Saltar al contenido
Siempre Calientito

Donde El Argentino

Mensajes recomendados

Hola colegas, hoy, a eso del medio día, me di unas vueltas por Rascagua, con la intención de estokarme una fémina, primero fui a Almarza, donde hoy se concentran las extranjeras de piel oscura, que a mi en lo personal no son del todo de mi gusto. Toque el timbre y me atendió una chica morana, bajita y de me dice: "soy la única atendiendo, mis compañeras están durmiendo" y yo pensé: pucha, este tipo de negocios, debiera funcionar las 24 horas del día, pues las ganas viene en cualquier momento, ¿o no?. Pero bueno, seguí caminando, tratando de contactar tefónicamente el antro de Alcazar y otros y nada, todas mis llamadas caían a una grabación, nadie contestó, así es que como estaba estacionado cerca del rodo, me fui vitrineando hasta que llegué a la casa del argentino en Ibieta. Toque el timbre, me hizo pasar y presentó dos chicas, Melani, una colombiana negrita, preciosa a la vista y una chica chilena Fernanda. Cual de las dos con más cara de desánimo que la cresta. Ahí volví a pensar: por la chucha, como no le ponen empeño, si al final mientras mejor haces la pega, te va mejor, pero bueno, es lo que hay.

 

Con lo caliente que andaba igual me atendí con Melani, media hora. Nos fuimos a la habitación, previa pasada por el baño para asear al regalón. Cuando entramos, y quedamos a puerta cerrada, la mina se sentó en la cama, me dice ponte cómodo, fuera de eso, nunca más dijo nada. Me acuesto en la cama, saca un condón, me enfunda al niño y comienza un mamón que si me hubiera ofrecido sin condón, se lo hubiera aceptado, por que igual lo hacía rico, pero ya dije cero empatía con el cliente. Acto seguido se unta su conchita con una crema, pero se aplicó tanta que con el condón se salía a cada rato, así es que le pedí se pusiera en cuatro. Acá debo señalar que la negrita se veía preciosa, creo estrias, cero rollos, cero vellos, cero olores, muy suave. pero bueno, comencé a darle por los próximos 20 minutos en esa pose, al final me cansé, era como inflar una rueda de bicicleta. paf, paf, paf, paf, paf, paf, paf... no soltó ni un quejido, ni un suspiro, chucha la wueaaa... me aburrí, se lo saqué y tocaron a la puerta, me vestí y me fuí.

 

Mal compañeros, mal.

 

Eso sería por hoy, hasta la próxima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...