado las tetas. Putas la mina rika, culeamos la hora completa por 20 lucas. Despues se cambió a sta zorra (no se si sigue ahÃ). Bueno, fui uno de los primeros al parecer. Solo por esta situacion paso cada 2 o 3 meses aver la mercaderia, pero es dificil encontrar una joyita como esa nuevamente. Ya, salu2
XTC Publicado 22 feb 2006, 17:42:03 Publicado 22 feb 2006, 17:42:03 la dani no sigue ahi de santa rosa se fue ale prive sale como fiavanna , otra envainadora la convencio y se la llevo a le prive. en todo caso ahora al diosa esta para las billeteras poderosas
c40x Publicado 5 dic 2006, 13:17:57 Publicado 5 dic 2006, 13:17:57 Ese lugar me trae recuerdos, hace como 8 años llege a trabajar al centro y era asiduo del local, hace un año que bajo mucho el nivel de la chicas, ademas lo han clausurado n-veces, por el precio no se puede pedir mas tampoco, aunque a veces aparecen una que otra chica muy rica, la que cuesta pillarla, yo me doy una vuelta cada ciertos meses, si veo algo "interesante" les aviso. :man_in_love: Cecuarentaequis