Saltar al contenido
Canis Pugnacis

Linda. Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

KAMIKAZE DE VERDAD

a morir por mis colegaaassss! Y me fue mal

Nombre: Linda

Edad 24

Nacionalidad Venezuela

Internet Sexosur

Costo 40 la media 50 la hora

Ubicación Ignacio Carrera Pinto, temuco

Lugar casa

Tipo puticlub

Conserje no

Fono 996104806

Horario hasta las 23

Nivel de empeoramiento NADA

Estatura1,65

Contextura 6,5, flaca de Pabellon

Cara 7,0 es linda de cara, pero no es de las fotos, tiene tantas cirugías que las fotos son de la modelo a la que quiere parecerse, que por su puesto es más linda

Photoshop : 2,0 no es ella, pero se parece en el pelo y en lo flaca

Besos 2,0 no da, no deja que la besen en ninguna parte, deja que la toquen muy poco ( se irrita la piel, etc, etc)

Tetas operadas: 4,0 reducción mamaria en T + prótesis 600cc x lado, cicatrices recientes

Cocita rica: 2,0 depilada pero siempre a distancia, no deja tocar ni sexo oral

Culo operado, 5,0 pero los implantes quedaron chuecos, duros y no son bonitos, en 4 algo mejora

Mamon 4,0 con Condon y fooome

Anal no hace

Ambiente 7,0, lugar piola pero el aire acondicionado es un ventilador...jajaja. Lo demás es limpio, cómodo, muy buen lugar

Promedio muy malo: reprueba

COMENTARIOS

Le gusta choferear: quédate acá, déjame hacer esto, no me des besos, toca acá, no hagas esto, mi piel se irrita. es fooooome, no tiene conversa, espera que termines como que vieja que suelta el polvo por cumplir, pero que ojalá termines luego.

Su problema es de actitud

Trata constantemente de cortarte la leche

Yo traté de no pescarla, pero en la medida que me entusiasmaba con darle...seguía con comentarios: no me des besos, no me toques, yo solo hago sexo, nada de caricias

Al final le di para salvar la plata y me fui, no sin antes comentarle que fue muuuuuuy fome y que su servicio x hora no da para 30 Lucas x hora....valor por el que TAMPOCO VOLVERÍA

NO LA RECOMIENDO

Publicado

Estimados

Ahora se publicó como Nina en Sexosur

Estás fotos muestran su cara, es ella, es linda, delgada, pero su atención en muy frigida

Saludos

Publicado

Menos comentarios y más tablas, por su atención y comprensión. Chas gracias.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”