Saltar al contenido
ronpedor de ass

Marly. Dato Internet

Mensajes recomendados

Publicado

Estaba como brasa y llamé a mi plan A, me dejo plantado la wn...plan b estava ocupada, plan c no respondio...ya iva como por el plan m

y me respondió saira...

partí hecho una bala...PERO....

Proceso con la siempre solicitada, cuestionada y escasa TABLITA.

Datos generales:

Nombre = marly

Edad = 26 aprox

Internet= sexychicas.cl

Costo= 40.000 la hora, servicio normal

Nacionalidad = me dijo brasileña-paraguaya

Ubicación= la serena

Lugar= depto

Tipo= independiente con amiga, saira

Conserje= si pesado el culiaoo

Fono= 9 72721332

Horarios= no se

Comunicacion: no aplica, able con saira...

Notas servicio: bien

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = 5.5 normal...la p de wuatita

Cara = 5.0 regular...no es fea

Nivel de Photoshop= 15% retoques en la zona abdominal, y los típicos retoque en la piel, pero es la misma de las fotos.

Trato: Respetuosa, la encontré muy tímida...

Besos = 5.0 todos los que quice, pero fomes, cuando se calentó nos dimos unos buenos calugazos

Tetas = 5.6 medianas ricas, si no me equivoco un poco de celulitis.

Culo = 5.7 mediano, es lo mejor

Pussy = 5.5 rica zorrita. algo de pelos de 3 días pero nada grave...deja jugar

Mamon = 4.0 c/c bien refome, no tiene buena técnica, pone mano y la hace corta con el mamon

Movimientos pelvicos = 4.0 es floja para el meneo, ay que hacer la pega

Calidad de sonido= 3.0 siendo generoso, en mute..lo único bueno es que pone caritas

Anal = n/a ??? una pena

Ambiente = 5.9 todo bien

Atención= 5.0 no es una mala atención, no tiene mañas weonas...pero la mina es bien fome para el estoke, no es una maracawui caliente como me gusta :(

Promedio Final = creo que pasa

Comentarios = como dije no me resulto ninguna de las minas donde quería ir...llamé a la Saira me respondió altiro, llegué al lugar y CUEC no me gusto, tiene cara de señora...siendo que el aviso sale que tiene 19 años mmmmm no seeee...

Me iva a ir, pero le preguntó si tiene amigas en el depa y me respondió que si, me presentó a marly se veía mucho mejor en comparación con saira y como estaba caliente me quedé y aperre con el kamikaze.

Canceló el tributó y a estokar se a dicho..una breve conversación..mientras nos corriamos mano, sus besos...el regalon del barrio ya estaba listo para la batalla, me pone el casco y empieza con el mamon :( no me gusto...me monta y casi no se movia jaja que xuxa, tuve que ponerle bueno nomas, le Di como tarro mientra nos dábamos besos, luego en cuatro, cucharita, cabalgata invertida etc etc estuve la hora dándole uff

Full camasutra ! Hasta que me fui cortina, es muy aguantadora la mina....al final la mina se solto un poco...

Conclucion: la mina no es mala, pero le falta ser más jugada y caliente..lo bueno es que no tiene mañas, pero le falta mucho por mejorar !!

recomendable: si les gustan las minas tipo muñeca inflable y aguantadora valla, si no pasé de largo

precio v/s calidad: debiera vajarse unas 5 o 10 Lucas..

volvería ? No se no se

Dejó fotos se la mina.

thump_9658162147932565451.jpg

thump_96581631479325653308.jpg

thump_96581641479325656947.jpg

Pd: 1 cuando la fuerza y los astros se alinean para que uno no salga ha estokar, es mejor quedarse en la casa...pero el weon caliente dele que dele con salir a culiar jajaja

2 xuxa que faltan minas de categoría en la región

:(

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass.

Hay colegas que creen que porqué no comparten el dato. no van ha ir más califas ha estokarse ha su musa...pero se equivocan...se van y llega el "otro" y le rompe el chico a su regalona jejejeje

Publicado

Mmmmm... En lo personal la encuentro algo robusta, a mi me gustan mas delgadas y aperradas, dentro de los próximos días haré una tabla de "KAREN" de locanto,una incursión mmmmm "diferente" no estoy tirando flores para que después no digan que es promo, lo que tengo entre cejas ahora es un trío con Melissa y una de sus amigas, saludos