Saltar al contenido
ReyDavid

Posibles Rusas En La Serena

Mensajes recomendados

Coleguitas estokadores

 

me ha llegado un rumor que no he podido verificar, en la calle vicuña llegando a la avenida de aguirre hay una escalera que lleva a un pasaje

me contaron que en ese pasaje hay rusas que atienden

 

alguien sabe si esto es verdad??

 

 

gracias por los daros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queeee "Rusas de Rusia" ? jajajaja

 

No tenía ni idea de ese rumor.

ojalá pueda verificar la información, si es verdad voy corriendo, me falta una Europea en mi vitrina de estokes, tengo esa fantasía...

 

Aún que dudo de que sea verdad, de seguro son unas rusias teñidas nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me lo contó un colectivo, y la verdad no he ido de flojo para verificar pero si alguien sabe seria ideal para solo llegar y no buscar


mas información no pude sacarle

ahora que sean realmente rusas lo dudaría un poco, quizás son mas ricas que el pan con chancho no mas jajajajaja

 


ojalá no sea un puro rumor o chamullo del colectivero

ya que estoy cargado y si es así que existen me guardo para descargarme allá ajajajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no vi nada en el diario, ninguna dirección, igual me di una vuelta por ahí, pregunté en una casa que se veía sospechosa, casi al final, y la señora un poco temerosa me dijo que de noche era un motel, nada más. Las otras casas estaban cerradas y otra era una casa normal. En las casas de los alrededores me dio cosa preguntar (fui a plena luz del dia).

 

 

 

Tienes algún otro dato ReyDavid?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me tinca que el compañero ReyDavid estaba curao cuando se subió al colectivo jeje

 

Entonce la cuestión es una agencia, motel nueva ??

 

 

yo le pregunté directamente (y sutilmente) a la señora si era un puterío y me dijo que no. "Acá no hay chiquillas, pero si quiere traer una son 6 lucas la noche". O sea es motel, pero solo de noche. Ojalá alguien tenga información nueva, hoy pasé de nuevo por calle Vicuña y no vi movimiento. Me había ilusionado :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...