mack_74 Publicado 25 nov 2016, 18:58:01 Publicado 25 nov 2016, 18:58:01 Nombre: Vania. Team Diablitas(Josefa)<br> Edad:20..teen... chocolatito... Contacto: +56 9 79242913 Horario: Lunes a Sábados de 11:00 a 22:00 Hrs. Link: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/211836-vania/ Ubicacion: Santiago centro U de Chile Lugar: excelente ambiente, ordenado, dos piezas muy bien equipadas...baño en suite! Cara: atractiva...expresion timida...(pero solo al principio) Ojos: marrones...demuestran aun incocencia... sera jajajaa!!! Labios: ricos, gruesos y besitos al gusto Tits: naturales...como baranjitas muy a la mano duritos de acuerdo a su edad pezon rico y estimulable Contextura: delgada con todo bien puesto Culito: muy rico en 4 maravilloso...natural fiel exponente Culumbiano<br> Vagina: rica estimulable...sin olores extraños muy degustable<br> Atencion: excelente...al pricincipio un poco timida pero despues se solto y dio rienda suelta a su candor... Debo decir que no soy muy aficionado a los chocolates...pero Josefa me la recomendo...asi que fui a visitar a esta lolita que me sorprendio agradablemente...con su 1,67 de estatura al ojimetro y con tacos muchos mas...me esperaba en la pieza ...sentada en la cama la saludo con un beso en los labios...(muy ricos hau que dexirlo) peronme engolosine y le di otro con mas ardor...a lo cual ella respondio sin problema...esto se venia bueno...el preambulo dio paso a entrar a la ducha y volver mas fresco al combate...ya que hacia un calor endemoniado(sera que estaba en el infierno)...la despojo de sus zapatos...y la recuesto en la cama...comienzo a retirar sus ropas...y descubro en cuerpo delgado...durito ....por donde la.mire...la beso con mayor intensidad...beso su cuello...sus lobulos sus hombros...sentia que le gustaba y que comenzaba a entrecortar la respiracion...posteriormente bajos a sus pechos turgentes lamo sus pezones alternadamente...ella comienza a gemir...sigo por su vientre...y comienzo a darle su respectivo oral...mientras lamia sus conchita ella aumentaba sus gemidos...y movimientos de disfrute...levantaba sus caderas siguiendo el ritmo de mi lengua....me toma mi cabeza para aumentar el vigor del roce...estuvimos ahi varios minutos... Viendo que ya estab lista busco enfundar y la cojo lentamente...siento que vibra al sentir el contacto...no la penetro completamente...eso la desespera y levanta su cuerpo para sentirlo mas profundo...aumentamos intensidad...el calor y la transpiracion nos sofocaba...pero seguiamos chocando nuestros cuerpos...cambiamos a varias posiciones...trantando de llegar al extasis...ella ya no gemia y me gritaba "ay papi...asi...asi...!!! Ufff provocaba que descargara todo mi energia en satisfacer su pedido y darle mas duro...En 4 la disfrute viendo eso monumental culito...dandole sud palmadas y embistiendola fuertemente...mientras ella apoyaba su mejilla en la cama y con sus manos retorcia el cobertor... Estaba en mi salsa pero el tiempo llegaba a su fin...nos dimos algunos besos apasionados de termino y a la ducha a sacarme los vestigio del agradable y sorprendente encuentro.. VANIA sin duda me dejo una rica sensacion de un chocolatito exquisito de degustar...tratenla bien y ella se los refrendara... volveria tooo el rato...parece que me hare adicto al chocolate...<br> Precio/Calidad...Aprueba con distincion... saludos mack_74