Saltar al contenido
Kuancha

Mariana De Sensualrelax

Mensajes recomendados

Hola estimados, hace tiempo soy cliente de Sensual relax, pero me anime a hacer reporte de esta ricura Colombiana recién llegada al lugar.

 

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante
Lugar = Casa antigua
Tipo = Centro de masajes
Costo = Promo la estokada (25 lukas más propina)
Conserje = N.A.
Fono = Publicado
Horarios = Domingo en la tarde
Comunicación = Contesta la jefa, la hace cortita y precisa
Ambiente = Piola, muy bien decorado y limpio.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mariana
Nivel de Empotamiento = Na
Edad = 23 aprox.
Estatura = Al ojo 1.60
Contextura = Boluptuosa, acinturadita.
Cara = Linda, 6

Nivel de Phothoshop = Creo que no hay fotos
Trato = 7, como colombiana, super atenta, un poco tímida, pero se da.
Masaje= Muy dedicada, es nueva en esto así le pone empeño y logra el relajo, 60
Sensitivo= Rico, 7
Besos =N.A
Pechos = 7, ricos, grandes y muy bien hechitos.
Cola = 7, Todo lo que yo quiero de una mujer.
Oral = 7, dedicada, profundo,
exquisito
Movimientos Pélvicos = N.A. (Por lo menos yo no apliqué)
Calidad de Sonido = Piola, suavecito, de morir
Atención = 7


Reporte del Clima:

Al principio la señorita es algo tímida, pero lo compensa con la dedicación que le pone al masaje. De espalda bien rico, le pone talento con la espalda, después te roza con sus exquisitos pechos, te ronronea en el oído, la chica sabe bien lo que hace. En la vueltita uno se prende como carbón, es rica Mariana, entre las caricias de un lado y otro te prende a full, el oral C.C. super rico, buena técnica, la chica es todo lo que uno necesita para rejarse completamente.

I'll Be Back! (Volveria)?
De todas formas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersh: sabe muuuuy bien lo que hace, y lo hace bien :)

Es la típica colombiana exhuberante gracias a los cirujanos, muy linda de cara, bajita, muy melosa, y jugada.

Es la típica de tremenda raja que pulula en varios locales del centro de la capital.

No apura, se toma su tiempo, y ese cuerpito chico en la espalda ya te deja loco.

Algo sería al comienzo, pero despúes desatadísima!!!

Las lucas bien pagadas, pero quizás el adicional debió tener más negociación porque en otros lares es más barato.

Ah!: esa tremenda casa permite estar en una pieza con baño propio, lo cual aún es más ideal.

Volver?: de todas maneras si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Metro Parque Bustamante
Lugar = Casa antigua
Tipo = Centro de masajes
Costo = Promo la estokada (25 lukas más propina)
Conserje = N.A.
Fono = +56957526984
Horarios = Sábado en la tarde
Comunicación = Contesta la jefa, la hace cortita y precisa
Ambiente = Excelente, decorado, espacioso y limpio.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mariana
Nivel de Empotamiento = 10%
Edad = 23 aprox.
Estatura = Al ojo 1.55
Contextura = Voluptuosa, gruesa, sin guata, pequeñita.
Cara = bonita, redonda, 5

Nivel de Phothoshop = 20%, se ve mas estilizada en las fotos
Trato = 6, super atenta, un poco tímida, tranquila.
Masaje= bueno, suave
Sensitivo= 6.5, muy bien, el cuerpo a cuerpo es dedicado
Besos =N.A
Pechos = 6, copa B, parados
Cola = 7, Gigante, exponente caracteristico colombiano.
Oral = 6, bien

Movimientos Pélvicos = N.A. (Por lo menos yo no apliqué)
Calidad de Sonido = NA
Atención = 6.5


Reporte del Clima:

Después de 4.5 horas en la revisión técnica me fui a conocer a Mariana, ahora me toco una de las piezas chicas, en realidad no es tan chica y se esta cómodo, pero el baño esta al fondo de la casa y la vuelta caminando es larga.

Mariana es una colombiana pequeña y robusta, sin guata, un trasero tremendo y pechugas copa B, paradas, supongo que todo producto de las habilidades de cirujanos colombianos, la chica es un amor, es tranquila, callada y siempre con una sonrisa.

El masaje lo hace con Vaselina, me encanto ya que como soy peludo la vaselina es mas suave, y ella también hace el masaje de manera suave, el masaje duro unos 25 minutos.

Luego vino el Sensitivo en donde el contacto cuerpo a cuerpo fue muy bueno y tuvo una duración aceptable.

Finalmente el oral estuvo bueno, nada del otro mundo, pero tampoco malo.

 

I'll Be Back! (Volveria)?
A SensualRelax SI 100%

Con Mariana : NO, es muy tranquila para mi gusto.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte de mi primera visita al templo de Sensual Relax

 

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Metro Parque Bustamante
Lugar = Casa antigua
Tipo = Centro de masajes
Costo = Promo la estokada + tips
Conserje = N.A.
Fono = +56957526984
Horarios = Domingo en la tarde
Comunicación = Vía wsp, rapido y efectivo
Ambiente = Excelente, un poco pequeña la habitación y lejos del baño la que me tocó, pero en general bien.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mariana
Nivel de Empotamiento = 50% Soy un novato en esto
Edad = 23 aprox.
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = Voluptuosa, gruesa, sin guata, pequeñita.
Cara = Para mi gusto! 6,5
Nivel de Phothoshop = 20%, se ve mas estilizada en las fotos
Trato = 6, muy atenta, partió piolita, pero después se entregó.
Masaje= Perfect, para después de hacer ejercicio.
Sensitivo= 6.5, muy bien, el cuerpo a cuerpo es dedicado
Besos = 7 Como polola caliente(Difiero de las anteriores tablas).
Pechos = 7,para mi el tamaño perfect, paraditos.
Cola = 7, Bastante donde jugar.
Oral = 6, bien
Movimientos Pélvicos = 7, la chica se maneja.
Calidad de Sonido = Suavecitos, como de que no te quieren pillar.
Atención = 7 (Cuanto y como quise)

 

Reporte del Clima

 

El domingo recién pasado, después de hacer un tanto de deporte y con el calor de la tarde, se me ocurre pasar a algún templo para relajarme un ratito, buscando en el foro veo que SensualRelax estaba atendiendo los domingos y andaba cerca de ahí, contacto por wsp y concerto una horita con Mariana (Que había visto las fotos y estaba bastante bien), llego, paso a la pieza y llega Mariana con un vestidito blanco que dejaba ver su tremenda humanidad (tanto por delante como por detrás), pido baño y me dice que vaya nomas... estaba al fondo del pasillo (lo cual igual es incomodo, ya que de todos lados te pueden ver correr en pura toalla... me da igual en todo caso) ducha de rigor y vuelvo... me recuesto sobre la camilla y se quita el vestidito para comenzar con el masaje, que casi me hace quedar dormido, porque me relajo bastante... bien dedicada la chica en este punto. Luego de estoy "haciendome el gil" le pregunto si hay algo mas y me comenta, accedo a ello y me dice que la deje terminar el masaje eso si (punto a favor). Ahi se quita la parte de arriba de su ya poca ropa y comienza con un sensitivo del terror (eso es bueno) sus bubbies 2.0 masajean suavemente mi espalda y se escucha el mitico "puedes darte vuelta", ahí la cosa se puso mejor... se bajo de la camilla y saco forrito, y ataco con un oral bueno... no es asi que woooooo que me mató, he tenido mejores, pero estaba entrete.

Una vez terminado el jugueteo se baja y se quita el colaless y comienza la cabalgata... entre besos (que fueron hartos y me prendieron a full) y ajetreo le pusimos bueno tanto que tuvimos que bajar el colchón al suelo porque la camilla sonaba demasiado, Mariana accedió a todas las posiciones que quise y como no termine en el acto ella accedió a terminarlo con un oral c/c y un juego de manos que me dejo viendo la luz.

 

Volvería?... Claro que si... peeero aun me falta harto por conocer asi que no me caso con nadie jajajajaja.

 

 

pd: Marianita gracias por encontrar mis lentes jajajajjaja!

 

BlackToro!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como no habian reportes de esta musa desde hace mucho, me decidí a ir hace poco para poder aportar algo.

 

 

Datos Generales:
Templo= SensualRelax

Ubicación = Pq Bustamante

Lugar = Casa/casona?
Tipo = Centro de masaje
Costo = 30 +5tip
Conserje = No hay
Fono = el de la publicacion
Horarios = tarde, tipo 8 u 8.30
Comunicación = puro wsp, bien, traté de agendar con Ariela, pero por la hora, agendé con Mariana
Ambiente, Recepcion = tiene estacionamiento, se agradece, no me gusta mucho dejar el auto tirado en cualquier calle.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Mariana
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = Soy pésimo para tirar edad.. 25 quizás
Estatura = baja 1.50 o 1.55
Contextura = voluptuosa, harto atributo
Cara = 5 (Esto es totalmente subjetivo, no es de mi gusto simplemente)

Nivel de Phothoshop = quizás 30-40% mmm, yo creo que si tiene photoshop, no tanto.. si hubiese preferido fotos más reales.

Trato = 5.5 respetuoso, nada especial
Masaje= 5.8, no soy experto en masajes, lo encontré bueno, pero muy lento, quizás fue la hora o asi es el masaje que da (onda, muy relajante y lento, lo que no es malo)
Sensitivo= 6.0, tiene una delantera ideal para esto.
Besos = N/A, no quise.
Pechos = 5.8, grandes, pero por algun motivo, no de mi gusto, aun que seguro que del gusto de varios, se veían bien.
Cola = 5.8, buen tamaño, pero no tan bien al tacto, me gusta más natural.
Oral = 4.0, muy mecanica (mismo exacto movimiento por unos minutos, para despues ofrecer sacar el gorrito y terminar con la mano, cuando solo iban como 35 minutos, a lo cual me negué).

Movimientos Pélvicos = N/A, no quise adicional.
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 5, en realidad, el masaje está bien, no hubo feeling, asi que no apliqué varias cosas, pero el oral le bajó la nota demasiado.. fue... fome y corto, me apuré en terminar ya que después de 35 o 40 minutos (Se supone es 1 hora) quería terminar luego... ahora bien, quizás fue por la hora.. pero si va a ser un problema la hora, mejor dejar de trabajar más temprano..


Reporte del Clima:

 

Por trabajo solo puedo agendar muy tarde (casi siempre) y decidí por estre centro, ya que le habia puesto el ojo a Ariela, lamentablemente por la hora, no estaba disponible, asi que viendo las fotos, elijo a Mariana.

 

Si, creo que las fotos te guian mal en este caso, no es que sea muy diferente, pero cada aspecto esta mejorado, que quizás me hubiese desistido para el viaje largo. Una vez en el lugar, super sorprendido, es grande, la pieza es gigante, con baño incluido, es tremendo lugar, me gustó harto, la pieza parece suite. al ver a la masajista, noté las diferencias con las fotos, pero ella en real-life, no está mal, y ya estamos aquí, asi que a darle. El masaje estuvo bien, si creo que faltó más aceite o crema o lo que se use, encuentro que usó muy poco. No hubo feeling, decidí que iba a aprovechar el masaje para descansar y despues terminar con el oral y listo. el masaje creo que duró 25-30 minutos, y el oral llevaba quizás 8-10 minutos con el mismo movimiento, sin nada especial, y me ofrece sacar el gorrito para terminar manual, asi ya supe que esto se acabó, y decidí terminar luego (tengo la buena o mala fortuna de poder apurar el final feliz o demorarlo) asi que le digo que no que siga asi, y me apuro en acabar.

 

Termina, me voy al auto, y se les cayó un tendedero de ropa en el patio, asi que tuve que esperar unos minutos para que me abrieran el porton jajaja, en fin, la experiencia podría haber sido mucho mejor, pero tampoco es para sepultarla.


I'll Be Back! (Volveria)?
Al centro si, todavía quiero conocer a Ariela algun dia... no soy de ir mucho a estas cosas, asi que probablemente sea en un buen tiempo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...