Saltar al contenido
El_Espartano

Paloma

Mensajes recomendados

Nombre = Paloma
Edad = 25
Costo= 15 mil 30 min
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Departamento
Tipo= Agencia de la Marcela
Conserje= No hay por lo que se puede pasar sin drama
Fono= 226388951
Horarios= 10 a 17
Comunicacion: Atiende Marcela, para los que la conocen no hace drama los nuevos cuesta que los atiendan por cuestiones de seguridad

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto la idea es darle
Estatura = 169
Contextura = 5 Chica normal que si va al gym la haria de lujo
Cara = 6 este punto es relativo para cada estokador en mi caso encuentro que es una chica agradable a la vista
Trato = 7 simpatica risueña que sabe lo que le gusta
Besos = 5 los da pero no los busque
Tetas = 5 chicas pero agarrables
Culo = 6.5 en 4 grande palmeteable de todas maneras
Pussy = 6.4 rica depilada apretada permite introduccion de dedos pero con respeto
Mamon = 8 le gusta chuparlo a su manera pero le gusta hace garganta profunda sin drama con arcadas incluidas que son lo que calienta ademas llega hasta hasta los gemelos
Movimientos pelvicos = 6 cuando se monta se mueve como corresponde nada del otro mundo la prefiero en 4
Calidad de sonido= 6 aunque se que muchos son fingidos me parecieron bien actuados, lo mejor eso si son las cosas groseras que nos dijimos
Anal = 0 teniendolo bueno no aplica
Ambiente = 5 es el depto de la marcela no se puede pedir mucho
Atención= 7 se gano la nota por lo simpatica y jugada

Promedio Final = un 6.3 al ojo

Comentarios a parte= llegue y me la presentaron no la conocia, me atendi con ella porque ya conozco a las otras niñas que atienden ahi.

Cuando llego me pregunto que me gustaba, yo le dije de todo pero a ti que te gusta le dije, Mamarlo rico respondio, entonces que haces que no lo tienes en la boca le dije y comenzo un oral muy bueno con garganta profunda arcadas lamida de cocos saliva bueno bueno, yo aprovechaba de empujar su cabeza pero ella me dijo que asi no que la dejara a ella, despues de un rato nos acurrucamos sus abrasos caricias y masturbacion me pidio que la tocara y realmente se mojo entera le intoduci los dedos y se calento se subio arriba puso condon y vamos dandole hacia un calor del infierno estabanos todos sudados pero ella seguia moviendose estabamos calientes dandonos en todas las posiciones tocandonos fue tanto que un momento ella me dijo y cito soy tu puta, culeame rico conchetumadre, eso estimados me puso a mil le di como si el mundo se fuera a detener y yo tuviera la responsabilidad de mantenerlo dando vueltas, le di palmetasos fuertes ella pedia mas, la penetraba con fuerza ella gemia y seguia diciendome lo mismo mas me calentaba estabamos sudados a mil, en eso tocan la puerta se habia acabado la media hora, y me dijo no te puedes quedar asi, se puso en 4 en la cama y me dijo dame con fuerza, quiero toda tu leche dameta damela, yo no pude mas y me fui cortado.

 

Debo decir que al llegar no le tenia fe, pero despues de salir puedo decir que es una buena adquisición de la Marcela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poeta del catre el colega!

Buen reporte. Hace rato que no voy donde la Marela...habra que ir a ver la carne nueva. Y no estimados, el colega se refiere al depto de Marcela..en el centro centro de Santiago..donde solo deja entrar a quien conoce o llega por referencia, ya se ha hablado de esto aca varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El que invite una media hora lo acompañó para pasar jajajaja, en el lugar la última cachita fue con Eva, niña nueva, la verdad ni recuerdo como es pero servicio piola, acabada en las tetas. Pero lejos la más rica según gusto personal es la cristina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...