Saltar al contenido
chupateta

Cielo. Dato Internet

Mensajes recomendados

Me pegue una vuelta a este antro y vida un par maomenos decidi por cielo boliviana rica. Igual estaba durita pedazo nalga!

 

Nombre = cielo

Edad = 20 a 25 años

Internet= n.a

Costo= 30 mil la hr

Nacionalidad = bolivia

Ubicación= mitico 111

Lugar= casa

Tipo= mata la gallina

Conserje= n/a

Fono=

Horarios= todo el dia creo

Notas:

servicio:Nivel de Empotamiento= Vacunado. Principiantes, peligroso.

Estatura = 1,50 aprox

Contextura = 6 le falta gym pero esta rica!

Cara =55 ahí no mas( no es fea), Nivel de Photoshop= n.a

Trato: Buena onda

Besos = 2. Punto bajo

Tetas = 6,0 son de.ella y las.tiene muy ricas eso si pezon negro

.Culo = 7.5 punto fuerte jugué con el editó ahí no dijo ni pío pero fui suave de a poco

.Pussy = 6,0 suave ,depilada y permite jugar.

Mamon = lo chupa super rico

Movimientos pelvicos = 6.5, buen movimiento.

Calidad de sonido= algo me convence.

Anal = No aplica pero tiene un ojete y con el dedito adentro de su oyito te lo aprieta jajaja mas me lo ponia dura esa huea

Ambiente = el lugar esta re sapeado y el interior algo desordenado Atención= super relajada

Promedio Final = volvería la mina esta rica es relajada. No fue relojera conmigo y se dejo llevar

 

Que le.puedo decir el que ya a ido al lugar saber que hay que escojer el bistec.. La escogi a ella cielo es bajita con ropa no se ve muy bien pero le sacas la ropa y uufff buenas curvas! Aparte es simpática le gusta el cariño

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra ves con esta bolivianita por 30 mil esta bien.. Lo chupa bien rico al igual que sus tetas duritas y el ass durito nudo globo ahí que jugar suave incluso aprieta el asterisco cuando juegas con su hoyito rico! La pussy ahí no mas media suelta.. Igual hace bien su trabajo, relajada, simpática .. Solo paciencia el que va de muy aquí te las traigo se pone pesadilla yyyyyyy se llega en auto, en bicicleta,skate, paracaídas,corriendo, caminando o trotando al 111 en rancagua con ohiggins es un dato barato con 2B bueno y barato! Saludos y a remojar el cabeza de papa contertulios.

 

Pd: le están hecha do un zarpaso de león al lugar pintando , arreglando la cerámica esta quedando decente solo el baño falta mas aseo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de estar con ella

 

 

 

Nombre = cielo en LOCANTO
Edad = 21 según ella
Internet= LOCANTO, es la misma de las fotos.
Costo= 30 mil la hr
Nacionalidad = bolivia
Ubicación= mitico 111
Lugar= casa
Tipo= piezas desordenadas
Conserje= n/a
Fono= 953697721
Horarios= desde las 10 hasta las 5 am
Notas:
servicio:Nivel de Empotamiento= Vacunado.
Estatura = 1,50 aprox
Contextura = 5 normal de boliviana Santa Cruz
Cara =5, tipo camboyana
Trato: Simpatica sin apuro y buena conversa
Besos =1, casi le ofreci matrimonio, por un piquito
Tetas = 6,0 son pequeñas, pero, de pezón grande
.Culo = 6 bueno.
.Pussy = 6,0 suave ,depilada y permite jugar y se moja .pero, no permite que entre el dedo
Mamon = me entretuve con otra cosa.
Movimientos pelvicos = 6.5, buen movimiento., con baile de bachata con él adentro
Calidad de sonido= suave en cada embestida.
Anal = No lo suelta
Ambiente = desordenado y mucha luz en la entrada, no pasas piola
Promedio Final = volvería la mina esta rica es relajada. No fue relojera conmigo y se dejo llevar.

 

Bueno la llamo a las 23:00 aprox, me atiende, es la misma de lafoto, su buena conversa, ,iemtras acaricia al niño, le paso la mano por el pussy, se moja, pero, no deja entrar el dedo, practicamos varias posiciones, todo calmado sin apuro, estuve la 1hora a $ 30.000. Se va el martes a La Serena,

La recomiendo, es piola y relajada para atender, no esperen una modelo, pero, se defiende.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...