Saltar al contenido
g.reddy

Marcela.locanto

Mensajes recomendados

Hola que tal les habla G.reddy aquí desde el móvil, para contarles el uuuuuuuuuultimo estoque que me pegue, tras varios yo diría miles de llamado a la musa hasta que la pille,me da sus coordenadas y parto rápida mente al subir llegar a su pieza canceló sus honorarios y ojo (porque es vivarachita) según locanto tiene una promoción de 20 la hora cosa que ella desmiente al llegar te dice papi la media es 20 ojo allí y cuanto sería la hora pregunto de ingenuo y con pinta de querer irme 35.... pienso un momento y le digo tengo 30 y con la colita de lo contrario me voy ok papi me debe 5 me dice y yo JA! Cancelo y pasó al baño a lavarme las manos y ojo nuevamente el baño es compartido

 

Datos generales:

 

Nombre = Marcela

Edad = 40

Internet= locanto

Costo= 30 la hora completo

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= centrica

Lugar= arrienda pieza independiente

Conserje= No

Fono= Ver en la página es con el celular

Horarios= No es Full time

Comunicacion: pillina ojo y no se olviden de repasar lo acordado

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, aunque no está mal

Estatura = 1,6m

Contextura = 6 tiene su leve barriga pero para sus cuatro décadas está mejor que muchas que solo van en la tercera

Cara = 6 agradable y linda, no mijita rica

Nivel de Photoshop= 0, mejor en persona

Trato= 5 a ratos te apura igual

Besos = 1 no dio y los promete

Tetas = 7 muy buenas y grandes

Culo = 7 lo mejor que tiene y te lo ofrece

Pussy = 1 no deja permite oral ni dedos ni verla jajajajajaja enserio es muy manaosa ojo la calificación es 1

Mamon = 6 la pille caliente parece porque me lo chupo como desesperada y muy rico, falto un poco de lengua por eso le reste un punto

Movimientos pelvicos = 7 la trabaje bastante en 4 y al momento de montarse estaba bien caliente

Calidad de sonido= 3 muy fingidos al principio luego se mando unos buenos

Anal = 5 lo aguanta bien pero solo en una pose

Ambiente = 5 pieza chica calurosa luz azul me tenía enfermo baño fuera la habitación

Atención= 5 ahí no más un poco fresca con atención en cuanto a sus servicios siempre tratando de sacar provecho, mesquina en la atención a ratos fría, como dije hay que saber trabajarla

 

Promedio Final = 5 me parece una buena nota

 

Comentarios a parte= llego de baño y ella se me pone caliente de forma exagerada (fingida) ven papi y todo eso sus cuanto besos en el cuello ella ya agarrando el paquete se sienta en la cama me baja el pantalón y comienza una hora muy bueno harto muñequeo y saliva luego me desvisto y le retiró las pocas prendas que viste y me deja ver su exhuverante cuerpo quedando anonadado y pensando todo lo que me comeré en ese momento la pongo en 4 y voy a proceder a lamer esa conchita que tanto había esperado y no papi póngamela toda que estoy caliente insisto un poco más pero no quise cagar el momento y solo me limité a darle en 4 le di a todos los ritmos y con nalgasos incluido ufffff que rico cada vez que la embestía rebotaba tan rico jajjajajajaja allí estuve unos 15 min por lo menos hasta que empecé a sudar demasiado y le pedí el cambio ella se monta y al poco rato de comenzar a menearse siento que quiere acabar por lo que ella misma para el movimiento y yo con mis manos le agarro esas tremendas nalgas y la empiezo a mover y así estuvimos en varias ocasiones hasta que se empezó a calentar en exceso y sus movimiento eran letales yo sentía lo húmeda que estaba a pesar que estaba obviamente con preservativo luego la afirmó de sus costillas firmemente y me empiezo a mover yo ufffff que manera de gemir de esa hembra todo muy excitante y cuando me estoy por ir me acorde que me faltaba darle por el chico julio así que le pedí el cambio se pone en cuatro un poco de saliva y hasta tras Nicolás ufffff ahí no estuve mucho pero le di a todo ritmo hasta acabar.... miro la hora 50 minutos desde que llegue me lavo con toallas húmedas porque a esa ducha no entro nicagando jajajajjaaja

Eso colegas

Recomendada si pero no se empoten ni se olviden de repasar si no serán vacunados

 

Saludos se despide su buen amigo G.reddy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...