Saltar al contenido
asstroboy

Kelly San Bernardo

Mensajes recomendados

Estimados acabo de hablar con una chica q existió un tiempo atrás, quiere volver a las pistas, $30.000 con * negociable, yo en lo personal me la serví hace tiempo atrás (3años) tiene su foto en WhatsApp, lo q pide q la busquen y la dejen donde mismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no puse tabla debido al tiempo que ha pasado desde su atención, por lo cual la tabla no se ajustaría al día de hoy, solo estoy dando los antecedentes para q llamen, ella pidió el favor de colocar el aviso nada más, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que no entendió que si usted pasa un aviso por encargo de la chica, actua como promotor, el foro es para reportar experiencias, no para "moverle" el negocio a la amiga.

Resumen: forero baneado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados acabo de hablar con una chica q existió un tiempo atrás, quiere volver a las pistas, $30.000 con * negociable, yo en lo personal me la serví hace tiempo atrás (3años) tiene su foto en WhatsApp, lo q pide q la busquen y la dejen donde mismo

Hola cumpa, como obtengo mas datos de la musa por favor?, muchas gracias por el aporte. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Si algo caché. Tal vez erró el socio en la forma de exponer la necesidad de la musa.

Yo no hace poco pasé un dato en otra conversación de una chica que hace tiempo atrás probé y era una under, dato calado en cuanto a bellesa y anal, dejé incluso su número pero yo perdí contacto con ella por que supe que se había puesto a pololear, por eso me alejé, luego buscando en fb me enteré que estaba solterita, por eso le pasé el dato al colega, solo que allí hay que hacer un trabajo de joyería para convencerla que las lucas podrían venirle bien. Si bien es cierto mi post podria prestarse para pensar que le hago promo, es muy distinto pues no se si la chica siga en esas lides, habría que consultarle con mucha labia y astucia para persuadirla. Pero es diferente. Tal vez el socio fue al choque directo, igual sería bueno confirmar lo que el amigo dice. Ni siquiera mensaje privado se le puede enviar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas consulte sutilmente a la niña en cuestión para que no se molestara y me dijo que no se dedicaba a esto y que estaba bien con su marido

entonces a buen entendedor pocas palabra

saludos colegas

 

Era esta Kelly?

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/175309-kelly-de-san-bernardo/?hl=bernardo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas consulte sutilmente a la niña en cuestión para que no se molestara y me dijo que no se dedicaba a esto y que estaba bien con su marido

entonces a buen entendedor pocas palabra

saludos colegas

Que pena, se debe haber asustado, tal vez la molestaron mucho. Una lastima, se veía buen dato, gracias Colega Astrobboy, si llega a saber de la musa nuevamente le ruego me avise por mensaje interno, me gustaría probarla y pasarla bien un rato de acuerdo a mi presupuesto y ella se ajusta, a mi no se por qué mi cuenta no me deja mandar mensajes internos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera la del reporte pero pude ver su foto de wasap y se veía pasable pero no insisto mas ya me dijo que no jajajajajajaj

saludos colega

si a algún colega le va bien y se arrepiente la niña del retiro cuente ya que me acomoda el sector se veía bueno el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera la del reporte pero pude ver su foto de wasap y se veía pasable pero no insisto mas ya me dijo que no jajajajajajaj

saludos colega

si a algún colega le va bien y se arrepiente la niña del retiro cuente ya que me acomoda el sector se veía bueno el dato

Que pena tal vez alguien le metió susto. Igual estaba bueno el dato al parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se si sera la del reporte pero pude ver su foto de wasap y se veía pasable pero no insisto mas ya me dijo que no jajajajajajaj

saludos colega

si a algún colega le va bien y se arrepiente la niña del retiro cuente ya que me acomoda el sector se veía bueno el dato

Mande el teléfono amigo... Yo la convenzo de volver ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

no se si sera la del reporte pero pude ver su foto de wasap y se veía pasable pero no insisto mas ya me dijo que no jajajajajajaj

saludos colega

si a algún colega le va bien y se arrepiente la niña del retiro cuente ya que me acomoda el sector se veía bueno el dato

Mande el teléfono amigo... Yo la convenzo de volver ;)

 

Está en el link mas arriba parece si es que aún sigue siendo el mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...